Son las 12:25 de la madrugada y no he logrado conciliar el sueño. Normalmente no soy de esas personas que se duermen muy tarde, pero especialmente esta noche tengo muchas cosas en mente.
¿Mañana Donovan estará de vuelta en la oficina? ¿Henry le habrá contado su versión de los hechos? ¿Me despedirán?
Donovan.
No he sabido nada de ella desde aquél viernes en el que fui perseguida por los paparazzis, tampoco de Nielsen.
Observo mis pies y miro a Arwen durmiendo plácidamente. De manera sigilosa me deslizo afuera de la cama con la intención de salir un rato al patio, para despejar mi mente.
Enciendo la luz del pasillo y veo a Alex a punto de entrar a su recámara.
-¿Despierta a esta hora?- Pregunta el cantante mirándome de pies a cabeza.
A pesar de estar vestida con ropa de cama no luzco muy seductora que digamos. Uso una blusa color azul cielo con estampado de gatos y unos pants color gris, tengo el cabello suelto y un poco despeinado.
-No puedo dormir, quería salir al patio a tomar un poco de aire.-
-Que coincidencia, de ahí estoy viniendo, ¿qué te preocupa, linda?-
Emito un pequeño suspiro.
-Varias cosas, entre las cuales destacan perder mi empleo, ¿y... a ti también te preocupa algo, cierto?-
-No perderás tu trabajo, conozco a Donovan y Nielsen, ellas entenderán. Pues... algo así como "preocuparme", no del todo. Son más los nervios del lanzamiento de la entrevista... y una horrible ansiedad por fumar.-
Suelto una risita.
-Pronto te acostumbrarás. ¿Cuándo transmiten la entrevista?-
-La próxima semana.-
-Oh, vaya. Verás que todo estará bien, no sé como pero te lo puedo asegurar.-
Ambos nos miramos y sonreímos.
-Aly...-
-¿Sí?-
-¿Quieres conversar un rato en mi recámara?-
Le lanzo una pícara mirada.
-Usted no aprende ¿verdad Señor Turner?- Exclamo entre risas nerviosas.
-No, no es eso. Siento que te necesito, hoy más que otras veces.-
Alex se juega el cabello mientras menciona lo anterior, puedo vislumbrar la preocupación en su rostro. Y no voy a mentir, también necesito de su apoyo, me siento muy preocupada por todo lo ocurrido.
-De acuerdo Alex.-
Turner extiende el brazo a fin de que tome su mano, lo hago y ambos entramos a su recámara.
A decir verdad me siento un poco nerviosa, no tengo planes de terminar en su cama una vez más, en realidad quiero conversar acerca de lo que sentimos, cosa que hemos hecho muy contadas veces.
Él se recuesta en la cama, está apoyado sobre su flanco derecho en la orilla de la cama.
-Dijiste que nada de sexo.- Digo un poco desanimada, realmente quiero platicar.
-Aly, ¿te parece como si quisiera tener sexo esta noche? Ven, sólo quiero abrazarte; bueno, si eso es lo que quieres.-
Rio con cierto nerviosismo.
-De acuerdo, confiaré en ti.-
Me recuesto quedando frente a frente con Alex.
-Bien, ¿que querías decirme?- Cuestiono al cantante mirándolo con atención. Emite una vibra tan sensual que no importa que esté usando una simple camiseta blanca y unos pantalones negros de pijamas, se ve tan atractivo.
-Acércate un poco más.-
Me aproximo unos centímetros más y me es imposible apartar mi mirada de su rostro.
-Entonces...-
-Me alegra demasiado que estés aquí conmigo en estos momentos tan importantes Aly, tal vez suene muy trillado pero desde que te conocí sabía que habría algo entre nosotros.-
Rio ligeramente.
-No me crees, ¿cierto?-
Él coloca su mano en frente de mí y yo la tomo.
-No es eso, simplemente que me gustaría decir lo mismo pero no puedo, digo, eres Alex Turner, el vocalista de los Arctic Monkeys y yo una chica común y corriente de Long Beach. No es que tenga algo de malo pero una nunca se imagina que una fantasía así pueda hacerse realidad.-
-Te equivocas, no eres una chica común y corriente.-
Me sonrojo, puedo sentirlo.
-Hay algo más que quisiera decirte.- Continúa Turner.
-Sí...-
-Mañana a las 6 daré un concierto en el Banc Of California Stadium y realmente me gustaría que estés ahí.-
-Ahhh, ¿en serio?-
Estoy sorprendida, bueno, era cuestión de tiempo que Alex me llevara a uno de sus conciertos, ahora soy su novia.
-Sí, recuerdo que me habías dicho que nunca habías ido a uno de mis conciertos y esta es la oportunidad perfecta, es el último de la gira y es dentro de la ciudad, ¿qué opinas?-
-¡Por supuesto! ¡Me encantaría ir!-
No puedo creerlo, mi primer concierto de Arctic Monkeys e iré con su vocalista, Alex Turner.
¿Cuándo dejaré de sorprenderme?
Hola y una vez más disculpen por la tardanza, estuve muy ocupada la semana pasada con los preparativos para el concierto de los chicos porque fue en CDMX y yo vivo en otro estado, así que tuve que viajar de mi ciudad hasta ahí, no es tan lejos pero tampoco tan cerca así que ya se imaginan. Hoy espero publicar doble capítulo, (si es que me da chance terminarlo antes de irme a la escuela, sino lo terminaré mañana). Este capítulo es muy corto pero el siguiente no lo será, voy a narrar mi experiencia en el concierto (claro, con un poco de ficción porque es la continuación del capítulo) así que espero que les haya gustado este capítulo y también que les guste el que sigue.
No olviden comentar, votar y compartir la novela, ¡gracias por sus mensajes y comentarios!
P.D.- La imagen de portada de este capítulo es una foto del concierto de los Arctic Monkeys del 24 de Marzo en el Foro Sol, CDMX (obvio no la tomé pero me encantó, en el próximo capítulo subiré algunas de fotos que tomé)
Publicado: 26/Marzo/2019
ESTÁS LEYENDO
Snap out of it.
Fiksi Penggemar➡Segunda parte de "Whatever People Say I Am, That's What I'm Not"⬅ Aly Hutton y Alex Turner han separado sus vidas, tomado caminos distintos desde la pelea de aquella madrugada. Un día, por azares del destino se vuelven a encontrar y la llegada de u...