D I E C I O C H O

185 9 3
                                    

Antes que comiencen a leer quisiera pedir disculpas a los lectores activos de esta historia por haber tardado tango en actualizar, tuve muchos problemas con mi cuenta de wattpad pero ya está todo bien uwu, gracias por esperar, disfruten ❤.

Advertencia
Lemon del fuerte :v

Pov. Suga

Me había levantado ya a hacerle el desayuno a T/N, y tenía el propósito de llevarselo hasta su cama, sin embargo la vi llegar a la cocina, usando únicamente mi camisa y su ropa interior. Se veía realmente sexy.

YG: ¿Cuál es el propósito de usar mi camisa? Estamos en tu casa, debes tener mucha ropa que ponerte.

T/N: Sí pero tu camisa estaba tirada y me dio pena que no la usaras, así que la usé yo.

YG: ¿Sientes pena por una camisa?

T/N: ¿No puedo? - levantó una de sus cejas.

YG: Amor, la camisa es una cosa, y las cosas no tienen sentimientos.

T/N: Ay ya cállate. - dijo rápidamente al darse cuenta de lo ridícula que se estaba volviendo la conversación. Yo sólo me eché a reír mucho, su cara de decepción era muy graciosa. - ¿Y eso? - señaló a los platos servidos en una bandeja.

YG: Te lo iba a llevar.

T/N: Aw... no es necesario, podemos sentarnos juntos.

YG: ¿Aquí?

T/N: Si quieres.. pero podríamos ir también a la sala o a la alberca.

YG: ¿Tienes alberca?

T/N: Cerca del patio de atrás.

YG: No me opongo, vamos.

...

Estábamos sentados en una de las mesas en los alrededores de la alberca, todo era muy silencioso, sencillamente relajante.

T/N y yo hablamos de varias cosas mientras desayunábamos, una de ellas, era sobre lo que había pasado la noche de ayer.

Era increíble, ella no recordaba nada.

Flashback.

Durante la fiesta, T/N se pegó mucho a mí al momento de bailar, hacía movimientos que me mataban, me daban unas ganas tremendas de en ese mismo instante hacerla mía, pero por obvias razones no podía.

En el camino de regreso a casa, nos quedamos solos en la última fila de asientos que tenía la camioneta, era de noche y nadie veía nada.

De un momento a otro, T/N se había sentado sobre mí, y comenzó a devorar mis labios mientras me pedía que la haga mía. No podía dejar que ella tenga el control de la situación y contra ataqué, manteniendo su labio inferior entre mis dientes. Ella se quejó varias veces pero no la solté por más que suplicara.

Bang informó desde el frente que habíamos llegado a casa de T/N, así que la cargué entre mis brazos y les dije a todos que la iba a llevar hasta adentro, ya que estaba muy borracha y algo le podía pasar. Todos estuvieron de acuerdo así que entré con ella hasta su casa.

La recosté en su cama y me dirigí a cerrar la puerta mientras desabotonaba mi camisa. Puse seguro a la puerta y me volteé, para encontrarme con la cautivadora escena de mi novia sin ropa, pronunciando mi nombre una y otra vez.

Mi erección se hizo muy notoria al verla así, además de humedecerse levemente.

Me acerqué a ella y me recosté encima, mis labios comenzaron a dejarle varios besos en su cuello mientras que con mis manos fui acariciando sus piernas lentamente hasta llegar a su intimidad. Estaba mojada, lo suficiente para que mis dedos no tengan ninguna dificultad para entrar en ella. Empecé a moverlos muy rápido dentro de ella, eso la hacía gemir mucho, lo cual era música para mis oídos.

Saqué mis dedos y los introduje en su boca, para entonces pasar mi boca a sus pechos, mi lengua iba recorriendo cada parte de ellos, y sin más, metí uno de ellos en mi boca.

Me reincorporé y tomé su cadera con mis manos, para darle vuelta y que qurdara de espaldas, en cuatro. Su postura era realmente única, tenía una vista increíble de su trasero. Me agaché y comencé a hacerle un oral. Cuando sentí que estaba lo suficientemente mojada, tomé mi miembro y lo fui metiendo lentamente en ella.

Fui cuidadoso ya que supuse que era su primera vez, pero en ningún momento se quejó del dolor ahí abajo y mucho menos existió el sangrado cuando entré en ella. ¿Era el alcohol o en verdad ella ya no era virgen?

La idea de que ella estuviera con alguien más hacía que mi sangre hirviera, repentinamente me volví agresivo, así que una de mis manos se enredó en su cabello y fui tirando de él mientras me movía de manera brusca en ella. Pero lo que más me excitaba, era el hecho de que rogaba por más, no dejaba de pedirme que no pare.

Después de un tiempo repitiendo la misma acción, me corrí, quedando totalmente agotado. Me recosté junto a ella y nos quedamos dormidos.

Fin del Flashback

Pov. T/N

T/N: Yo no hice eso. - dije sonrojada.

SG: Sí lo hiciste, no trates de negarlo. - reí. - ¿Entonces..?

T/N: ¿Entonces qué?

SG: ¿No eras virgen?

T/N: ¡Tonto! Por supuesto que lo era, por eso no te creo ni una sola palabra de lo que dices.

SG: Vi que tenías cámaras de seguridad, si quieres revísalas. - bebió de su jugo.

Es cierto, las cámaras... lo bueno es que solamente yo tengo acceso a ellas, quizás se me de por revisarlas más de una vez. Digo, ya que no lo recuerdo, por lo menos tengo el derecho de ver el video cuantas veces se me de la gana.

SOLO TUYA (Suga y Tú) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora