XXX. Modelo de ELLE

1.9K 106 57
                                    

Los días se han vuelto semanas y las semanas dos meses. Actualmente tengo 30 semanas de embarazo, lo que vendrían siendo 7 meses.

Ayer Alex, mi madre y yo fuimos a la ecografía y todo está tal y como lo esperamos, ¡perfecto! Por fin pudimos ver su rostro. 

-¡Es idéntica a Alex!- Exclamó mi madre entre lágrimas.

A decir verdad nunca veo el parecido de los bebés a sus padres y menos viéndolos desde un ultrasonido así que sólo reí.

Alex me besó la frente y acarició mi mano.

Arabella mide 35 centímetros y medio, la Doctora Aliabadi dice que es del tamaño de una berenjena pequeña, y pesa poco menos de un kilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arabella mide 35 centímetros y medio, la Doctora Aliabadi dice que es del tamaño de una berenjena pequeña, y pesa poco menos de un kilo. Está ocurriendo lo que mi madre tanto ansiaba y yo temía, el embarazo se me empieza a notar más. Me lo temía porque la prensa no descansará hasta tomarme todas las fotos posibles, cosa que en los últimos días se ha intensificado ya que saliendo de la clínica nos topamos con varios paparazzis en el estacionamiento; pero quitando eso, lo mejor y más emocionante es que ya reconoce mi voz y la de Alex y sobre todo ya reacciona más a la música. 

Con relación a mi trabajo todos ya lo saben, más bien, ya confirmaron que efectivamente estoy embarazada debido a que ahora es notorio a simple vista, y sí, todos saben que es el bebé del cantante de los Arctic Monkeys. Es sumamente extraño recibir muestras de afecto y preocupación de personas que antes me trataban de manera indiferente en el trabajo pero del resto todos han tratado de ser lo más disimulados posible, sé que quieren saber "el chisme completo" ya que en la entrevista de la BBC Alex no ahondó en detalles acerca de mi embarazo y eso es lo único que ha pronunciado respecto al tema.

Despierto desnuda, envuelta en sábanas y acurrucada con mi novio quien me abraza y tiene ambas manos en mi vientre, él sigue durmiendo. Debo reconocer que desde aquél día de la bañera nuestra actividad sexual ha incrementando bastante así como nuestra cercanía emocional.

Doy la media vuelta girando sobre mi cuerpo. A pesar de que mi vientre no es tan grande no me siento cómoda durmiendo de otra manera.

-Buenos días cariño.- Menciono mientras acaricio su rostro. No puedo dejar de contemplarlo con toda la ternura posible.

Él abre sus marrones ojos, me mira fijamente y sonríe.

-Bueno días Mardy Bum, ¿lista para ir de compras hoy?- Pregunta el cantante con cierto ánimo y la voz algo adormilada aún.

Hace unos días tuve un "bajón" emocional, me sentí muy triste porque deseaba más que nada en el mundo poder hacer compras para decorar la habitación de Arabella pero gracias a mi carga de trabajo y un asunto de un paparazzi de TMZ que estaba siguiéndome por una semana entera no pudimos hacerlo, entonces Alex me prometió que iríamos de compras este fin de semana cuando las cosas ya estuvieran más tranquilas.

-¡Más que nunca!-

-Iré a hacer el desayuno, espera aquí.-

Turner me da un beso y se levanta para hacer el desayuno.

Snap out of it.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora