No dije nada, no sabía que debía hacer, no sabía si decirle lo que había escuchado; quería hacerlo pero no estaba segura, antes debía enterarme si lo que yo sospechaba era verdad. Él sólo me miraba esperando una respuesta, la presión en mi pecho aumentaba. Empecé a caminar hacía la cocina, quería asegurarme que no hubiese nadie más ahí. Bigi corrió hasta colocarse a un lado de mí, me miraba extrañado.
- ¿qué pasa? - volvió a preguntar, llegamos, recorrí con la mirada toda la cocina, no había nadie.
- No pasa nada - dije procesando lo que había pasado momentos atrás, Helena fue la última en salir de la cocina. Busque un vaso para servir agua en el. Sentía la mirada de Blanket, quien estaba parado junto a la puerta.
- ¿segura? - dijo él colocándose a un lado de mí, se le escuchaba confundido. Antes de responder tomé todo el agua que quedaba en el vaso.
- Sólo quiero ir a mi casa - dije tirando el vaso desechable vacío a un bote de basura, cuando estaba por irme, él me tomo de la muñeca delicadamente, sentí una corriente extraña, como la vez en la que ambos nos conocimos, su mano era suave, él cosquilleo en mi estómago se hizo presente, volteé lentamente sobre mis talones, nos veíamos a los ojos, nuestra distancia no era mucha -, ¿por qué actúas así conmigo? - dijo él en un tono muy bajo, observando cada parte de mi cara, memorizandola; sus ojos se encontraron con los míos, tenía tantas ganas de besarlo.
- ¿A qué te refieres? - mi voz fue casi inaudible.
- Sabes a lo que me refiero - dijo él; aún sostenía mi brazo, lo soltó delicadamente - ¿fue por lo que pasó hace unos momentos atrás? - su tono de voz aún era bajo, nuestras respiraciones chocaban
- No es por eso, sólo... - volteé a ver sus labios inconscientemente, suspire y agache la mirada - quiero que el día acabe, quiero ir a mi casa - sentía culpa, quería comentarle lo que había escuchado, a mí me hubiera encantado que alguien me hubiese dicho que Dylan me engañaba...
- ¿quieres que te acompañe? - dijo él alejándose un poco.
- No tienes que hacerlo, creo que lo mejor es que te quedes aquí, con tu familia... yo estaré bien
- Quiero acompañarte - dijo insistiendo
- Bigi, por favor... - dije viéndolo a los ojos, él suspiró
- Está bien... - dijo dándose por vencido
- Después nos vemos, ¿sí? - él sólo asintió con la cabeza, caminé lentamente hacía la puerta de la cocina, antes de salir volteé a verlo, él aún me veía, sonrió desanimadamente, me sentía culpable, sólo quería abrazarlo, quería estar con él, quería que él estuviese bien; me fui de ahí, me sentía tan triste.
Salí del lugar iba rumbo a mi casa, estaba nublado. Iba lentamente, pensaba en lo que había ocurrido. Caminaba lentamente, sumergida en mis pensamientos, no sabía cuanto tiempo había pasado desde que salí de la casa de Bigi. Mi celular vibró indicando que un mensaje había llegado, lo saque del bolso trasero de mi pantalón y lo prendí, era un mensaje de Bigi
Narra Blanket
Me sentía confundido, trataba de entender lo que había pasado. Aún me encontraba en la cocina, por alguna razón me sentía triste. Quería ir tras Tn, sólo quería estar con ella, su compañía me agradaba. Después de un rato salí de ahí, salí al jardín a contemplar las pocas estrellas que había. Prendí mi celular, le enviaría un mensaje a Tn, suspire y escribí
"Espero que lo que pasó hoy no afecte nuestra relación, te quiero Tn."
Dude en enviarlo por lo que había escrito al final, lo envíe y guarde mi celular. Cuando me sentí un poco mejor fui con los chicos, ellos me miraron extrañados, ya no estaba Omer, supuse que ya se había ido a su casa ya que la mayoría de personas estaban abandonando el pequeño evento.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino eres tú - EN PAUSA Y EN EDICIÓN
FanfictionTn Adams con el corazón en pedazos regresa con su familia a calabazas con la finalidad de olvidar lo que ha pasado. En calabazas conocerá a Blanket Jackson, el chico del cual se enamoró, desde aquella primera vez.