-¡Alex!- Exclamo sobresaltada, sentándome en la cama, desnuda, cubierta entre sábanas blancas y con el cabello despeinado.
El británico sólo emite un gruñido y se tapa la cara con las manos.
Anoche regresamos muy tarde al departamento después de ir al karaoke con Miles y debo admitir que a pesar de no haber bebido una gota de alcohol tengo una extraña sensación de resaca.
Me rasco ligeramente la cabeza y sacudo lentamente a Alex del hombro.
-¿Qué pasa, Mardy Bum?- Cuestiona el cantante con los ojos aún cerrados, su voz se oye adormilada
-Vas a odiarme, acabo de recordar que dejé la carta que me diste en la mesa del karaoke.- Menciono mientras me cubro la cara con ambas manos.
Escucho a Turner reír, aparto mis manos de mi rostro y lo miro confundida.
Él se recuesta sobre su flanco izquierdo y me mira de una manera muy peculiar, una combinación de sorpresa con su característica manera de mirarme.
-Lo siento, todo fue culpa de ese imbécil, si no se hubiera acercado a molestarme hubiese recordado guardarla.-
-Eso no importa.- Ríe- Ven, vuelve a mi lado.-
Sonrío y regreso a su lado. No hay mejor sentimiento que estar a su lado, solos, que me abrace y acaricie el cabello mientras conversamos acerca de lo que sea.
Charlamos un largo rato cuando mi teléfono empieza a sonar. Es una llamada de Andrea. Decido contestar.
Me siento en la cama con la sábana cubriendo mis desnudos pechos.
-¡Hola Andrea! ¿Cómo va todo?-
-¡Aly, no puedo creerlo, hay algo que debo contarte! Bueno, posiblemente ya lo sabes, quiero decir, estás ahí.- Exclama mi amiga notoriamente emocionada. -Antes que nada, ¿qué hora es ahí?-
No entiendo una palabra de lo que dice.
-Ehh, son las 10:30 de la mañana, ¿por qué, ocurre algo?-
-¿Ya checaste facebook, twitter o cualquier otra red social? Bueno, supongo que no porque de haberlo hecho entenderías de lo que estoy hablando.-
-No me digas, ¿hay fotos de Alex y mías? No me sorprendería.- Menciono entre risas.
-Oh no, es mil veces más sorprendente que eso.-
Pienso unos segundo en silencio, ¿qué puede ser peor que unas fotos? ¿un video... íntimo?, quiero decir, mi novio y yo jamás nos hemos grabado mientras mantenemos relaciones sexuales pero eso no significa que algún paparazzi no haya podido colarse al patio de la casa y grabarnos o algo por el estilo. Esta casa no tiene tanta seguridad como la de Los Ángeles.
-¿Un... un video?-
-¡¿Grabaron una sex tape?! ¡Cielos, Aly!-
-¡No, no, para nada! Solo que quizá los paparazzis se colaron al patio o qué se yo. Bueno, si no es eso, ¿qué es?, ve al grano.-
ESTÁS LEYENDO
Snap out of it.
Fanfiction➡Segunda parte de "Whatever People Say I Am, That's What I'm Not"⬅ Aly Hutton y Alex Turner han separado sus vidas, tomado caminos distintos desde la pelea de aquella madrugada. Un día, por azares del destino se vuelven a encontrar y la llegada de u...