Los truenos eran imposibles de ignorar, las gotas de lluvia caían tan fuerte que se escuchaba como estas caían a las ventanas del edificio. Era increíble, parecía que el cielo se estaba cayendo en aquel momento.
YG: ¿A qué se debió la pregunta de hace rato?
Mi piel se puso como la de una gallina.
"Pues le gustas a una amiga y quería saber si tenía probabilidades de estar contigo."
Tan solo de imaginarme decir eso mi corazón dolió, no me gustaba lo que pasaba conmigo.
T/N: A nada, simple curiosidad.
YG: ¿Estás segura de eso?
T/N: ¿Por qué no estarlo?
Porque te gusta T/N.
...
Whatsapp.
Haneul 👭❤
Ya tengo la información que me pediste!
¿En serio? Wow... gracias T/N
No hay de que, todo por mi mejor amiga
Oye pero... pasa algo
Hablamos mañana en el colegio
¿Está todo bien? Me preocupaste
...
Vida real.
No hubo respuesta.
Mi cabeza quería explotar ahora mismo.
Lunes 8 am.
Caminaba por el patio del colegio, esperando encontrar a Haneul antes de entrar a clases para poder hablar tranquilamente.
¿A qué se debía su comportamiento? Será que... no, imposible, no había forma de que se entere de mis confusos sentimientos hacia él.
Me importaba más la felicidad de mi mejor amiga que cumplir una tonta ilusión mía. Si a Haneul le gusta con todo lo que le diré, yo me haré a un lado.
HN: ¡T/N! Te encontré.
Llegó ella corriendo detrás de mí.
T/N: Haneul, que bueno que te veo.
La abracé saludándola y caminamos juntas a paso lento hasta llegar al salón.
...
T/N: [...] y eso es lo que se sobre él hasta ahora... sin embargo creo que su edad es la que no te agrada, pero en verdad es un buen chico, te...
HN: T/N. - me interrumpió.
T/N: ¿Si?
HN: Bueno... te agradezco que quieras ayudarme y todo eso, pero hay algo que debo confesarte.
Nos sentamos juntas y la campana sonó.
Durante la clase, saqué un cuaderno que no utilizaba y lo abrí en una hoja en blanco para escribir.
T/N: <<¿Qué es lo que debes decirme?>>
HN: <<Yo... tengo novio.>>
Al leer el mensaje mi mente quedó en blanco, ¡¿Por qué no me había dicho?!
Decidí no responder por el momento.
Y si a Haneul ya no le interesaba, ¿Qué debía hacer? Nunca pensé que llegara a pasar esto, no lo vi como una probabilidad.
Pero, ¿Tarde o temprano se iba a enterar que me atraía Suga, verdad?
Se lo diré a Haneul, y que pase lo que tenga que pasar.
BigHit.
BSH: ¿De nuevo viniendo a ensayar? ¿Olvidas que tienes tareas del colegio que cumplir?
T/N: ¿Y usted olvida que estamos a una semana del evento y aún no sé que cantaré? - Suspiré. - Perdón. - hice una reverencia. - Con permiso.
Subí hasta la sala de ensayos con los chicos.
Vi que andaban repasando la coreografía de parejas.
T/N: ¿De nuevo?
HS: Vamos, la última vez. Necesito que salga perfecto ese rote de parejas.
T/N: Bien, pero que en serio sea la última, aún debemos hacer la que bailaremos todos.
SJ: Sobre eso... creemos que estaría demás esa canción.
T/N: ¿Y eso por qué?
SJ: Pues, Taehyung hará un solo; Singularity.
NJ: Con eso basta.
T/N: ¿Están seguros de eso?
SH: Tranquila, ya lo discutieron mucho.
HS: Bueno, ¿Ensayamos o no?
T/N: Está bien, está bien.
Y creí que yo era la intensa.
En mi baile con Hoseok, noté que andaba algo extraño, es decir, más de lo normal.
Suele ponerse algo nervioso al bailar conmigo, pero esta vez era exagerado.
Sentí un gran alivio cuando se fue, entonces entró Yoongi.
Genial, ahora yo era la que parecía loca.
...
T/N: SunHee... necesito un consejo.
SH: Dime, cuentas conmigo.
T/N: - Sonreí. - Pues, es sobre YoonGi hyung, creo que me gusta.
SH: ¿Crees?
T/N: ¿Eh?
SH: Por Dios, cuando bailan se ve una química hermosa entre ustedes dos, Jungkook y yo lo notamos. No me vengas con "creo que me gusta" si es evidente que traen algo.
T/N: ¡¿Qué?! No no... si apenas hablamos.
SH: Eso no es lo que demuestra de la forma en la que te saluda.
Benditos besos en la mejilla.
Ahora que lo pienso bien, ¿Por qué me saluda de esa forma? De pronto todo comenzaba a tener sentido.
SJ: Hey, iremos a ensayar mañana en el hospital, para probar el escenario, micrófonos, entradas y eso.
Bien, definitivamente me he vuelto loca. Mañana era el ensayo general y aún no tenía mi performance.
ESTÁS LEYENDO
SOLO TUYA (Suga y Tú) [Cancelada]
FanfictionUna extraña historia entre dos idols de Big Hit Entretainment; Min YoonGi y T/N. Un evento de caridad en un hospital, es la razón por la que nuestros protagonistas comienzan esta hermosa novela.