D O C E

303 13 4
                                    

Me encontraba sentada frente a los espejos de la sala, con vista a los chicos los cuales ensayaban su presentación.

No dejaba de ver a Yoongi, se veía tan tierno mientras bailaba que sentía que en cualquier momento moriría de ternura.

Al igual que en el taxi, nos dedicamos varias sonrisas a casi todo momento.

Suga se equivocó en la coreografía.

JM: ¡Deja de distraerte de esta forma!

YG: ¡lo siento!

Y así paso varias veces, ocacionar que olvidara la secuencia de pasos que le correspondía.

SJ: ¡Estoy cansado de esto! - dejo de bailar. - T/N, ¿puedes bajar el volumen de los parlantes un momento por favor?

Obedecí.

YG: ¿Sucede algo hyung?

SJ: ¡Eso deberían preguntarse ustedes dos! Sólo pasan mirándose como estúpidos sin decirse una sola palabra, ¡¿qué les pasa?!

TH: Hyung, cálmate.

SJ: Min Yoongi.

YG: ¿Qué?

SJ: ¿Te gusta T/N?

En ese momento sentí que mi cerebro dejó de funcionar, mi sangre paro de circular y mi corazón se detuvo.

En la sala había un total silencio, mientras todos veían a Yoongi esperando por su respuesta.

YG: Yo...

Secó su frente con una toalla. Suspiró antes de dirigirse hasta donde había dejado su botella de agua y bebió de esta.

JK: Hyung, no tenemos todo el mundo.

YG: Sí, la verdad es que sí.

SANTA RAMONA DE LA PAPAYA SI ESTO ES UN SUEÑO NO ME DESPIERTES.

¡Le gusto a Min YoonGi! ¡LE GUSTO!

Puse una sonrisa de estúpida pero la oculté con mi cabello y mis manos sobre mi rostro.

JK: Hey tú. - me señaló.

T/N: ¿Yo qué?

JK: ¿Te gusta Suga?

Me sonrojé y bajé el rostro.

Esperé a que Min desviara la mirada para así poder asentir rápidamente.

Los chicos empezaron a festejar alegres, mientras que Suga no sabía lo que pasaba.

YG: Hey, ¿qué dijo ella? - hizo un puchero.

TH: Le gustas hyung.

YG: ¡Yo no vi!

SJ: No hay problema, le podemos volver a preguntar. 

TH: T/N, ¿te gusta Suga?

Asentí ruborizada.

Suga tocó su pecho y puso cara de asombro.

YG: Puedo morir en paz.

Bajé la mirada y sonreí, pues no tenía el valor de formular palabra en ese momento, estaba nerviosa a más no poder.

El tono de llamada de mi celular hizo que reaccionara. Al sacarlo de mi bolsillo, noté que era Haneul.

Contesté.

T/N: ¿Haneul?

HN: ¿T/N? ¿Estás ocupada?

T/N: De hecho llamaste en el momento menos indicado. - volteé a ver a Suga y me sonrió. - ¿A qué se debe tu llamada?

SOLO TUYA (Suga y Tú) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora