Tomamos un descanso y comencé a revisar mis canciones.
Era un concierto en un hospital; era para niños, no podía bailar cualquiera de mis canciones, pues tenía pasos algo... inapropiados para un público infantil.
Entonces encontré la canción de mi debut, era perfecta para esta ocación.
Me levanté del piso y me puse a ensayarla.
Bailé tanto que terminé bañada en sudor y con dificultades para respirar correctamente.
YG: ¿Estás bien?
T/N: Yo... si si, perfectamente.
YG: -Toca mi frente. - Estás ardiendo, ¿no quieres que te lleve al hospital?
Si tan solo supieras que tú eres quien causa mi fiebre, Min Yoongi.
SH: Por favor, llévala. Conociéndola querrá seguir ensayando en ese estado.
T/N: Debo hacerlo, ¡mañana es el ensayo general!
NJ: T/N, ve por favor. ¿Yoongi?
YG: Yo la llevo.
Me tomó de la mano y no soltó esta hasta subir a uno de los autos de la empresa.
T/N: Con quedarme descansando en mi casa estará bien, no quiero que me inyecten.
YG: Pero debes cuidarte, mañana debes tener fuerzas.
T/N: Fuerzas serán lo que menos tenga con un dolor de pompi impresionante.
YG: Está bien, está bien. - rió.
Su hermosa sonrisa, era increible la forma en la que ponía mi mundo de cabeza con una acción tan simple.
¿Debería decirle lo que siento?
No... no quiero parecer desesperada, así que tendré paciencia. Lo esperaré el tiempo que sea necesario.
YG: T/N, quería hablar contigo sobre tu salud.
T/N: ¿De qué hablas?
YG: ¿Cómo te has encontrado estos días?
T/N: Pues... normal, yo creo.
Se quedó en silencio por mucho tiempo luego que le respondiera.
YG: ¿No notaste algo inusual en tu cuerpo? ¿Heridas por ejemplo?
T/N: Yoongi ¿Por qué me preguntas todo esto? Me estás asustando.
Pov. Yoongi
Flashback
No había luz, estaba lluviendo afuera, y además estábamos solos. ¿Qué mejor ambiente para robarle un beso podría pedir?
Aunque no me atrevía, pero era ahora o nunca.
Quise acercarme a T/N, pero repentínamente se levantó en dirección al baño.
La seguí sin pensarlo dos veces, pero desde la puerta pude notar que hacía algunos sonidos extraños mientras cubría sus ojos.
YG: ¿T/N? ¿Estás llorando?
T/N: No... no... no...
No paraba de repetir la palabra "no", ni un solo segundo.
Las lágrimas caían por sus mejillas desesperadamente, mientras no dejaba de mover su cabeza de una manera muy extraña.
Empezó a despeinarse tirando de diferente mechones de su cabello.
YG: Hey no, ¿qué haces?
Me acerqué y quise tomar sus manos para detenerla, pero comenzó a intentar rasguñar mis brazos, lo cual no logró gracias a que llevaba una camisa con mangas largas.
T/N: Nada... nada... nada...
Ahora no dejaba de susurrar "nada", ¿Qué le pasaba?
YG: Cálmate, ven...
La abracé y lloró en mi hombro, pero sentí como rasguñaba algunas partes de su rostro. Pero viendo como estaba, no podía hacer más que limitarme a abrazarla y esperar a que todo pasara.
Fin del flashback
YG: ¿Recuerdas lo que pasó la semana anterior? Cuando se fue la luz.
T/N: ¿Cuando qué?
Como lo sospechaba, no recuerda absolutamente nada de aquella noche.
No puedo negar que llegué a asustarme un poco, algo no andaba bien en ella, de eso estaba seguro.
YG: Ignórame, debo estar loco. - sonreí.
Seguí conduciendo hasta llegar a la dirección que me indicó T/N.
YG: ¿Esta es tu casa?
Vi una casa muy elegante de tres pisos, además de tener jardines hermosos.
T/N: Si, ¿qué tiene?
YG: Vives sola ¿No es así? - bajamos del auto. - Vaya, ni siquiera los chicos y yo tenemos todo esto.
T/N: Sabes... tener todo esto para mí sola es algo... triste.
Lo miré confundido. ¿Cómo que triste?
T/N: Al principio es genial tener tanta tranquilidad para escribir algo o cosas así... pero me siento algo sola.
Abrió la puerta con sus llaves y me invitó a pasar.
Jamás dejaba de sorprenderme; todo era incluso más bonito por dentro.
YG: Bueno, a lo que vinimos. ¡A LA CAMA!
Pov. T/N
T/N: ¡¿QUÉ?!
¿"A la cama"? ¿Qué carajos le pasa?
Se acercó a mí y me cargó estilo princesa que obviamente no soy.
T/N: ¡MIN BÁJAME!
Pataleé demasiado, creyendo que eso me iba a ayudar de alguna manera.
No es que no quisiera pero... ¿por qué de pronto salió con algo como esto?
Me dejó en mi cama y me arropó, lo cual provocó que lo mirara extraño.
YG: A descansar mocosa.
T/N: ¿Acaso no....?
YG: ¿Acaso no qué?
Ahora entiendo.
Demonios, soy una enferma.
ESTÁS LEYENDO
SOLO TUYA (Suga y Tú) [Cancelada]
FanfictionUna extraña historia entre dos idols de Big Hit Entretainment; Min YoonGi y T/N. Un evento de caridad en un hospital, es la razón por la que nuestros protagonistas comienzan esta hermosa novela.