C I N C O

414 18 1
                                    

Bailé con Jhope la coreografía de Me Like Yuh, sin embargo, algo no le convencía aún a NamJoon.

NJ: Algo falta, necesito una chispa... ¡algo!

JK: Hablas como si fueras un experto en el baile. -se burló.

NJ: Míralos bien.

Jungkook nos veía fijamente, analizaba cada mínimo movimiento que realizabamos Hoseok, Jimin, SunHee y yo.

JK: Bueno... te doy la razón.

TH: Yo tengo una idea.

Todos pusimos atención a sus palabras.

TH: Se vería bien si en una parte se rotan parejas y entran a bailar dos chicos más con T/N y SunHee. ¿Qué opinan?

SJ: Me gusta esa idea... pero ¿quiénes serían?

NJ: Sugiero que vaya Yoongi hyung, él ya sabe la coreografía.

Todos depositaron su mirada en Suga.

YG: No tengo ningún problema con eso, pero quiero que también baile Jungkook.

Inmediatamente el rostro de Kookie se tornó de un color rojizo.

JK: ¿Yo? -Observó a SunHee. -Ahm... si, no hay problema.

TH: Tú logras aprender pronto las coreografías, y pues, ya no hay tanto tiempo.

JK: Está bien, está bien.

NJ: Entonces está decidido. Segunda parte: Yoongi baila con T/N y JK con SunHee.

Observé como Yoongi se llevaba a Jungkook a un lado de la sala para enseñarle rápidamente los pasos mientras nosotros cuatro ensayábamos la primera parte.

Sorprendentemente, la segunda vez que se reprodujo la canción, Yoongi y Jungkook entraron y se pusieron a bailar con nosotras. ¡Ya habían aprendido la coreografía!

T/N: ¿En tan poco tiempo aprendió Jungkook? - Dije a Suga mientras bailábamos.

YG: ¿Qué te puedo decir? Soy un excelente maestro.

Al tenerlo tan cerca de mí pude apreciarlo más detalladamente. Empezaba a parecerme demasiado atractivo de repente, ¿pero por qué? Si hace dos días para mí era un idol más.

Terminamos los ensayos y nos despedimos de cada uno de los chicos, antes que salieran de la sala, Suga volvió corriendo a decirme algo.

YG: Hey T/N.

T/N: ¿Si Yoonie?

YG: ¿Me darías tu número de celular?

T/N: -Mis ojos se abrieron notablemente al escuchar aquello. -Ahm... lo puedes ver en el grupo de whatsapp que hicimos para este evento.

YG: La cosa es que... - Se acercó a mi oído. - No sé cuál de todos estos números es, pues no tengo agregado a nadie excepto a Kook, Jimin y Hobi.

Reí y luego le pedí su celular para anotar mi número en este.

T/N: Aquí tienes. - Le devolví su móvil.

SJ: ¡SUGA APÚRATE!

YG: ¡YA VOY! -Suspiró. - Ya debo irme, ¿te escribo luego ok?

T/N: Claro! ^^.

Sentí que sus labios se depositaron en mi mejilla una milésima de segundo y luego se fue corriendo de allí.

Me quedé paralizada sin saber cómo reaccionar.

SH: ¿Qué fue eso? -Habló sorprendida.

T/N: No tengo idea.

SOLO TUYA (Suga y Tú) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora