Capítulo 16.

9.2K 879 365
                                    


Decir que quería el beso que nos íbamos a dar, me arrepiento de no haber besado sus labios cuando tenía la oportunidad. Hwang Hyunjin había despertado de lo que estaba haciendo se separó y nos fuimos. Lo único que no era incómodo era el viento frío, el cielo oscuro y la luna brillando ¿Maravilloso? ¿No? Y más si estás con Hyunjin, él da su toque especial.
Hyunjin se había quedado a dormir a mi casa, no habría ningún problema o eso esperaba, él cerró la ventana por dónde entraba al salir todas las noches.
El durmió en mi habitación, en una colchoneta y yo en mi cama.

Cuando se suponía que él estaba dormido, empecé a susurrar varias cosas que sentía como por ejemplo; ¿Por qué no me besaste? ¿Estás dormido? Si lo estás
Yo hablaba con sigo misma y el cuerpo de Hyunjin.
No podía dormir por pensar en varias cosas, y lo principal de esas cosas era Hyunjin.
Dicen que las personas están en tú vida porque te van a dejar una enseñanza de vida, te van a marcar la vida... Las personas no aparecen así como así.
¿Que parte del juego estarás en mi vida, Hyunjin? Y ¿En qué parte estaré yo en tú vida?

- Puedes callarte.- dijo grotesco

- Perdón, perdón- no podía morir más de la vergüenza, me habría escuchado decir el cielo y el alma.

- Córrete un poco- Dijo parándose de la colchoneta.

-¿Qué haces?- mis nervios estaban al tope

No dijo nada, no era extraño que no dijera nada cuando yo le hacía una pregunta.

Se hizo a mi lado, lo ví, el tenía sus ojos cerrados. Aúnque era oscuro se podría apreciar un poco su rostro.

- Sabes una cosa, no eres la única que te sientes bien cuando estás junto a mí, yo me siento completo cuando te tengo cada vez más cerca.- no había abierto los ojos- una última cosa... ¿¡Hyunjin por qué no me besaste!?- arremedó mi voz, yo cogí mi mano y le di un puño suave.

Hyunjin estaba despierto y no sólo eso, creo que Hyunjin está siendo normal. Su actitud ya no era la de "Un chico frío y misterioso" si no "Un chico amable, con humor y amor"
¿Por qué tenías que decir eso al final? A veces me haces pasar mil y una penas.

- ¡AHHHHHHHH!- me despertó un grito que provenía de la puerta. Tenía mis ojos entrecerrados pero veía la figura de...¿Danna? Hyunjin dió tremendo susto que el pobre se había caído de la cama.

- ¡Cállate, es sábado!- Hablé, pero se me había un pequeño detalle. Hyunjin estaba durmiendo en mi cama, conmigo.

- ¡Mamá!- se fue corriendo hacia un lugar

- Noo espera...- iba a correr pero era imposible, miré a Hyunjin quien estaba acostado en la colchoneta.
Lo miré y con mi pie moví

-15 minutos más.

- Ni verga, levántate Hyunjin- lo movía más.

escuché mi nombre gritar, seguro era mi mamá

- Mierda, vamos- se levantó de un golpe

Me quedé mirandolo, joder que dios griego, incluso recién despierto.
Bajamos y mi mamá estaba ahí con un sartén en la mano y en la otra una cuchara.

-¿Hyunjin qué haces aquí?- preguntó mamá

- Señora, no me sentía bien en mi casa, tenía problemas. Así que le escribí a su hija si me podía recibir para pasarme la noche aquí.- Mintió muy fácil, y estaba tranquilo, hasta yo me lo empezaba a creer.

- ¿Y que hacía en tú cama?- Dijo Danna tratando de acusar.

- La época de invierno se acerca, como saben empieza a hacer mucho frío y yo le ofrecí que durmiera en mi cama pero cada uno con espacio personal- Intenté sonar lo más serena que pude.

- ¿No hicieron nada malo? ¿De lo que te hablé ayer t/n?- yo abrí mis ojos

-¡NOOO!- grité, mi Hyunjin ni Danna entendían- te juro que nada más.

- Está bien, les creo.- mamá se dirigió a la cocina y danna se acercó y volteó los ojos.

Mamá nos hizo el desayuno, comimos y le hicieron algunas preguntas a Hyunjin, la mayoría imprudentes, pero al parecer no le molestó a Hyunjin.
Yo estaba sentada, escuchando cómo mi familia entrevistaba al pobre Hyunjin, si en su familia fueran así yo les diría.
Creo que si estuviera Hyunjin de noche sería épico.

-¿No son novios?- dijo John quién le ayudó a mi mamá a cocinar

Yo lo mire fijamente y el hizo lo mismo

- No, pero yo sé que ella me ama- rió, el no veía que me iban a joder el resto de mi vida así que por esto le pegue en el pie

- ¿Hoy saldrán? Veo que parece que mantienen saliendo seguido- dijo mi madre

- No, no se nos...- Hyunjin me había interrumpido mi palabra

- Si, la voy a invitar a salir, ¿Me pueden dar permiso?

Hwang Hyunjin no me contradigas más.

Moonlight  ~ Hwang Hyunjin Y Tú~  TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora