O N C E

296 12 0
                                    

¿Creíste que iba a andar detrás de ti al enterarme que eras así con todas? Sí, claro, como no.

Salí del hospital para tomar algo de aire fresco, de lo contrario mis lágrimas podían empezar a aparecer en cualquier momento.

¿Esto es lo que debo pagar por enamorarme de quien le gustaba a mi mejor amiga?

De cierto modo, me alegra haber sido yo quien deba sufrir de esta forma, y no ella.

Me maldecía incontables veces a mí misma mientras miraba al cielo desde la terraza.

YG: ¿Por qué tan sola? - apareció de repente.

Lo miré mientras llevaba mi ceño fruncido y luego de unos cuantos segundos aún sin dirigirle la palabra, volví mi vista a donde estaba.

YG: ¿Acabas de ignorarme?

No respondí.

YG: Y lo sigues haciendo. - se apoyó en una bara de metal que conformaba el filo del balcón. - ¿Qué hice?

SH: ¡T/N! ¡NUESTRO TURNO DE ENSAYAR! - gritó desde la entrada a la terraza.

Fui con SunHee sin pensarlo dos veces, dejando a Min YoonGi hablando solo.

Subimos al escenario y nos pusimos a ensayar, mientras lo hacíamos, Min volvió a aparecer en el lugar.

No le presté atención y seguí con lo mío.

...

TH: ¡¿Cómo que se fue?!

JK: Dice que tuvo una emergencia y tuvo que irse de aquí lo antes posible.

TH: ¡¿Pero debía llevarse la limosina con él?!

SJ: Corrección; ellos. Namjoon se llevo a Hobi con él.

JM: Calma, podemos arreglar esto, somos adultos.

TH: ¿Cómo planeas regresar a casa?

SJ: Podríamos ir en taxi, ¿no creen? Después de todo, no somos muchas personas.

YG: Veamos, 1, 2, 3... 7. 7 personas en un solo taxi.

SJ: Podrían llevar en sus piernas a otro.

SH: Sí bueno, ahora el problema es encontrar un taxi... aquí no pasa ni un alma.

Nos acomodamos en la entrada del hospital para esperar a que pase un taxi.

Aproveché para seguir hablando con SunHee y Seokjin.

SJ: ¿No sabías? Suga básicamente es un perro.

SH: De haberlo sabido no hubiese apoyado a T/N en primer lugar.

T/N: ¿Podrían dejar de hablar de él?

Levanté mi vista hasta donde se encontraba Yoongi, al parecer hablando con Jungkook, Jimin y Taehyung.

T/N: Patán.

JK: ¡HEY HYUNG! - llamaba a Jin.

SJ: ¡¿QUÉ?!

JK: Ven un momento, te necesitamos.

Jin suspiró y caminó hacia donde estaban ellos.

Se quedaron hablando por varios minutos, hasta que Min volteó a verme y sonrió mientras fingía desmayarse.

¿Qué cree que hace?

Un taxi se visualizaba a lo lejos, así que Sunhee se levantó rápidamente del piso para lograr parar el vehículo.

T/N: Vámonos chicos.

Todos se levantaron y corrieron al auto.

SJ: T/N.

T/N: ¿Qué ocurre?

SJ: Olvida todo lo que dije de Yoongi...

T/N: ¿Cómo?

SJ: Deberías hablar con él, también le gustas.

Me quedé atónita al escuchar aquello.

TH: ¡Yo alfrente!

SJ: Vamos.

Subimos al taxi en la parte de atrás.

Jungkook cargaba a Yoongi junto al ventanal izquierdo, Seokjin cargaba a Jimin en el ventanal derecho, y Sunhee iba en la mitad, por tanto, debía sentarme en sus piernas.

Ahora iba de camino a casa sentada junto a Min Yoongi.

Min Yoongi, Min Yoongi, Min Yoongi.

Tu nombre no deja de invadir mis pensamientos.

...

SJ: Deberías intentar esto algún día. - le enseñaba un challenge de parejas en tik tok en su celular.

YG: Sabes que no soy de hacer esas cosas... además, no tengo con quien.

SJ: Oh, por supuesto que sí. - Jinnie me miró.

YG: Ya cállate. - apartó la vista.

¿Qué fue eso?

Cuando empezaba a tener una crisis existencial por lo ocurrido, un rompe-velocidades hizo que el auto se moviera bruscamente, provocando que golpeara mi cabeza contra el techo.

T/N: ¡Auch! - cerré mis ojos mientras acariciaba mi cabeza.

YG: ¿Te hiciste daño?

Yoongi se acercó a mi rostro y me sostuvo con sus manos.

Hicimos contacto visual unos cuantos segundos, lo suficiente para que mi cara se enrojeciera por completo.

Sentí mi corazón estallar al ver que una sonrisa surgió de sus labios.

Desvié la mirada.

Y luego de algunos kilómetros más tarde, el contacto visual entre ambos se hacía constante, acompañado de uno que otro coqueteo.

Taxista: No podré llegar a su destino, la calle está cerrada.

JM: ¿Qué dice?

JK: ¿Qué tan lejos está?

Taxista: Estamos exactamente a dos cuadras.

SJ: Caminemos.

TH: ¿Y tenemos otra opción?

SJ: Cierto... ¿cuánto le debo?

Todos quienes estábamos en la parte de atrás bajamos enseguida del taxi; nos sentíamos muy incómodos allí adentro, sin tomar en cuenta el calor insoportable que se generaba por la cercanía de nuestros cuerpos.

T/N: Lo siento hyung, nosotros nos adelantamos.

SJ: ¡Esperen! - le entregó al chofer algunos billetes. - Quédese con el cambio. - bajó.

...

SH: ¿Se quedarán ensayando aún más?

YG: Nuestro comeback se acerca, y debido al concierto no hemos tenido tiempo de practicar lo que nos enseñó Hoseok.

TH: Vamos a aprovechar ahora que tenemos algo de tiempo.

SH: Entiendo, bueno nosotras nos vamos. - agarró mi mano.

SJ: T/N, ¿por qué no te quedas un rato más? Quizás alguien quiera hablar contigo más tarde.

T/N: - Miré a Suga. - Está bien, Sunhee adelántate, yo iré más tarde.

SOLO TUYA (Suga y Tú) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora