Capítulo 17.

686 35 47
                                    

Paris y yo nos dirigiamos a el centro comercial, había recibido una llamada de su parte. Ella conducía y yo me encontraba en el asiento de copiloto. Mi mirada se enfocaba en la ventanilla, veía los autos pasar, de fondo se escuchaban canciones clásicas de los 80's, buscabamos un lugar para estacionarnos, pensaba en todo lo que había pasado el día anterior, estuvimos apunto de besarnos, aquella escena no dejaba de pasar una y otra vez por mi cabeza.

- ¿Tn?, ¿te encuentras bien? - dijo Paris sacándome de mis pensamientos, volteé a verla, ella volteó a verme confundida, regresó su mirada hacía el frente, buscando un lugar para poder estacionarse

- ¿Por qué lo dices?

- Bueno, pues porque es obvio que algo pasa, o algo pasó... - guarde silencio, no sabía que responderle - ayer vi a mi hermano algo desanimado, algo me dice que algo pasó entrélos dos

- ¿Desanimado?

- Sí, él estaba algo callado, se le veía desanimado, después Prince hablo con él, aún no sé sobre qué... - encontró un lugar en donde estacionarse, regrese mi mirada hacía la ventana, pude ver a un sujeto a lo lejos con una cámara - Olvidé decirte que es posible que nos encontremos con paparazzis... - dijo suspirando.

- Por mi no hay problema. - ambas bajamos del auto, me coloqué a un lado de ella - Paris, sobre Bigi..., estuvimos a punto de besarnos - dije nerviosa, baje la voz, volteé a verla, ella se veía sorprendida

- ¿Cómo te sientes al respecto?

- No lo sé, no he dejado de pensar en eso...

- Es evidente que sientes algo por él, ¿no? - sentí mi cara arder, no sabía que responderle - Perdón por haber sido tan directa - empezó a reír, imite su acción

- No tienes que disculparte - llegamos a un restaurante pequeño, abrí la puerta, entré después de ella, ambas tomamos asiento. - Él me gusta - dije de repente, ella veía su carta, volteó a verme y sonrió -, pero no quiero sentir esto hacía él - dejo de sonreír.

- ¿por qué? - me veía confundida.

- Porque lo veo muy feliz con Helena, no quiero hacerme falsas ilusiones... - recordé lo que había pasado ayer, aquella pequeña conversación que escuché de Helena.

- No. - dijo para después decir - Lo conozco, es mi hermano. - la mire confundida, ella suspiro y prosiguió hablando - Mira (Tn), Bigi es una persona que no expresa mucho sus sentimientos, no es fácil que le exprese sus sentimientos a los demás..., contigo fue diferente, a los días él era muy abierto contigo, se le ve feliz cuando estás junto a él. - hizo una pausa - Antes de que llegaras a nuestras vidas, Bigi tenía demasiados problemas con Helena, dejaron de tener confianza, incluso comunicación

- ¿Entonces porque siguen juntos?, tal vez él aún siente algo por ella...

- Siguen juntos porque Bigi tiene fe en que todo mejorará. Pero sé que él ya no siente amor por ella, él dejo de sentir amor hace meses atrás. Él le tiene cariño porque ella estuvo ahí para apoyarlo en los momentos difíciles... ¿A que voy?, él siente algo por ti, cuando están juntos se siente una conexión muy fuerte entre ambos..., jamás lo había visto así, jamás lo habíamos visto tan feliz con alguien, sólo contigo. - Pensaba en todo lo que había dicho Paris, me sentía confundida. Aquel adolescente de cabello largo me gustaba, me gustaba como jamás me había gustado alguien antes.

Ambas hacíamos alguno que otro comentario y reíamos. Cuando salimos de ese pequeño restaurante la acompañé a comprar algunas cosas, al final también terminé comprando, después de haber pagado, nos dirigimos al automóvil, en todo el transcurso había visto a algunos hombres tomando fotos, era algo nuevo para mí todo esto.

Mi destino eres tú - EN PAUSA Y EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora