Hablar con Suga de temas rándom hacía despejar mi mente, debía admitir que me sentía muy estresada con todos los ensayos.
Me relajé tanto que no me fijé que mis ojos empezaban a cerrarse por sí solos.
8 pm.
Una molesta alarma en mi celular me despertó, la cual indicaba que era momento de terminar mi ensayo...
Miré a mi alrededor y noté a Suga aún sentado en el sofá de mi habitación, dormido como una roca.
Me quité la toalla húmeda que tenía en mi frente y lentamente me levanté de mi cama para acercarme hasta donde estaba él.
Se veía tan adorable dormido.
Sus piernas se encontraban recogidas y sus manos se escondían un poco más abajo de su entrepierna para que tomaran calor.
Me dispuse a ponerme el pijama luego de asegurarme que Suga estuviese totalmente en los brazos de Morfeo.
Bajé a la cocina y mientras preparaba chocolate en leche mi celular empezó a sonar. Era SeokJin.
T/N: ¿Hola?
SJ: T/N, ¿Cómo estás? ¿Te sientes mejor?
T/N: Si hyung, gracias por preocuparte.
SJ: No hay de que... oye, por cierto; Suga no ha vuelto a casa, ¿Sabes a dónde fue luego de dejarte en el hospital?
T/N: Estamos en mi casa, se quedó dormido, pero está bien, no te preocupes por él.
SJ: -suspira.- No sabes el alivio que siento al escuchar esto. - reí. - Oye... ¿y no...? -Se quedó en silencio.
T/N: ¿No qué?
SJ: Tú sabes...
T/N: ¿Qué cosa?
SJ: ¿No hubo... "acción"?
T/N: ¿A qué tipo de "acción" te refieres?
SJ: Ah~ Suga~ - fingía gemir.
T/N: ¡HYUNG! -Me sonrojé enseguida.
YG: Hey, ¿pasó algo? - habló Yoongi apareciendo en la cocina de la nada.
Pegué un pequeño brinco del susto, pues no imaginé que estaría allí.
T/N: ¡Yoongi no hagas eso!
SJ: Bueno, al parecer estoy interrumpiendo algo, hablamos luego pequeña. Protéjanse. - colgó.
Suspiré y bloqueé el celular, dejándolo en el mesón.
YG: ¿Quién era?
T/N: Jin hyung, preguntaba por tí.
YG: Si... creo que debería irme ya, es tarde.
T/N: ¿Te vas? Estaba haciendo chocolate para que lo bebamos juntos... - me sonrojé levemente.
YG: ... Bueno en ese caso... creo que puedo quedarme un rato más.
Nos sonreímos mutuamente mientras nos mirábamos a los ojos.
Dicho acto hizo que mi corazón se acelere, provocando que desviara la mirada inmediatamente.
...
Estábamos recostados en el sofacama que tenía en mi sala del segundo piso.
YG: ¿Tienes netflix?
T/N: No. -reí. - Lo tenía pero no lo ocupaba porque solo pasaba ensayando o escribiendo, por eso decidí simplemente dejar de pagarlo.
YG: Entiendo... ¿tienes películas?
T/N: Pues tengo una que dejó aquí una amiga, pero es de romance. - miré la caja del disco y reí sarcásticamente. - Es gracioso ver este tipo de películas, admito que son algo ridículas.
YG: Me robaste las palabras de la boca. -rió también. - De hecho, quería decir aquello antes pero creí que te enfadarías.
Sería divertido jugar un poco con su mente.
T/N: Si, me enfadé. - lo miré seria. - Te estaba mintiendo, la verdad amo las historias románticas.
YG: Digo... no todas son ridículas, hay unas muy buenas... ¿ahm? "50 sombras más oscuras" por ejemplo, ¿la has visto?
Mi cara cambió completamente a una de asombro y no pude contener mi risa, no me esperaba una respuesta tan rándom como esa.
T/N: JAJAJAJA. No pero por lo menos sé de lo que trata, ¿y tú?
YG: Yo... no, solo lo dije porque oigo mucho a Jimin decir el título de esa película.
Vaya dato perturbador.
T/N: Te veíaa tan adorable entrando en pánico Yoongi, hubieses visto tu cara... te dije la verdad desde un inicio, pero que lindo que hayas intentado quedar bien.
Suga se sonrojó notablemente.
Lindo. ~
T/N: Tengo todas las sagas de Dragon Ball Z en cd, ¿quieres ver?
YG: ¡Dragon Ball! Obvio quiero ver.
T/N: ¿Hay algún problema con que ponga la saga de Cell? Es que es mi favorita...
YG: Claro, no hay problema.
...
Estaba tan concentrada en la serie que no me di cuenta que ya habíamos llegado a la saga de Majin Boo, eran las 11:30 pm.
Volteé mi rostro para ver a Yoongi y se encontraba dormido de nuevo. Jamás se cansa de hacerlo.
Me acerqué muy despacito a su rostro para admirarlo de cerca. Se veía tal y como un bebé.
No pude evitar posar mis labios sobre su frente la cual estaba cubierta por su cabello negro.
Luego de un momento decidí despertarlo y al poco rato Jin y Nam ya habían llegado a buscarlo para llevarlo a su casa.
SJ: ¿De verdad no pasó nada?
T/N: ¿Cuántas veces debo repetírtelo? - cubría mi rostro con mis manos.
NJ: Me decepciona... ¿cómo pudo haberse quedado dormido dos veces?
T/N: ¿Saben qué? Mejor ya váyanse, se les hace tarde.
La camioneta de Jin arrancó y desde la puerta de mi casa abrí el garage con el control remoto. Observé como se iban.
Creo que estoy lo suficientemente lista para el ensayo de mañana.
El último ensayo junto a BTS.
.....
¡Muchas gracias por las mil lecturas! Significa mucho para mí, se les quiere un montón ❤
ESTÁS LEYENDO
SOLO TUYA (Suga y Tú) [Cancelada]
FanfictionUna extraña historia entre dos idols de Big Hit Entretainment; Min YoonGi y T/N. Un evento de caridad en un hospital, es la razón por la que nuestros protagonistas comienzan esta hermosa novela.