Trataba de contener la calma pero no podía, veía un cuerpo tirado en un charco de sangre en plena cocina, mientras la señora Hwang y Hyunjin estaban ensangrentados. La mamá de Hyunjin solo lloraba
Tragué saliva, y decidí hablar, aunque seguía conmocionada por lo que pasaba.
-¿Es...? - dije temerosa, solo se veía de espaldas.
- Sí, mi padre- dice firme Hyunjin.
No sé por qué pregunté algo tan obvio, llevaban horas tratando de hacer algo con el cuerpo, pero no encontraban la salida o la solución por la cuál no resultar culpables, o que simplemente no lo reporten.
Estaba confundida, no quería preguntar quién de los dos habría matado al señor Hwang. Aunque su muerte no me pareció inhumano, su muerte no me pareció injusto, al contrario ese hombre merecía pagar por todo lo que le hizo a Jiwon, a la señora Hwang e incluso a Hyunjin.
Ese señor tenía oscuridad en su corazón, él amargaba a los otros, los volvía cómo él, oscuros, fuertes a simple vista pero débiles en su interior.
Todo esto no fue en vano, se habrían liberado de alguien malo, pero se habrían en vuelto en otro problema mayor.- Admitiré la culpa- dice Hyunjin, aún así, con esas palabras no me daba la claridad del asunto.
- No- dice llorando la madre- tienes larga vida.
- Madre, sabes que eso es mentiras- muchas veces me sentía excluida cuando hablaban entre ellos.- Sabes lo poco que me queda, no quiero ver como te vas a la cárcel.- Hyunjin actuaba tranquilo, pero su rostro lo decía todo.
Después de escuchar una larga charla de ellos, decidieron contarme lo que pasó.
El señor Hwang vino borracho, agresivo, cosa que ya era natural en esta familia. La señora Hwang estaba en la cocina, el papá de Hyunjin tenía de costumbre contarle la mayoría de las cosas a su esposa. En vez de pensar que era su esposa, creería que es su mejor amiga, su cómplice, todo menos su pareja y compañera sexual.
Ella estaba cansada de eso, le contó que se había acostado con una chica, pero jamás mencionó el nombre. Dicen que los borrachos siempre dicen la verdad, y esta vez no fue la excepción, él admitió que le haría la vida imposible a Haneul, a Hyunjin y a mí por el hecho de ser la novia de su hijo.
Ella le escribió a Hyunjin, pero cuando ella le abrió la puerta a Hyunjin, el padre de Hyunjin la empezó a golpear, la llevó a la cocina donde se encontraban antes.
Hyunjin empezó a gritarle al papá, pero cuando el padre iba contra Hyunjin. La madre cogió un cuchillo y así empezó.Pero algo no me cuadraba en la historia, sé que el papá tenía trastornos de bipolaridad, ¿pero por qué decidió llamar a su hijo?¿Por qué le incomodaba el hecho de que ella llamara a su hijo? ¿Cómo cayó de espaldas ? No sé, pero su muerte fue algo extraño, justo, pero no quita el hecho de que es extraño.
En ese momento sonó algún celular, el sonido provenía del señor muerto.
- ¿Quién lo...?- dice la mamá de Hyunjin, pero ella decide coger el celular, lo mira y su expresión cambia a una furiosa- ¿por qué esta muchachita lo llama?- muestra el número de quién llamaba "Haneul"
- No le contestes, cuelga.- dice Hyunjin frío.- pásame el celular mamá- a lo cuál ella ordenó.
Hyunjin empezó a leer las conversaciones que tenía con Haneul, cada vez se ponía más enojado
- Esa zorra, ¡¿Enserio es tu mejor amiga?! ¡¿Enserio crees que una persona que planea hacerte daño se hace llamar tu mejor amiga?!- Tiró el celular, y yo lo cogí para leerlo.
Todos los mensajes eran para tener sexo y planear todo en contra de nosotros, todo en venganza gracias a un pasado imborrable. Ella se hacía la víctima, cuando ella era otra victimaria. Las personas pueden llegar a tener 2 máscaras, jamás podemos saber cual es su verdadero rostro, personas de esas dañan la sociedad en que vivimos, podríamos naturalizar toda la mierda que hacemos, pero podemos cambiar todo. Las personas prefieren mil veces esconder su propia realidad, la realidad por la que creen que todos juzgaran, pero la vida no se trata de juzgar, tampoco de manipular o de hacer daño, solo que al pasar el tiempo las personas malas dañan a las otras.
Salí afuera de la puerta y allí se encontraba.- ¿Q-qué haces aquí?- tragó saliva y sonrió
- Maldita falsa, ¿No te cansas de mentirme? ¿Cuantas personalidades tienes? ¡Dime!- le grité en la cara, con una lágrima en las mejillas.
-¿Qué dices?
- ¿¡Por qué te acuestas con ese tipo!? ¿¡Por qué me mandas esos mensajes!?- respiraba cada vez aun mas rápido.
- Espera yo tengo una explicación...- no dejé que continuara, cogí mi mano derecha y la estampé contra su mejilla.
- Cállate la puta boca, de mí no esperes más. Y tú sugar daddy se fue de aquí.- le hablé y ella tenía unas cuantas lágrimas en su rostro
Ahora no sabía que tipo de persona era mi mejor amiga, hasta ella misma vivía en una mentira.
Hwang Hyunjin vamonos de toda esta mierda.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight ~ Hwang Hyunjin Y Tú~ TERMINADA.
Fanfiction"Después de ese día, Todas las noches apareció. Razones por las cuáles el destino nos puso en nuestras vidas, uno con el otro, viviendo una vida arriesgada y sin límites, amando con fuerza y odiando sin rencor." °°° #1 Hwang, 1 de marzo 2019. #3 Ni...