Las horas parecieron pasar realmente rápido, no quería ir, sentía una pequeña presión en el pecho indicándome que estaba totalmente nerviosa
Scarlett, Omer y yo nos dirigiamos a la casa de Bigi, no paraba de pensar en la dichosa novia.
Todo el tiempo estuve pensando en lo que mi mejor amiga había dicho, y bueno, ella tenía razón, yo estaba empezando a sentir algo por Blanket, no sabía si era "amor", sin embargo sí era algo más que cariño. Pero vamos, ¿de qué servía?, Bigi no me haría caso, teniendo en cuenta que el chico estaba en una relación.Cuando estábamos por llegar me detuve, mis amigos voltearon a verme
- ¿qué pasa?- pregunto Omer, ambos esperaron mi respuesta.
- ¿Y si no vamos?, compramos pizza, comemos y vemos películas, como en los viejos tiempos- dije intentando no sonar nerviosa, intenté sonar indiferente respecto al tema de Bigi.
- ¿Pero porqué no ir?, podemos hacer eso cuando nos desocupemos... - dijo Omer, Scarlett intentó no reír.
- Tienes razón... - la reacción de Scarlett me hizo sonreír.
Creo que estaba haciendo una tormenta en un vaso con agua; almenos eso era lo que pensaba, pero mi corazón aun latía a un ritmo increíble, los nervios seguían ahí. Mi corazón contradecia lo que pensaba.Estábamos frente a la puerta de los Jackson's, sentía nervios, cada vez que estaba frente a esta puerta, recordaba la primera vez. Abrieron la puerta, era París, los nervios disminuyeron un poco al saber que no se trataba de Blanket, me daba mucho gusto volverla a ver.
-¡Hey, chicos! - dijo feliz, volteo a ver a Scarlett - Soy París, mucho gusto.
- Mi nombre es Scarlett, el gusto es mío - dijo estrechando la mano de París, acto seguido abrazó a Omer y después me abrazó a mí.
- No sabía que también venias tú Tn_...
- Bueno, Blanket me invitó... - dije algo nerviosa. No era por la presencia de París, ella se había convertido en mi amiga, tenía nervios por la razón que estaba ahí.
- Oh..., pasen
París nos presento a su familia, al menos a Scarlett y a mí, Omer se había quedo con Prince. París nos había dicho que Blanket había ido por su novia, lo que me tranquilizaba, los nervios disminuyeron.
Katherine, la abuela de Bigi me agradó demasiado, había muchísima gente, y la mayoría era familia de Blanket. Ellos eran muy agradables pero me sentía incomoda, sentía que era algo muy familiar, yo no debería de estar ahí.- Oye Tn, la familia... por alguna razón siento que los conozco - dijo Scarlett en voz baja
-Es la familia Jackson - dije también por lo bajo
- ¿La familia Jackson?, no entiendo, lo único que me viene a la cabeza es Michael Jackson, ¿acaso es su familia? - se veía confundida
-A él me refiero - dije riendo a lo bajo
- Dime que es Broma - dijo asombrada
-Scarlett, ¿no haz visto los cuadros de la familia?, en algunos está Michael.
- Nooooo... - dijo totalmente emocionada, se veía feliz. - Tengo que pedirles un autógrafo a cada uno de ellos- dijo queriendo ir hacía los demás.
- Ni se te ocurra, los incomodaras
Scarlett y yo reíamos, ella hacia bromas intentando hacerme reír, sentí una mirada y volteé, era él, Blanket. Estaba acompañado de la que creí su novia, tez clara, cabello castaño, ropa elegante, movimientos delicados. Lo único que hice fue sonreír, baje un poco la mirada y seguí riendo con lo que decía Scarlett, los nervios regresaron, aumentaban cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino eres tú - EN PAUSA Y EN EDICIÓN
FanfictionTn Adams con el corazón en pedazos regresa con su familia a calabazas con la finalidad de olvidar lo que ha pasado. En calabazas conocerá a Blanket Jackson, el chico del cual se enamoró, desde aquella primera vez.