III. Pretty Visitor.

2.6K 155 116
                                    

Tomo todo el valor que me es posible reunir y realizo la prueba.

La dejo asentada en la meseta del lavamanos, mientras camino como león enjaulado por el baño.

Pasa unos largos cinco minutos los cuales se me hacen una eternidad, miro el resultado y salgo del baño, unas cuantas lágrimas recorren mis mejillas, las seco rápidamente con el dorso de mi mano para evitar que las note.

-¿Qué ocurre? ¿Aly?- Pregunta Alex levantándose rápido de su asiento.

-¡Debe haber un error!-

-Déjame verla.- Menciona el cantante sentándose de nuevo en el sillón.

Voy al baño, tomo la prueba y se la muestro.

La expresión en su rostro dice todo.

Me abstengo completamente de llorar o mostrar desesperación, enojo, frustración o algo similar. Aún hay solución para esto.

-Y te juro que no he estado con nadie más que contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y te juro que no he estado con nadie más que contigo.-

-Bien, eso quiere decir que tiene aproximadamente... ¿4 meses?-

-Aparentemente.-

-¿Y no te habías sentido mal o algo extraña?-

-Sólo la gastritis.-

-Mira, no hay que alarmarse... No es definitivo, sé que esas pruebas pueden dar falsos positivos, ¿cierto?-

-Sí.-

-Y siendo honesto te veo más delgada, así que no creo...-

-Cierto.-

-Y sabremos los resultados de la prueba de sangre en unos días.-

-No quiero esperar más. Llama a la doctora, a la enfermera, a quien sea, quiero salir de dudas de una vez por todas.-

Turner respira profundo nuevamente, puedo notar lo nervioso que está, sólo que intenta no externarlo.

-De acuerdo.-

El cantante va sin más demora en busca de la doctora.

Me acuesto en la camilla de nuevo. La cabeza me da vueltas, tengo náuseas de nuevo, ¡esto no puede ser verdad! ¡No puedo estar embarazada y mucho menos de Alex Tuner! Lo que menos quiero en este momento de mi vida es volver a tenerlo cerca. Y si el resultado de la prueba no es un falso positivo, significa que estaré vinculada a él de por vida.

¡¿Cuánto he de pagar por mi irresponsabilidad?! 

Bueno... nuestra irresponsabilidad.

Unos minutos después llega Alex con la doctora.

Inmediatamente le relatamos lo ocurrido a lo que ella responde que los resultados de la prueba de sangre estarían en un par de días.

-¡No puedo estar embarazada!  Por favor, necesito saber si eso es verdad, es de suma urgencia.-

Snap out of it.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora