BTS & A-Dee
Seokjinnie ~
Deben venir todos a los ensayos. TODOS.Sin pegarnos.
+*** **** ****
Lo de arriba x2+*** **** ****
X3SunHee ❤
X4Namjoon hyung
Oye! Yo soy el líder >:vVida real
Me arreglé como pude aquel sábado en la mañana, estaba muy cansada como para verme presentable.
Me puse un exterior negro con un top azul por dentro, mi maquillaje fue el más simple que jamás haya hecho.
Tenía cara de muerta, debía aceptarlo.
La noche anterior.
T/N: ¡MALDITA SEA QUE ASÍ NO!
HN: Hago lo que puedo!
T/N: Son las 11 pm y solamente hemos avanzado 4 octavas.
HN: ¿Qué son octavas?
T/N: -facepalm- A eso me refiero.
Terminé de enseñarle la coreografía a Haneul a las 2 de la mañana, apenas en ese momento, me dirigí a mi casa.
No tengo por qué quejarme, al fin y al cabo yo fui quien aceptó ayudarla.
Decidí bajar por el ascensor, pues sentía que si intentaba bajar las gradas me iba a caer.
Las puertas del ascensor se abrieron, dejando ver a Bang SiHyuk dentro de este.
BSH: ¿T/N? ¿Qué haces aquí a estas horas?
T/N: -entré al ascensor.- Larga historia, me quedé ensayando algo para el colegio. ¿Qué hay de ti?
BSH: Pues... estaba revisando todo para su debut, además estaba hablando con la directora del hospital para acordar los últimos detalles; la presentación es en una semana.
T/N: No me recuerdes todo esto ahora, juro que me estoy muriendo.
BSH: Te llevaré a casa.
Volviendo a la mañana.
Tomé un termo y lo llené de agua para ir caminando hasta la agencia; de una u otra forma debía despertar completamente para seguir ensayando.
Llegué a la sala de baile muy sudada, así que enseguida humedesí una toalla y me la puse en la cabeza.
Todo Bangtan ya estaba allí, ensayando MIC Drop remix con los bailarines.
No me tomaron importancia al verme llegar, de hecho, lo agradecí en mi mente, sólo quería descansar.
No recordaba ya cuanta era la presión al momento de debutar, vaya que es agotador.
Noté como los chicos se tomaron un descanso, en ese momento, me saludaron a lo lejos agitando su mano, yo les devolví aquel gesto.
Estaba perdida en las redes sociales, mirando la pantalla de mi celular mientras bebía algo de agua. Entonces, escuché Gold Digger de Kanye West.
Me emocioné como estúpida al darme cuenta que aquella canción no venía de mi celular, sino que alguien más estaba escuchando a Kanye West, ¡uno de mis ídolos!
Me levanté del suelo y comencé a buscar, al final, di con un pequeño grupo conformado por Suga, Jimin y Jungkook.
Al parecer, Suga estaba enseñándole a este par lo que es la buena música.
No pude evitar cantar a todo pulmón cuando estuve frente a ellos, lo que provocó que Jimin y Kookie me quedarán viendo raro.
T/N: CUTIE DA BOMB! MET HER AT A BEAUTY SALON; WITH A BABY LOUIS VUITTON. UNDER HER, UNDER ARM.
YG: SHE SAID I CAN TELL U ROCK, I CAN TELL BY A CHARM. FAR AS GIRLS U GOT A FLOCK. -siguió. - ¡Tú si sabes!
Yoongi y yo chocamos los puños.
...
T/N: ¿Desde hace cuánto escuchas a Kanye West?
YG: Fu... hace como unos 5 años, ¿qué hay de ti?
T/N: Jum. Alrededor de 3 años.
Seguimos hablando un buen tiempo, aproveché para sacarle la información que Haneul me había pedido.
T/N: Oye... ¿Qué edad tienes?
YG: 26 años, ¿Y tú?
T/N: ¡¿26?!
YG: Ahm... si.
Creo que... esa era razón suficiente para que Haneul se arrepintiera de esto, a ella le da terror imaginarse estar con una persona mucho mayor para ella.
T/N: Yo tengo ___.
YG: Huele a cárcel.
Ambos reímos por su comentario.
Seguimos hablando mientras compartíamos ideas, nos dimos cuenta que teníamos varias cosas en común.
SJ: Oigan par de tórtolos, vengan a ensayar.
¿Par de tórtolos?
ESTÁS LEYENDO
SOLO TUYA (Suga y Tú) [Cancelada]
FanficUna extraña historia entre dos idols de Big Hit Entretainment; Min YoonGi y T/N. Un evento de caridad en un hospital, es la razón por la que nuestros protagonistas comienzan esta hermosa novela.