Después de concretar mi rutina de la mañana, a excepción de correr una hora, voy directo a la oficina. Mis días de incapacidad por enfermedad han terminado.
Desde que empecé a trabajar oficialmente aquí llevo un look formal pero mucho más relajado a comparación de como solía vestir hace unos meses. Hoy uso un vestido blanco línea A sin mangas con un decorado de hojas azules oscuras de largo hasta arriba de las rodillas, unos zapatos de tacón azules, un portafolio del mismo color y unas gafas de sol negras marca Rayban estilo Clubmaster Clásico Retro Vintage. Entro a la oficina y la mitad de las miradas de los presentes se posan en mí.
¿Donovan habrá contado acerca de mi desmayo del lunes? Lo dudo, no creo que sea una de esas personas a las que le agrade ir regando chismes, además que tiene cosas más importantes que hacer.
Me acerco al mostrador de la recepción donde está la secretaria, una chica llamada Sherrie misma que conocí el día que vine por primera vez con Nielsen hace unos meses, se puede decir que con el pasar del tiempo hemos entablado una buena relación; ella me entrega la libreta de control de asistencias para que firme, pero no me dirige una sola palabra, únicamente se me queda viendo. Me quito los lentes de sol, los cuelgo en el cuello de mi vestido y firmo una hoja del cuaderno, al devolvérselo ella lo toma y luego finge que no me observaba.
-¿Ocurre algo?- Pregunto extrañada ante su reacción.
-Oh, no, para nada Aly.-
-Sherrie, no soy tonta, desde que entré la mitad de las personas aquí me miran raro, ¿qué sucede?-
-Ahhh- la pelirroja suspira y sonríe después- Acompáñame al sanitario, por favor.-
La sigo, aún confundida por su reacción.
Entramos al baño, veo que ella empieza a revisar que no haya nadie más que nosotras dos.
-¡Tú eres la novia de Alex Turner!- Exclama la chica, emocionada como una adolescente. Es un par de años más joven que yo.
-¡¿Qué!?-
Me pregunto de dónde diablos habrá sacado tal rumor. Posiblemente sea de alguna página de chismes que siga explotando el asunto de mi visita a Londres por el contrato de Domino Records.
-Vamos Aly, no finjas. Está en internet y en el periódico.-
-¡¿Qué?!-
-Mira...-
La chica me dirige nuevamente al mostrador de la recepción, la sigo sin dejar de pensar qué habrá ocurrido.
Sherrie toma de su escritorio un periódico y me lo muestra.
-Si esta no eres tú, déjame decirte que tienes una hermana gemela perdida.-
ESTÁS LEYENDO
Snap out of it.
Fanfic➡Segunda parte de "Whatever People Say I Am, That's What I'm Not"⬅ Aly Hutton y Alex Turner han separado sus vidas, tomado caminos distintos desde la pelea de aquella madrugada. Un día, por azares del destino se vuelven a encontrar y la llegada de u...