Llegué a casa y me eché en mi cama, estaba muerta, me dolían mucho los pies; al mismo tiempo, mi mente se encontraba totalmente cansada, por lo que no me fue difícil caer en sueño en cuestión de segundos.
...
Desperté debido a una llamada a mi celular, el cual se encontraba dejado de la almohada sobre la cual dormía.
Con un ojo cerrado aún y con el otro entreabierto, leí que era SeokJin quien me estaba llamando.
Contesté.
T/N: ¿Pasa algo hyung?
SJ: ¿Por qué no has llegado aún?
T/N: ¿De qué hablas?
Revisé la hora en mi celular y noté que ya eran las 10 am, me quedé dormida ayer en la noche y nisiquiera comí nada.
SJ: T/N el ensayo era a las 9, te envié millones de mensajes.
T/N: Lo siento mucho! Me quedé dormida, ahora mismo salgo, llego en 15 minutos.
Colgué rápidamente la llamada y me levanté a arreglarme con una velocidad impresionante.
Parecía loca corriendo de un lado para otro.
...
T/N: ¡LLEGUÉ!
Miré a todos lados y no había ni un alma en la sala de baile, me pareció muy raro.
T/N: ¿Hyung? ¿SunHee?
Fui caminando hacia adentro de la habitación, entonces prendí la luz para poder ver mejor.
¿?: ¡MALDITO ALIEN! ¿CUÁNTAS...
Pegué el grito más fuerte del mundo al escuchar como alguien empezaba a maldecir en cuanto prendí la luz.
Me costó reaccionar pero lo logré, reconocí aquella voz.
Yoongi había estado durmiendo en la sala, recostado en el suelo, así sin más.
T/N: ¿Suga?
YG: ¿T/N?
T/N: ¿Dónde están los demás?
YG: ¿Cuáles demás? Salieron no sé a donde, sólo vinieron y me dejaron aquí incluso antes de despertarme, no me quedó de otra que seguir con mi sueño aquí. ¿Qué hay de ti?
T/N: Pues... ¿vine al ensayo?
Un muy fuerte trueno se escuchó, a los pocos segundos de que esto pasara, la luz empezó a titilar, para luego apagarse.
T/N: Lo que faltaba.
YG: Genial...
...
Ok, T/N estás sentada junto al chico probablemente más lindo que has conocido jamás, mientras todo está a oscuras y no hay absolutamente nadie más en todo el edificio.
No había señal, no podíamos comunicarnos con nadie más.
Lo único que podíamos hacer era quedarnos allí, sentados uno alado del otro en aquella sala.
Esta situación sólo hacía que mi mente se confundiera mucho más de lo que ya estaba, me empezaba a gustar el chico al que supuestamente juntaría con mi mejor amiga.
Sentí que el brazo de Yoongi rodeó mi cadera desprevenidamente.
No pude evitar sonrojarme al sentir sus manos tan cerca de mi cuerpo.
No nos dijimos ni una sola palabra en todo ese tiempo, el silencio lo decía todo. Sólo éramos los dos abrazados mientras esperábamos por poder hacer algo más.
YG: Seguramente esto fue idea de Jin hyung.
T/N: ¿SeokJin? ¿Por qué dices eso?
Él sólo volteó su cabeza apartando su mirada sin darme respuesta alguna a mis palabras.
Decidí no prestarle tanta atención a aquello, sin embargo, me había dejado con la intriga.
Debía intentar sacarle tal información.
T/N: Hey Suga...
YG: ¿Si?
T/N: ¿Gustas de alguien?
Él rió nervioso, ¿A qué se debía tal pregunta? Mi mente había pensado en una pregunta, pero mis labios soltaron una totalmente diferente la cual ni siquiera tenía relación con lo que quería lograr.
T/N: Lo siento, ignora mi pregunta.
Comencé a sudar levemente por mi frente por lo nerviosa que me había puesto.
YG: Jaja, no, tranquila. De hecho, si me gusta alguien, pero no puedo decir nada más que eso.
T/N: ¡Oh vamos!
YG: ¡No seas curiosa!
Le hacía cosquillas para que me soltara por lo menos un nombre, pero no lo logré, este hombre parecía ser alguien sin sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
SOLO TUYA (Suga y Tú) [Cancelada]
FanfictionUna extraña historia entre dos idols de Big Hit Entretainment; Min YoonGi y T/N. Un evento de caridad en un hospital, es la razón por la que nuestros protagonistas comienzan esta hermosa novela.