XVI. Yours.

2.3K 133 32
                                    

 Alex me levanta de la meseta, rodeo su cadera con mis piernas sin dejar de besarlo. 

El británico me lleva hacia el sillón que está frente a la cocina, donde estábamos hacía algunos minutos y me recuesta en él, abro mis piernas y se coloca entre ellas. Seguimos besándonos como si nuestras vidas dependieran de ello. 

. . . 

-Acércate, querida.-

Me acerco a él, me abraza y besa mi frente con mucha ternura. Después de hacer aquello lo miro directo a sus enormes y marrones ojos.

-Te amo Aly, realmente lo hago.- Dice Turner mientras acaricia mi cabello.

Me acerco a sus labios y le doy un largo beso. Un beso tan sincero, tan tierno, tan cálido.

Alex saca de debajo de una de las almohadas una sábana y nos cubre con ella. Me recuesto sobre su pecho sin decir una palabra, sólo lo miro y acaricio su rostro.

Detesto admitirlo pero estoy total, completa y perdidamente enamorada de este hombre, no puedo evitarlo, me fascina en tantos aspectos, me hace sentir de una manera en que nadie me había hecho sentir jamás.

Él empieza a cantar.

*Imaginen que la canción es acapella y sin Matt JAJAJAJA Es que no encontré una versión que sea totalmente acapella :( *

Una vez más me canta una de sus canciones, esta vez es "I wanna be yours".

-¡Cielos, es de mis favoritas!-

Alex me sonríe sin dejar de cantar. 

Y no puedo evitarlo, me uno a él en los coros.

Turner termina de cantar la canción.

-¿Eres mío?.- Menciono sin dejar de contemplarlo, embelesada.

-Bebé, soy tuyo.- Contesta para después besarme en los labios.



Espero que les haya gustado el capítulo. Quise llamarlo "I wanna be yours" por la canción y  por todo lo que significó este capítulo para su relación peeero ya había llamado al XII así 😒😒 (Mala decisión) JAJAJAJA 

¡No olviden votar y comentar!

Publicado: 25/Enero/2019


DISCLAIMER: Este capítulo originalmente fue publicado el 25 de enero de 2019 pero decidí modificarlo porque me siento incómoda leyendo lo que había escrito en este capítulo y creo que lo correcto es ser respetuosa con el artista sobre quien escribo este fic.

Snap out of it.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora