D I E Z

324 17 3
                                    

Nuevo día, nuevas oportunidades, nuevo todo.

Me levanté muy animada, tenía altas expectativas en que este día sería el mejor de todos.

Me duché, me vestí y por último me arreglé.

Antes de salir de casa llamé a Haneul para invitarla a desayunar, a lo que ella sin duda alguna, aceptó.

Ahora me encontraba en una cafetería esperando por ella. No tardó mucho en llegar.

T/N: Que linda que se ve mi amiga el día de hoy. - me levanté para abrazarla.

HN: ¿T/N? ¿Te encuentras bien?

T/N: De maravilla, ¿por qué la pregunta?

HN: Jamás te he visto tan alegre... ¿qué ocurre? Me asustas.

T/N: Nada malo, sólo estoy feliz. - nos sentamos.

HN: ¿Y eso? ¿a qué se debe?

T/N: Puedo afirmar que estoy completamente enamorada. - hablé totalmente perdida.

HN: Hey, reacciona. - chasqueó sus dedos. - No puedes enamorarte, no quiero que te lastimen de nuevo.

T/N: No te preocupes... Suga no es esa clase de chico.

HN: Sé que es un buen muchacho pero jamás se puede estar cien porciento segura.

La camarera llegó a tomarnos la orden.

...

T/N: SunHee... ¿qué voy a hacer? ¿y si Haneul tiene razón? - empezaba a frustrarme.

SH: Tranquila, tú sólo sigue a tu corazón.

Mi corazón dice que lo quiero.

Una persona me aconseja una cosa, y otra me dice algo completamente diferente. De seguro voy a entrar en una crisis mental.

Y eso que creía que este día sería tranquilo.

Escuché el sonido de la puerta de la sala de baile abrirse, eran Jungkookie y Yoongi, los cuales venían a buscarnos para ir de camino al ensayo en el hospital.

Apreté la muñeca de SunHee al ver como Suga se acercaba a mí.

T/N: ¡Ahí está! ¡¿Qué hago?! - susurré.

SH: Actúa normal.

Ahora el par de chicos se encontraban frente a nosotras.

Yoongi, como de costumbre, se acercó a darme un beso en la mejilla, aunque no dijo una sola palabra.

JK: Buenas tardes chicas, ¿listas para irnos?

SH: ¡Claro! Vamos.

Cuando iniciamos a caminar, SunHee tomó la delantera junto a Jungkook, dejándonos a Suga y a mí caminando tras ellos.

YG: Buenas tardes T/N. - me sonrió.

T/N: Buenas tardes YoonGi, creí que no me saludarías.

YG: ¿Cómo crees eso de mí? - me abrazó con tan sólo uno de sus brazos posado en mis hombros.

Me limité a mirar al piso mientras seguíamos caminando.

Llegamos al estacionamiento de vehículos y empezamos a acomodarnos en la limosina.

TH: ¿No creen que es demasiado elegante para sólo tratarse de un concierto caritativo?

NJ: Las camionetas estaban ocupadas, así que decidieron enviarnos en limosina.

SJ: Recuerdo que Nam incluso sugerió que fuesemos en autobús, pero como era de esperarse, el CEO se opuso.

JK: Bueno entonces... ¿nos vamos ya?

SJ: Sí, subamos. T/N, siéntate conmigo, debo hablarte de algo.

T/N: Claro hyung... te espero atrás entonces. - subí al auto.

Me senté junto a Jin hyung tal y como él mismo me lo ordenó, a mi otro lado se sentó Kookie.

T/N: ¿De qué querías hablarme?

SJ: Tengo una sospecha, sin embargo, me gustaría que me lo dijeras tú primera.

T/N: ¿Eh?

SJ: ¿Hay algo que no me hayas contado T/N? Soy tu mejor amigo, merezco saber hasta el más mínimo detalle de todo lo que pasa por esa cabeza.

T/N: Bueno sí... hay algo que te he estado ocultando hyung.

SJ: Te escucho.

Me acerqué a su oído para susurrarle.

T/N: Me gusta Suga.

SJ: ¿Qué dijiste? Perdón, con la música no te oigo bien.

Bufé.

T/N: ¡Me gusta Suga! - le dije alzando un poco mi tono de voz.

SJ: T/N estoy viejo, mis oídos no funcionan bien.

Vi que la mayoría de los chicos estaban asomándose al mismo tiempo por la apertura del techo de la limosina, los únicos que nos encontrabamos dentro éramos: Seokjin, Haneul, Namjoon, Jungkook y yo.

Namjoon estaba lejos, no había posibilidades que me oyera; Haneul ya lo sabía; y pues Kookie, sólo miraba a la antes mencionada de lejos, estaba muy concentrado como para prestarle atención a mis palabras.

T/N: Dije que ME GUSTA SUGA. - dije casi gritando.

SJ: Justo lo que quería oír.

...

SJ: Y pues, eso es todo lo que sé.

T/N: Vaya... pensaré mucho en todo esto. Gracias por decírmelo hyung. - sonreí forzadamente. Quería llorar.

Jinnie habló conmigo sobre muchísimas cosas en el camino y durante el ensayo.

"Suga no es el tipo de chico con el que puedas tener algo serio niña, no te ilusiones con él."

"Hobi gusta de ti desde hace mucho tiempo, pero jamás se atrevió a decírtelo, no se atreve a día de hoy. Esa es la razón por la que se comporta tan extraño contigo."

"Suga mencionó el otro día que le atraía alguien."

Me dolía, no podía evitarlo.

Dirigí mi vista a los siete chicos los cuales ensayaban sobre el escenario.

Hice contacto visual con Min durante unos cuantos segundos, pero lo rompí al rodarle los ojos.

SOLO TUYA (Suga y Tú) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora