Capítulo 20.

769 37 23
                                    

Era la cuarta vez que me veía al espejo, estaba nerviosa, acomode mi cabello aún mojado y limpié mis sudorosas manos en la falda; ya tenía el uniforme puesto, conformado por una playera negra con el logo de Buckley a un costado y una falda roja, los acompañé con unos converse negros y unas medias blancas. Pude escuchar que tocaron el timbre de mi casa, sabía que era Bigi, tome mi mochila y baje a la sala.
Me despedí de mi madre depositando un beso en su mejilla, abrí la puerta y ahí estaba él.

- Hola - dije sonriendo estúpidamente.

- Hola - dijo sonriendo. Ambos caminamos al auto, ahí pude ver a TJ, Bigi se adelantó y me abrió la puerta, acto que me pareció muy lindo, sentí un cosquilleo en mi estómago, le sonreí e imitó mi acción. Entró al auto después de mí.

- Hola - dije saludando a TJ.

- Hola, ¿lista?

- Sí... -. El camino a Buckley fue agradable. Se escuchaban canciones de los 80's de fondo.

De Calabazas a Buckley se hacían 24 minutos en automóvil, estaba nerviosa, ansiosa. Empezaría desde cero, nuevos compañeros, nuevos maestros, lejos de Dylan. Estudiaría en el mismo lugar en el que estudia Bigi, y creo que esto último era lo que más me emocionaba.

Llegamos. Antes de bajar del Auto nos despedimos de TJ. Bigi bajó del auto y me ayudo a bajar, se lo agradecí con un "gracias". Ambos caminamos a la entrada de Buckley, me detuve en seco cuando estabamos por entrar, leí "The Buckley School", suspire.
Sentía la mirada de Bigi en mí, volteé a verlo, él me tomó de la mano tomandome por sorpresa, nuestros dedos se entrelazaron. Volteé a ver nuestras manos, había sentido una pequeña corriente, sonreí, era la misma corriente que había sentido cuando nos conocimos. Ambos seguimos caminando, había alumnos por doquier, cada uno en su mundo. Podía sentir las miradas de algunos adolescentes en nosotros dos, esto me hizo sentir algo nerviosa, pero decidí no tomarle importancia; Bigi me hacía sentir segura, me brindaba seguridad.

- Quiero que conozcas a mis amigos - dijo en un tono bajo, yo sólo asentí. Ambos nos dirigiamos a un árbol, este no era tan alto -. Ahí están - dijo para si mismo. Pude ver a dos chicos peleando, una chica y un chico para ser exactos. - Hola chicos - dijo Bigi con una sonrisa.

- Hola estúp... - el chico sonreía, volteó a dónde ambos nos encontrabamos, no terminó su frase al ver que Bigi no estaba solo. Era el chico de la graduación de Prince, quién había llegado con Bigi; moreno y alto, un poco más bajo que Bigi. La chica dejó de forcejear con él, también dirigió su mirada a donde Bigi y yo nos encontrabamos, era casi de mi estatura. Sus miradas se dirigieron a nuestras manos, acto que me incómodo, Bigi apretó un poco más el agarre de estas.

- Hola - dijeron ambos al unísono.

- Hola - dije.

- Ella es Tn Adams, Tn ellos son mis amigos, Satori Rosen y Shawn Wayans - reí nerviosa, me solté de Bigi y los saludé estrechando sus manos.

- Un gusto conocerlos. - sonreí. Repetía una y otra vez sus nombres en mi cabeza, para así poder evitar olvidarlos.

- El gusto es de nosotros - dijo Shawn.

- ¡Oye!, eso lo iba a decir yo - dijo Satori dándole un empujón a Shawn.

- ¿Por qué me empujas? - dijo él dándole un pequeño golpe en el brazo. Bigi y yo sólo obsevabamos en silencio lo que estos dos adolescentes hacían.

- Eres nueva, ¿no es así? - dijo Satori

- Sí... - dije nerviosa

- ¿Cómo es qué Bigi y tú se conocen? - dijo Shawn. Antes de que pudiese responder, habló de nuevo - Espera..., tú eres la chica de la graduación de Prince, ¿no es así?

Mi destino eres tú - EN PAUSA Y EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora