Estábamos en frente del otro, no entendía, ¿qué hacía aquí?, aquellos ojos color marrón me miraban fijamente y aquel cosquilleo en el estómago aumentaba, ¿eso era posible?, mi corazón latía rápido, como si esté fuera a salir en cualquier momento. Una vez más el tiempo parecía detenerse, esto era tan extraño, pero por alguna razón lo disfrutaba tanto.
- ¿Qué haces aquí?- dije intentando sonar normal.
-¿Ese era mi hermano?- aquella pregunta me sacó de mis pensamientos, ¿por qué me preguntaba eso?
- ¿Sí?, era él...- Blanket tenía una mirada demasiada fría.
- ¿qué hacía aquí?- cada una de sus preguntas era con un tono muy frío.
- No entiendo el porque me preguntas esto, ¿acaso no puedo salir con tú hermano?, ¡somos amigos! - aquello lo dije sin querer decirlo, fue lo primero que pensé. La cara de Blanket cambió, agachó la mirada, parecía avergonzado- Perdón, quiero decir... - dije nerviosa
- No, perdóname a mí... Está bien que hayan salido, son amigos...- lo último lo dijo con un tono elevado, no entendía su actitud. - Venía porque te vi algo triste cuando te fuiste, pero veo que ya no lo estás...- desconocía a la persona que tenía en frente de mí, ¿acaso le tenía que dar explicaciones de lo que hacía o de lo que dejaba de hacer?
- Estoy bien, deberías de preocuparte por Helena. - no entiendo porqué razón le había dicho eso, era una parte de mí que desconocía. - Quiero decir, yo estoy bien, No deberías de preocuparte por mí, mejor concentrate en tu relación...- su relación, aquello no dejaba de pasar por mi cabeza y no entiendo el porque.
- No me tienes que dejar de importar aunque esté en una relación. Te he dicho anteriormente que te haz convertido en alguien importante para mí, no tiene que cambiar nuestra relación por Helena, aún puedes contarme lo que te pasa, aún podemos salir y aún tienes a alguien que te puede escuchar, esto no tiene que cambiar en lo absoluto. - dijo acercándose más a mí, lo cual me provocó un cosquilleo, los nervios regresaron. Ambos nos mirabamos, su mirada tenía un poder sobre mí, me hacía sentir cosas que no sabía que existían, cosas que nunca había sentido, estábamos tan cerca que nuestras respiraciones chocaban, esto me ponía más nerviosa, baje la mirada, tenía que dejar de sentir esto por él, él tenía una relación, tenía que respetar eso.
- Te agradezco que te preocupes por mí, y tienes razón, no tiene que cambiar nuestra amistad, al menos que ustedes así lo quieran. Y por cierto, se me olvidó decirte que me alegra que estés con Helena, se ve que la amas...
- Sí, la amo, la amo como no tienes idea.- él sonreía con la mirada perdida, sentí como si me hubiesen dado una patada, aquél cosquilleo se detuvo. No sabía si sentirme triste o alegre al ver su felicidad con otra persona. ¿A quién engañaba?, sentía más que cariño hacía Blanket. Tal vez sólo quería engañarme a mí, aferrarme a no sentir nada. Sonreí y agache la mirada, siendo incapaz de poderle responder, incapaz de poderle decir algo, sentía un vacío en mí.
- Oye...- dijo viéndome a los ojos.
- ¿Sí?- dije viéndolo, sentía un cosquilleo que cada vez aumentaba más y más, todo esto era algo nuevo para mí.
- Quiero disculparme ante estás situaciones, no entiendo mi comportamiento. Hace unos momentos, cuando vi a mi hermano me dieron... ¿celos?, sentí que debía ser yo el que debería estar contigo en esos momentos, sé que no estás bien como tú lo dices, sé que algo pasa. Sabes que puedes contar conmigo, ¿no es así?, puedes hablar conmigo sobre cualquier cosa, siempre estaré ahí, sé que es algo apresurado, pero realmente te haz convertido en alguien importante para mí- dijo viéndome, se veía nervioso y confundido, escuchar todo eso hizo que mi corazón se acelerará, no sabía como reaccionar ante esto.
- Blanket, no sabes lo importante que es para mí escuchar esto, no sé que decirte exactamente, sólo quiero que sepas que también te haz convertido en alguien importante para mí... - quería decirle lo que sentía, pero tenía miedo a que dejara de hablarme, tenía miedo de su reacción. Sabía que él estaba en una relación pero realmente quería decírselo, en estos momentos no me importaría ser rechazada, sólo quería que él supiera mis sentimientos, sólo quería expresarlo. Pero me detuve, no me imaginaba como sería estar sin su compañía, me acostumbré tanto a ella que me daba miedo perderla de un día a otro. -, Blanket, enserio muchas gracias por esto, sabes que cuentas conmigo. Te contaré lo que siento cuando me sienta lista. - Ambos sonreiamos, nos abrazamos, ni siquiera lo pensamos, ese abrazo fue tan cálido, era un abrazo que aún no logró describir, simplemente era perfecto, no quería que aquel abrazo acabará.
Él se fue y yo seguía pensando en todo lo que había pasado, pensaba en que no podía, o más bien no quería volver a enamorarme, la simple idea me aterrorizaba. Estaba a punto de decirle que lo amaba, estaba a punto de decirle mis sentimientos. Blanket era la primera persona que me hacía sentir de esta manera, su mirada tenía algo se me gustaba, de alguna manera me hacía sentir segura, pero por otro lado estaba Dylan, me hacía sentir mal todo lo que había pasado, me hacía sentir insegura, sé que cuando sabes tu valor, nadie puede hacerte sentir menos, pero desde que separé de Dylan no me siento segura conmigo misma, tengo miedo de ser lastimada otra vez, también tengo miedo de lastimar a alguien, porque sé lo feo que se siente. Sin darme cuenta, ya estaba llorando, era un dilema. No sabía cuanto tiempo había pasado recargada en la puerta, justo iba a mi recámara cuando volvieron a tocar la puerta, ¿quién sería?, estaba pensando en esperar a que se fueran, pero podría ser algo importante, así que decidí abrir, no sin antes limpiar mi cara. Era Alex, ¿qué hacía aquí?, no lo entendía, su cara borro aquella sonrisa al verme
-¿qué paso?, ¿estás bien?- dijo viéndome preocupado.
- Todo bien, ¿por qué lo preguntas?- dije intentando sonar normal.
- No es verdad, ¿qué paso?
- Alex, estoy bien, mejor dime, ¿qué haces aquí?- dije con el ceño fruncido, quería evadir el tema.
- ¿No recuerdas que habíamos quedado de salir?- dijo viéndome aún con un gesto de preocupación.
- Perdón, enserio no sé como pude olvidarlo, estaba tan ocupada y tan concentrada en mis asuntos...- dije cerrando los ojos y dandome un golpe en la frente con el puño de mi mano, me sentía avergonzada, se me había olvidado por completo que Alex y yo habíamos planeado salir, iba a ir con él después de ir con Blanket, pero con todo lo que paso se me había olvidado por completo- Alex, me siento tan apenada, perdón es que ...
- Tn_, lo entiendo, no te preocupes, lo único que me importa ahora eres tú...- dijo acariciando mi mejilla, lo cual me incómodo.
-¿quieres entrar?- dije haciendome a un lado, al parecer él notó mi incomodidad, bajo la mirada con una sonrisa.
- Claro... - dijo aún sonriendo, y es que Alex era demasiado lindo, aún cuando no llevaramos tanto tiempo hablando le había agarrado cariño, se comportaba muy lindo conmigo, me a demostrado cariño.
-¿Y tus padres?- dijo entrando, él había notado que no había nadie en la sala.
- Mi madre esta durmiendo y mi padre salió de viaje, a España, por su trabajo, de hecho mañana regresa...
- Oh, ya veo...- dijo con el ceño fruncido -, ¿ya me dirás que fue lo que paso contigo?, claro si quieres, sólo quiero ayudar...
- Oye, hablando de mis padres, mañana habrá un evento en el trabajo de mi padre, te quería invitar..., claro, si quieres. Mis amigos no podrán, y te haz convertido en alguien importante... - sin poder terminar, él ya estaba abrazandome, sonreí por su emoción, no puedo creer que yo fui la que lo invitó.
- ¡Claro que sí!, Estoy encantado de acompañarte- dijo aún abrazandome, se veía muy feliz, sonreía por su actitud.
No me gustaba ir a los eventos que realizaban en el trabajo de mi padre, pero sabía que esto era importante para ellos, quería que las cosas con mi padre mejorarán.
-------
Chicos, me siento tan mal al no publicar tan seguido, los amo.
Hubiese publicado este capítulo un poco más temprano, pero me quedé viendo mi serie xd, aprovechando, ¿tienen una serie favorita?, si es así, ¿cuál es la suya?, la mía es "The mentalist" / "El mentalista" ALTA SERIE, ME ENCANTA. Y sobre el capítulo, ¿qué les ha parecido?, ¿les gusta?, haganmelo saber.♡
ESTÁS LEYENDO
Mi destino eres tú - EN PAUSA Y EN EDICIÓN
FanfictionTn Adams con el corazón en pedazos regresa con su familia a calabazas con la finalidad de olvidar lo que ha pasado. En calabazas conocerá a Blanket Jackson, el chico del cual se enamoró, desde aquella primera vez.