-¿Mamá, está papá contigo? Tenemos una noticia importante qué darles.- Pregunta Alex mientras habla con su madre por teléfono, la tiene en altavoz. Seguimos en el consultorio de la Doctora Aliabadi, ella fue por mi expediente médico. Turner y yo estamos sentados en un par de sillones justo en frente del escritorio de la doctora, tomados de las manos.
-No, espera un momento... ... ¡David, son Alex y Aly al teléfono!...- La última frase se escucha como si la mujer se hubiese apartado del micrófono del móvil.
-¿Alex, Aly?- Pregunta una voz masculina, es David Turner.
-Hola Señor Turner, perdón por la hora.- Menciono, aquí en Los Ángeles son aproximadamente las 3 de la tarde lo que significa que en Sheffield deben ser las 11 de la noche.
-No se preocupen chicos.- Responde el hombre.
-¿Y bien, cuál es la noticia?- Cuestiona la madre del cantante.
-De acuerdo, ya sabemos qué será el bebé.- Dice Turner.
-¡Oh por Dios! ¡Alexander David Turner, no juegues con mis sentimientos!- Exclama Penny, suena demasiado emocionada.
-No, es en serio. Estamos en la clínica y nos acaba de decir la doctora.- Añado.
-¡Es un niño, ¿cierto?!- Pregunta David.
-¡No, es una niñita!- Agrega Penny.
-Bien... Mamá, papá, ¡tuve razón todo este tiempo, Aly y yo tendremos una niña!-
Los padres de Alex se escuchan conmovidos, felices, incluso puedo jurar que están llorando.
-¡Muchas felicidades chicos!- Dice el Señor Turner.
-¡Lo sabía y tú también lo sabías Al! ¡Estamos tan felices por ustedes!-
La Doctora Aliabadi regresa al consultorio y sonríe al escuchar a los padres de Alex al teléfono. Turner sonríe de oreja a oreja y quita el altavoz de su móvil.
-Vamos mamá, no es para que llores... Nosotros también estamos muy felices, pronto iremos a visitarlos, lo prometo... ... Ahora debo colgar, seguimos en la cita y la doctora ha regresado... Sí, también los amamos, hasta luego.-
El frontman de los Arctic Monkeys cuelga la llamada.
-¿Con que dando la noticia?- Cuestiona la doctora entre risitas.
-¡Sí! Quiero que el mundo entero lo sepa.- Exclama mi novio sin poder contener su alegría.
Desde que supo que nuestro bebé será una niña le es imposible dejar de sonreír.
Ambos reímos.
-Sí, ya me imagino; quiere presumir que sus instintos paternales son muy precisos, ¿no es así, señor Turner?-
-¡Sí!-
ESTÁS LEYENDO
Snap out of it.
Fanfiction➡Segunda parte de "Whatever People Say I Am, That's What I'm Not"⬅ Aly Hutton y Alex Turner han separado sus vidas, tomado caminos distintos desde la pelea de aquella madrugada. Un día, por azares del destino se vuelven a encontrar y la llegada de u...