Estos días han pasado tan rápido, de una manera casi imperceptible. Fueron tan irreales.
El día de la playa, después de ir a almorzar con Alex, ambos decidimos que iríamos a hablar con mis padres para relatarles que Liam Gallagher había revelado accidentalmente nuestro secreto, que la prensa ya sabe dónde trabajo y por lo tanto tuve que mudarme a casa de Alex para evitar el acoso de los reporteros y paparazzis tanto hacia mi persona como hacia las personas cercanas a mí... Además que Alex y yo oficialmente somos pareja.
Mi madre dio el grito en el cielo, se mostró sumamente reacia a aceptar que yo viva con Alex. Me mencionó una y mil veces que le agrada el cantante pero preferiría que me hubiese quedado a vivir en la casa de la familia aunque después de explicarle mis argumentos de por qué quedarme con el británico es la mejor opción no le quedó de otra más que aceptarlo. Mi padre, como siempre, me apoyó totalmente desde que lo mencioné.
Turner y yo pasamos el resto del día en su casa, viendo los famosos videos de "The Last Shadow Puppets" que me contó ese mismo día. Más tarde en la noche decidí no dormir con él a pesar de las indirectas que él me decía para que permaneciera en su habitación aquella noche. Aún no me siento en tanta confianza para dar un paso así, lo cuál puede sonar bastante estúpido ya que hemos estado juntos en intimidad varias veces.
El día siguiente transcurrió normal, ambos estuvimos encerrados en su habitación viendo películas todo el día y la noche, hasta que llegó la hora de irnos a dormir e igual que el día anterior decidí irme a mi habitación.
Desde el viernes que la noticia se supo no he entrado a ninguna red social para leer qué han publicado los medios, respecto a si mis demás amigos y conocidos se han enterado supongo que es un hecho, recibí cientos de mensajes en redes sociales pero no los leí, no me interesa el hecho de que me hablen únicamente para saber lo que ocurre y posiblemente vender la primicia a una revista de espectáculos. Sólo he hablado con mis padres y con Andrea acerca de esto.
Mi despertador suena. Arwen se retuerce en mis pies.
Tengo que ir a trabajar, hora de volver a la rutina.
Un poco desganada camino hacia el baño para tomar una ducha y realizar mi rutina matutina. Se siente tan extraño no tener que despertar a Andrea para que en una hora vaya a abrir la tienda, le hablaré después. Le prometí que a pesar de ya no vivir con ella las cosas no cambiarán entre nosotras.
Una vez concretada la mitad de mi rutina mañanera, y por supuesto de haberle hablado a Andrea para que despierte como cada mañana, bajo a prepararme algo de desayunar. Al pasar por la habitación de Alex veo que la puerta está cerrada, debe seguir dormido. Bueno, ¿qué haría despierto a las 7:30 de la mañana?
Llego a la parte baja de la casa y me dirijo a la cocina. Escucho a alguien tocar una guitarra acústica; no podría ser nadie más.
Camino lentamente al pequeño estudio de Alex que se encuentra cerca de la escalera y me asomo ligeramente.
Encuentro a Turner sentado en el baquillo del piano, dándole la espalda al mismo mientras toca una canción con guitarra, la reconocería donde fuera, "Piledriver Waltz".
-Buenos días... ¿Qué haces despierto tan temprano?- Pregunto extrañada desde afuera de la habitación.
El cantante deja de tocar la lira, la deja en el suelo; hace un ademán para que me acerque hacia él, cosa que hago y me siento junto a él.
-Sólo tenía ganas de tocar y cantar un poco. Además que quería acompañarte a desayunar antes de que te fueras al trabajo.-
-Que lindo gesto pero antes continúa tocando, quiero escucharte.-
ESTÁS LEYENDO
Snap out of it.
Fanfiction➡Segunda parte de "Whatever People Say I Am, That's What I'm Not"⬅ Aly Hutton y Alex Turner han separado sus vidas, tomado caminos distintos desde la pelea de aquella madrugada. Un día, por azares del destino se vuelven a encontrar y la llegada de u...