¡¿Suga está afuera?! Oh por Dios, ¡¿y ahora qué hago?! Ok T/N, inhala amor, exhala paz. Sería bueno invitarlo a pasar, ¿o no? ¿O símplemente debería salir?
El tono de llamada proveniente de mi celular ocasionó que mis manos comenzaran a temblar, así, con dificultad lo tomé entre mis manos para responder.
Llamada.
T/N: ¿Hola..?
SG: Hey Linda, estoy en la puerta.
T/N: Oh... disculpa, ¿gustas pasar o...?
SG: No hace falta tanta formalidad. - rió. - Sal, quiero llevarte a un lugar.
T/N: Ahora mismo voy.
Vida real.
Tomé mis cosas antes de salir disparada de mi casa.
Al llegar a la puerta de entrada, logré verlo, aún del otro lado de la reja, pero lo suficiente para ver su rostro todo bello, hermoso, precioso.
Mi corazón latía muy rápido, realmente estaba nerviosa, tanto que no lograba abrir la puerta ya que mis manos temblaban.
YG: Te ves linda. - se acercó y me dio un beso en la mejilla como de costumbre.
T/N: Muchas gracias Suga. - lo aparté. - ¿A dónde vamos?
YG: A donde sea.
T/N: ¿No habías dicho que habías planeado algo..?
YG: Por supuesto que sí, planee el no tener planes, sólo caminemos y hagamos lo que se nos venga en gana, ¿qué dices?
Sonreí ante sus palabras. ¿Cómo no lo había pensado? Yoongi es extremadamente espontáneo, una de las tantas cosas que amo de él.
Me agarró la mano y comenzamos a caminar, sin rumbo alguno.
Llegamos a un parque donde decidimos sentarnos a hablar sobre nosotros... sí, NOSOTROS.
YG: Bueno entonces... ¿yo te gusto?
T/N: Si ya lo sabes ¿por qué preguntas?
YG: Porque me encantó cómo se sintió cuando lo admitiste, quiero volver a sentir la misma alegría de ese entonces.
T/N: - me sonrojé. - Bueno pues... sí, sí me gustas.
Una sonrisa muy amplia se hizo presente en su rostro y desvió su mirada.
YG: Puedo morir en paz.
T/N: ¡No digas eso! No quisiera que te mueras, yo te quiero. - me callé de inmediato al darme cuenta de lo ridículamente cursi que eso se había oído.
Él sólo me vió a los ojos antes de tomar mi mano y depositar un dulce beso en ella, para luego levantarnos a seguir caminando aún con nuestras manos entrelazadas.
Mientras caminabamos hablamos de varios temas, y de pronto, salió el de Hoseok, ¿él sabía algo de lo que me dijo Jin hyung alguna vez? ¿yo le gustaba a Hobi?
YG: Ayer después de que te fuiste me enteré de algo, y admito que me puso un poco celoso.
T/N: ¿de qué hablas?
YG: ¿No lo sabes ya? Pues si no lo sabes te lo digo, le gustas a Hoseok.
T/N: Oh... eso.
YG: Sí, "eso".
T/N: Hey, pero ¿no le has reclamado nada o sí?
YG: Tú eres mía, ¿cómo no voy a reclamar lo que es mío? - suspiró. - tuvimos una pequeña pelea.
T/N: ¡¿Qué dices?!
YG: No te alarmes, nada grave... él dijo palabras muy erroneas sobre mí; dijo que yo no te merecía y que sólo jugaría contigo, no podía quedarme callado luego que dijera eso. No voy a sacrificar mis sentimientos por alguien como él.
Apreciaba demasiado a Hoseok, era un buen tipo... pero no lo veía como él me veía a mí. Supongo que esto era algo que tenía que pasar, sin embargo, hubiese preferido que fuese en una mejor ocación.
Realmente caminamos mucho, seguramente mis pies dolerían mucho más tarde. Pero hoy era el evento, ¡debía resistir!
Llegó el medio día, era hora de comer; Namjoon le había avisado a Yoongi que nos darían de comer en la empresa antes de arreglarnos y dirigirnos todos juntos al hospital. Así que hicimos lo ordenado, fuimos hasta Big Hit para la hora del almuerzo.
Y como era de esperarse, caminamos hasta allá.
YG: ¿Deberíamos entrar así?
T/N: Creo que primero debería enterarse Bang antes que los otros miembros de la agencia, mejor entramos al edificio como si nada.
YG: Tienes razón. - soltó mi mano. - pero antes de que entremos...
En un abrir y cerrar de ojos nuestros labios se encontraban profundizados en un hermoso y tierno beso, claramente robado, pero era aquel beso que tanto habíamos estado esperando.
Nos separamos por la falta de aire y eseguida me di cuenta de todo aquello que estaba pasando, me ruboricé y entré casi corriendo a la empresa.
T/N: Buenas tardes. - llegué a donde todos estaban reunidos.
SH: ¡T/N! Llegas algo tarde.
SJ: Es porque estaba con Yoongi... ¿verdad T/N?
No dije nada, no me salían las palabras, aún estaba muy avergonzada por lo que acababa de pasar.
...
Estaba junto a SunHee, haciendo que nos arreglaran para poder salir de camino al hospital.
SH: T/N... te ves increíble con ese maquillaje, y con el cabello suelto... ¡estás bellísima!
Usualmente solía llevar mi cabello siempre recogido, y cuando no, usaba una gorra para disimular lo despeinada que podía llegar a verme.
En cuanto al maquillaje, nunca fui fan de ponerme productos extraños en mi rostro, solamente usaba protector solar y en casos extremos mascarilla de pestañas.
Me miré al espejo y efectivamente, parecía una persona totalmente diferente.
SH: ¿vamos? Nos están esperando en la sala de ensayo.
T/N: Por supuesto.
Sunhee y yo nos levantamos y fuimos directo a la sala donde estaban los chicos.
Y todos ellos se asombraron al verme, era de esperarse.
ESTÁS LEYENDO
SOLO TUYA (Suga y Tú) [Cancelada]
FanficUna extraña historia entre dos idols de Big Hit Entretainment; Min YoonGi y T/N. Un evento de caridad en un hospital, es la razón por la que nuestros protagonistas comienzan esta hermosa novela.