—Debo ver al examinador médico y averiguar qué le pasó a Jackson, tengo un reporte para Stiles, que desapareció, pero su auto sigue en el estacionamiento— suspira el señor Stilinski —¡Diablos! no sé qué significa eso, oigan si contesta el teléfono o contesta un correo, si alguno de ustedes lo ve...—
—Lo llamaremos— completa Isaac.
—Puede que se sintiera mal, por recibir tanta atención, lo encontraremos— apoya Scott.
—Sí, los veré luego— termina el sheriff para irse.
Luego de la locura, Jackson fue llevado por los paramédicos, no hay rastro de Stiles lo cual para mí es lo más preocupante, sé que Gerard lo tiene, la pregunta es ¿Dónde?
Me quedo recostada en los lockers del vestidor mientras los demás terminan de alistarse para irse, con lo que pasó, todos en la escuela se ven apagados.
—Lo siento— susurra Isaac a mi lado.
—¿Por qué? —
—Corriste a ayudarme y Gerard se aprovechó de eso para llevarse a Stiles— responde —Noto en tu expresión la preocupación por no saber dónde está él—
—No me arrepiento de haberte ayudado— aclaro —Solo... hubiera deseado haber ayudado a ambos, no creí que Gerard fuera a hacer algo con Stiles—
—Vamos a encontrarlo, aparecerá— anima él.
Asiento para ahora mirarlo y tocar levemente con mis dedos su mano.
—Gracias por quedarte—
—Me lo pediste— sonríe —Aquí me tienes—
Llevo la mirada a Scott cuando el entrenador sale de los vestidores.
—No hay nadie— comenta él.
—Eso creo— afirma Isaac.
Scott arranca la puerta del locker de Stiles para sacar una camiseta y un zapato.
—¿Lo encontrarás por su olor? — pregunta Isaac.
—Si eso haremos— responde él dándole el zapato.
—¿Por qué te toca la playera y a mí el zapato? — se queja Isaac.
Miro hacia la puerta ante el olor de Derek y sí, allí está, con su típica expresión de molestia. Scott y Isaac voltean a él.
—¿Quién más vino? — pregunto a mi hermano por el olor de otro lobo.
—Tenemos que hablar— suspira Derek sin responderme.
Veo a Peter aparecer detrás de él, aprieto los puños al sentir la impotencia crecer en mí.
—Todos, Scott— habla Peter —Sobrina—
Gruño al oírlo, me muevo, pero Scott coloca su brazo frente a mí.
—¿Qué diablos es esto? — pregunta Scott al señalar a Peter.
ESTÁS LEYENDO
Is Beacon Hills Libro #1 (Teen Wolf) terminada
FanfictionAlexandra, una vampira en una manada. Se resignó a su vida permaneciendo alejada y callada. Hasta que cosas cambian inexplicablemente. Su hermana asesinada, su hermano vuelve, a quien conoce desde pequeña se transforma. Todo cambia, pero su vida ti...