U N O

1K 28 2
                                    

T/N:

Edad: No especificada.
Origen: T/País.
Profesión: Estudiante, cantante, bailarina, modelo.
Agrupación: A-Dee.
Compañeros: Lee SunHee.
Agencia: Big Hit Entretainment.
Descripción: Alegre y muy sentimental. Valora mucho la amistad. Cuenta con múltiples talentos en el ámbito de la música. Reconocida por ser la mejor bailarina de su generación.

...

Mi nombre es T/N, soy idol. Debuté el 19 de julio del 2017 como cantante solista con la ayuda y supervisión de Kim SeokJin (integrante de BTS). El 22 de diciembre del mismo año, Kim me presentó a Lee SunHee, con quien ahora conformo la agrupación de "A-Dee".

...

LEE SUNHEE:

Edad: 19 años.
Origen: Corea del Norte.
Profesión: Actriz, (futura) bailarina y cantante.
Descripción: Tímida, callada y tierna. Se preocupa más por los demás que por sí misma. Extraña obsesión con la "soltería".

Me encontraba en la agencia, ensayando junto a SunHee la coreografía de la canción de nuestro debut. Cuando de pronto, llegaron a la sala de baile Kim NamJoon y Kim SeokJin.

NJ: Hey, hola T/N. Tanto tiempo sin hablar.

Kim NamJoon; lo conocí mientras me preparaba en la escuela de idols, pues me lo encontraba seguido en las clases de hip-hop.

T/N: Un gusto volver a verte Nam. ¿Qué te trae por aquí?

NJ: Pues...

SJ: -Interrumpió. -¿Qué acaso a mí no me vas a saludar?

T/N: ¡No seas fastidioso! -reí. -A ti te veo casi todos los días.

Después que Jin me preparara para hacer mi debut como solista, se volvió un gran amigo, algo así como un padre. Desde entonces nos vemos muy seguido.

NJ: El punto es qué. -aclaró su garganta. - Estamos organizado un mini concierto para el 10 de febrero. Esta presentación es con el propósito de recaudar fondos para el hospital de Seúl, y Bang SiHyuk me ha sugerido que hablemos con ustedes dos para que se presenten junto a nosotros.

SH: ¿Y qué se supone que tendríamos que hacer?

NJ: Pues... el "concierto" consta de cinco canciones. La primera, es un baile de parejas, donde escogeremos a dos de nosotros para que se presenten con ustedes.

SH: Me interesa... continúen.

SJ: La segunda canción sería la canción de su debut, obviamente se presentan sólo ustedes. La tercera, es un sólo de T/N, tú escoges la canción que quieras cantar. La cuarta será MIC Drop remix, donde saldremos con los bailarines. Y la última sería una canción entre todos nosotros.

T/N: Sinceramente, a mí me agrada mucho la idea. Yo me apunto, ¿qué dices SunHee? -la miré.

SH: Me parece bien, yo también me apunto.

NJ: Bien. Entonces está decidido, necesitaré su contacto para crear un grupo y organizar todo esto.

T/N: Claro, ahora te lo paso.

Los chicos se fueron después de unos 20 minutos aproximadamente. Luego SunHee y yo seguimos ensayando.

...

T/N: Entonces, ¿si iremos mañana al ensayo con los chicos? -pregunté mientras bebía el agua de mi botella y me secaba un poco el sudor de mi frente con una toalla fría.

SH: Claro que sí. -sonrió. -Tengo curiosidad por saber cuál será la canción que cantarás.

T/N: Pues... no lo he pensado aún.

SH: Cual sea la canción que elijas, sé que lo harás bien.

T/N: Awww, ¡Gracias! - la abracé.

A pesar de conocerla muy poquito tiempo, he llegado a apreciar mucho a SunHee. Es una chica muy honesta y amistosa, ¿cómo no podría encariñarme con ella?

Mientras la abrazaba, la alarma de mi celular sonó.

T/N: Demonios. -viendo al celular. -Voy tarde al colegio... te escribo luego ¿si? -recogiendo mis cosas.

SH: Cuídate mucho, suerte en el colegio. -gritó al yo haber salido ya de la sala.

...

En el colegio.

T/N: No me parece que sea una tarea tan difícil.

HN: Tú lo dices porque te gusta bailar. En cambio yo, ¡tengo dos pies izquierdos T/N!

CHOI HANEUL:

Edad: 17 años.
Origen: Corea del Norte.
Profesión: Estudiante, modelo.
Descripción: Aventurera, alegre y poco sentimental. Tiene el coeficiente intelectual más alto de todo el colegio, siendo este de 142.

Haneul ha sido mi mejor amiga desde que tengo memoria, estamos juntas casi todo el tiempo y si no es así, siempre terminamos buscando un pretexto para vernos.

Somos algo distintas en habilidades y destrezas, pero tenemos los mismos gustos. (no referentes a actividades)

...

El profesor de Educación Física nos asignó la tarea de crear una coreografía y luego presentarla.

HN: ¡Por favor! Le hago un ensayo de la extensión que usted desee pero por favor no me haga bailar. - Le rogaba al profesor.

P: Lo siento Srta. Choi. El tema del semestre es actividad física, no puede símplemente realizar una investigación, sino debe practicarla para entenderla. - sale del salón de clases. - Con permiso.

HN: ¿Y ahora qué se supone que haré con mi vida?

Era gracioso verla hacer tal drama, pues sabía que era sólo para sacarme aquellas palabras.

T/N: Con esa actitud jamás te convertirías en idol.

HN: ¡PERO YO NO QUIERO SER IDOL!

Haneul me miraba con cara de idea, si conozco su cara de idea; es algo así como entrecerrar los ojos mientras frunce el seño y forma una "u" con sus labios.

HN: Lo sé, lo sé... - se acercó a mí. - Pero conozco a alguien que conoce el maravilloso arte del baile.

T/N: ¿Ah si? ¡Vaya suerte que tienes! -hablé sarcástica.

HN: Tal vez esté hablando de mi mejor amiga... -Me quedé en silencio un rato sabiendo lo que vendría. -T/N...

T/N: Obviamente te voy a ayudar. -agarrando sus mejillas.

HN: ¡Eres la mejor!

SOLO TUYA (Suga y Tú) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora