V E I N T E

93 5 3
                                    

Pov. T/N

Suga y yo grabamos toda la mañana, luego de repetirla una y otra vez para posteriormente juntarla con la pista ooriginal, por fin la terminamos; estaba exhausta.

T/N: ¿Crees que resulte?

YG: Creo que resultará, no estoy cien por ciento seguro pero tengo esperanza.

Me levanté de la silla junto a mi escritorio para dirigirme al sofá y recostarme.

T/N: ¿Por qué haces todo esto?

YG: ¿El qué?

T/N: ¿Por qué quieres que nuestra relación se haga pública? En la empresa tú... tienes fama de ser todo un rompecorazones. - Yoongi rió. - ¿qué es tan gracioso, eh?

YG: ¿Dudas de mí?

T/N: No... bueno, un poco.

YG: ¿No te parece tonto dudar de alguien que ha hecho todo lo que yo he hecho por ti?

Cada vez Min Yoongi me enamoraba más, llevábamos poco tiempo saliendo pero me había demostrado tantas cosas que era imposible no caer ante sus encantos.

YG: Te veo mañana en la empresa. - se levantó y caminó hacia mí para darme un beso en la frente. - te quiero.

T/N: Y yo a ti. - sonreí.

Salió lentamente del cuarto de estudio, cuando lo hizo cerró la puerta. Mientras yo estaba ahí, mirando al techo pensando en mi relación con él.

De verdad lo quería muchísimo, me encariñé con él de una manera increíble. Aunque seguía presente el miedo de que para él, yo fuera solo un juego.

Al día siguiente.

Entré a la sala de ensayos con SunHee, como era de esperarse, los chicos de BTS estaban allí.

Sunhee y yo nos acercamos a donde estaban los chicos, y enseguida Yoongi fue directo a abrazarme.

YG: Tengo buenas noticias. Hablemos afuera.

Asentí y Yoongi me llevó fuera de la sala de ensayos.

T/N: ¿Es sobre la canción?

YG: Sí amor. - sacó una carpeta con algunos papeles. - Se la enseñé a Bang y le gustó tanto que arregló todo para que mañana mismo empecemos a filmar el mv.

T/N: ¿Un MV? ¡Eso nos ayudará muchísimo! - dije emocionada.

YG: Lo sé, estoy muy feliz. Ya se lo conté a los chicos... dijeron que estarán presentes en las grabaciones para apoyarnos.

T/N: ¡Te amo! - lo abracé.

...

Durante las siguientes dos semanas, todos los días nos dedicamos a aprender una coreografía y a filmar las escenas para el video.

La canción contaba una historia de amor, la melodía era alegre y movida, y lo mejor del tema es que el mv también se centró mucho en la historia.

El último día de grabación, Yoongi corrió emocionado hacia mí con su celular en mano.

YG: ¡T/N! Mira.

Tomé el celular en mis manos, estaba abierto en Twitter... donde habían difundido fotos de mí utilizando los lentes de Yoongi el día del evento.

Eso lo habían juntado con el video de nosotros bailando en el escenario, con fotos del momento exacto en el que Yoongi besó mi hombro.

¡Por fin todo estaba saliendo como esperábamos!

En ese momento, a Yoongi le llegó una notificación a WhatsApp, era un mensaje de una tal "Jennie".

T/N: ¿Jennie? ¿Quién es?

YG: Jennie... es una amiga.

T/N: ¿En verdad?

JM: Claro, ella también pertenece a un grupo y solía venir a vernos ensayar de vez en cuando. ¿O no Hobi?

HS: Sí...

Los miré seriamente y no hicieron ninguna expresión de miedo, así que les creí y le devolví el celular a Yoongi.

T/N: Bien, amor debemos apurarnos con la grabación, mientras más pronto acabemos, más pronto subirán el mv.

HS: ¿T/N? ¿Acaso no eres celosa?

T/N: ¿Por qué debería estarlo?

HS: Por nada. - rió. - Solo se me hizo raro que no te diera celos.

JM: Vamos Hobi, ¿por qué debería tener celos por una amiga nuestra?

Aquella discusión tan extraña fue interrumpida por el staff, quienes nos informaron que empezaríamos a grabar de nuevo.

Suga y yo obedecimos y rápidamente fuimos hacia el set de grabación nuevamente.

...

Al escuchar que tenían todo lo necesario para empezar a editar Yoongi y yo nos emocionamos al punto de abrazarnos muy tiernamente aún estando en el set.

Unos días más tarde por fin se estrenó la canción, el video se llenó de comentarios de fans asegurando que había algo entre nosotros, que no era coincidencia que tantas cosas estuviesen pasando.

Efectivamente, nada era coincidencia.

Esa misma tarde, Bang organizó una reunión conmigo, Sunhee y ¿Yoongi?

BSH: Bien, chicas... es hora de que debuten como A - Dee en un comeback stage. Y ustedes dos: Yoongi y T/N, sería una gran oportunidad para que también presentaran su canción. - Dirigió su vista a unos documentos que tenía sobre su escritorio. - Se presentarán el sábado por la tarde. Espero que ensayen mucho, pueden retirarse.

Todos hicimos una reverencia antes de salir de la oficina.

SH: ¡T/N! Debemos ensayar mucho... es mi primera vez en ese tipo de eventos, estoy algo nerviosa.

T/N: No te preocupes Sunhee, lo haremos bien. Bueno, nos vemos mañana en la sala de ensayos. Adiós cariño, adiós Sunhee.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOLO TUYA (Suga y Tú) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora