AVISO
Este capítulo tiene lemon del suave :v si lo lees es bajo tu responsabilidad.
12 PM
Todos habían tomado mucho, uno más que otro, pero todos estábamos muy borrachos.
Subimos a la camioneta, la cual nos dejaría a cada uno en su propia casa, inicialmente el plan había sido llegar a Big Hit y cada uno tomar su ruta, pero como estaban las cosas, no tenían otra opción que ver por nuestra seguridad.
Yoongi y yo nos sentamos en la última fila, solos. Él no estaba tan ido del planeta, a comparación mía, yo estaba muy mal.
T/N: Oppa, mi cabeza duele. - me quejé.
Suga me apoyó en su hombro y me cubrió los ojos con su mano.
YG: Trata de dormir bebé.
T/N: No quiero dormir, te quiero a ti oppa. - me lancé a sus brazos y me acerqué a su rostro. - Y yo sé que tú también me deseas. - me senté sobre él.
YG: Hey... bájat..- lo interrumpí con un beso, pero no un beso cualquiera, parecía que nos estábamos comiendo la boca.
Él ya no pudo controlarse más y puso de parte para que el beso fuera totalmente salvaje, me apretaba la cintura con sus manos al mismo tiempo que hacía presión en nuestras intimidades.
Mientras nos besábamos, me mordió muy fuerte, lo que logró hacerme soltar un gemido, y enseguida lo hice, sentí como una fuerte erección se hacía presente.
YG: ¿de quién eres? - mordía cada vez más fuerte.
T/N: Soy tuya. - susurré.
YG: Dilo, ¿de quién eres? - mordió aún más fuerte.
T/N: Soy tuya Min Yoongi Oppa, soy sólo tuya.
Soltó mi labio y siguió con el beso. No faltó mucho para que llegáramos a la primera parada, mi casa.
T/N: Quédate conmigo hoy.
11 AM
Desperté con un horrible dolor de cabeza, el cual no me dejaba ni abrir mis ojos por completo. Empecé a sentir con mis manos lo que tenía a mi alrededor: sentí las sábanas, un poco de ropa, ¿un terno?, ¡¿cabello?!.
Abrí mis ojos cuando caí en cuenta de que no estaba sola, y vi a Yoongi recostado a mi lado, su torso estaba desnudo, y su carita era como la de un ángel, ¿cómo podía ser tan sexy y tierno a la vez?
Agarré mi cabello, totalmente despeinado. Bufé y estaba dispuesta a levantarme de la cama, pero me arrepentí al notar que en el piso estaba mi ropa interior.
Levanté la sábana para sacarme de dudas.
Sí, Yoongi y yo estábamos desnudos.
¡¿qué carajos pasó anoche?! Simplemente recuerdo haber estado bailando con Yoongi.
No me iba a atormentar intentando recordar como fue que llegamos a mi cama, mientras más trataba, mayor era mi dolor de cabeza.
Cerré mis ojos con el propósito de dormir nuevamente, pero escuchar a Yoongi desperezarse fue suficiente para que mi sueño se cortara.
¿Lo hicimos? ¿Tuve relaciones con Yoongi? Lo peor es que no lo recuerdo... ni siquiera sé si usamos protección.
YG: Buenos días princesa.
T/N: Amor... buenos días. - cubrí con la sábana mi cuerpo desnudo.
YG: -rió levemente. - Eres tan tierna, ¿ahora te tapas? ¿ya para qué? si ya he visto todo mi niña.
¡¿TODO?!
Carajo, juro que no vuelvo a tomar en la vida.
Remojé mis labios y sentí ardor, aquello me extrañó así que tomé mi ropa interior, me la puse, y me dirigí al baño para verme en el espejo.
Me asusté mucho con lo que vi, mi labio inferior tenía una huella de sangre increíblemente grande, casi cubría la mitad del labio.
T/N: ¡¿qué hiciste?! - reclamé.
YG: Accidentalmente te mordí durante un beso... pero no se ve tan mal.
T/N: ¿"No se ve tan mal"? Esto no lo podría cubrir ni un pintalabios.
YG: Si quieres te lastimo el de arriba para que uses tu sangre como labial.
T/N: ¿Qué? No, ¡qué asco!
Yoongi se echó a reír mucho, mientras yo sufría por no tener idea de qué hacer con la enorme herida que traía en mi boca. ¿Y si me llegan a ver así? Seguramente correría el rumor de que me he peleado a golpes contra alguien, si no es algo peor lo que inventan...
T/N: Decidido, me quedaré en mi casa hasta que mi herida se sane.
YG: Suerte entonces.
T/N: Nada de eso oppa, tú te quedarás conmigo.
YG: ¿Yo?
T/N: Tú eres el único culpable.
YG: ¿El único? - asentí y se reincorporó quedando sentado sobre mi cama. - "Oppa, soy sólo tuya Yoongi Oppa" - se burlaba imitándome.
T/N: ¡MIN YOONGI CÁLLATE! - le tiré una almohada a la cara, mientras moría de vergüenza.
Jamás me había imaginado cómo sería mi primera vez, sin embargo, no creí que fuese a ser así.
ESTÁS LEYENDO
SOLO TUYA (Suga y Tú) [Cancelada]
Fiksi PenggemarUna extraña historia entre dos idols de Big Hit Entretainment; Min YoonGi y T/N. Un evento de caridad en un hospital, es la razón por la que nuestros protagonistas comienzan esta hermosa novela.