D I E C I N U E V E

141 7 2
                                    

Pov. Suga

BSH: ¿Estás hablando en serio Min Yoongi? Sabes lo que eso implicará. - decía Bang muy seriamente.

YG: Jamás he hablado tan en serio en mi vida.

BSH: Me sorprende que quieras hacer esto aún cuando siempre has sido un mujeriego.

YG: Mi decisión está tomada, quiero hacer pública mi relación con T/N.

Bang dio un suspiro dramático para luego observar al joven Min y sonreír.

BSH: ¿T/N está de acuerdo?

YG: Por supuesto.

BSH: Bien, primero debes entender que no es nada fácil anunciar una relación entre idols, se debe tener una estrategia para que no afecte en su carrera.

YG: ¿Quieres que nos "shipeen"?

BSH: - chasqueó los dedos. - Bingo. - señaló en mi dirección. - Lo mejor que se me ocurre es empezar a promocionar el video donde bailan juntos, en aquel evento del hospital.

YG: Haz lo que sea necesario. - sonreí antes de estrechar su mano y salir de la oficina.

T/N: ¡Amor! ¿cómo te fue? - preguntó mi novia quien estaba esperando por mí fuera de la oficina.

Pov. T/N

SG: Lo hará, pero tomará un tiempo.

Salté de la emoción. Pues mi relación con Min Yoongi no sería más un secreto. De verdad lo quería mucho.

T/N: Pero, ¿qué te ha dicho? ¿se ha enfadado?

YG: Más que enfadado estaba... sorprendido.

T/N: ¿Por qué debería estarlo? Él nos vio ese día del concierto bailar juntos.

YG: -suspiró- Sí amor, supongo que es porque nos ha visto crecer a ti y a mí, bueno en especial a ti.

T/N: Tienes razón, ¿y cuándo lo anunciará?

YG: No lo sé, primero debemos esperar a que nos comiencen a "shipear" nuestros fans y luego confirmaremos sus sospechas, así todo esto no será un caos.

...

Había pasado ya más de una semana desde aquella charla entre mi novio y Bang. Pero casi nadie hablaba sobre el baile que tuve con Suga, sino más bien, de la parte que bailé con Hoseok. Por otro lado, todos estaban fascinados por la forma en la que SunHee y Jungkook se habían presentado, lástima que Jungkook sea tan tímido para confesarle sus sentimientos.

La confusión entre Hoseok y yo cada día se volvía más y más común en army, Yoongi se enfadaba a menudo, pero sabía que no era culpa mía. Sin embargo, eso no evitó que poco a poco se fuera alejando de mí.

No respondía seguido mis mensajes, y cuando lo llamaba trataba de colgar pronto. Su actitud era muy extraña.

Era un domingo a las 6:30 am. Había planeado dormir hasta tarde ese día pero el sonido del timbre de mi casa repitiéndose incontrolablemente me obligó a levantarme de la cama.

Miré por la pequeña pantalla para descubrir de quién se trataba, era Suga.

T/N: ¿Bebé? ¿qué haces aquí tan temprano?

YG: Ábreme, es urgente.

Sentí algo de miedo por la seriedad de su tono de voz. Mis manos temblaban mientras oprimía el botón para abrir la puerta.

Corrí al baño y me arreglé un poco el cabello y el rostro en lo que Yoongi cruzaba el tremendo jardín afuera de mi casa. Me estaba cepillando los dientes cuando vi en el espejo su reflejo. A causa de ese tremendo susto había tragado un poco de pasta dental y empecé a toser. Si ya estaba nerviosa, esto hacía que me muriese de miedo.

T/N: ¡Yoongi! ¡Me asustaste!

YG: Lo siento amor, pero debemos apurarnos.

T/N: ¡¿Para qué?!

YG: ¿Dónde está tu computadora?

Evité hacer más preguntas ya que sabía que no me las respondería. Así que sólo lo llevé al cuarto de estudio.

Yoongi sacó una memory flash de su bolsillo y la conectó velozmente en la pc. Abrió varios archivos y luego imprimió unas cuantas hojas. Las tomó, se dirigió a mí y me las entregó.

YG: Apréndela, en una hora grabamos.

Era la letra de alguna canción que había escrito. ¿Qué era todo esto? Jamás me dijo nada.

T/N: Yoon... ¿me puedes explicar por qué carajos me dejas de hablar y de pronto vienes a mí casa con una canción obligándome a aprenderla como si nada? - dije enojada.

Yoongi se levantó, caminó hacia mí y me agarró de los hombros.

YG: Cariño, no podía hablarte mucho en este tiempo... pero todo fue para componer la canción. Te explico, desde que vi esos comentarios no pude con los celos y me puse a pensar en otra forma para que se centraran en nosotros dos. Hablé con Bang y me dio la idea de hacer una colaboración.

De repente todo comenzó a tener sentido... y yo llegué a pensar lo peor de él cuando lo único qué hacía era luchar por nuestra relación. Se me escapó una lágrima mientras pensaba en todo.

YG: Amor ¿qué pasa? no llores. - me limpió la lágrima con su pulgar.

T/N: Grabemos esa canción.





Ya lo sé, no tengo perdón de Dios. Uno diría que en cuarentena uno tiene más tiempo para escribir pero nooo, odio las clases virtuales. Por suerte encontré una forma de organizar mi tiempo, volveré bebés. A propósito ¿qué hacen ustedes en cuarentena?

SOLO TUYA (Suga y Tú) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora