Capítulo 21.

8.7K 743 254
                                    

Era lunes, el primer día de JiWon en el instituto. Empezó el descanso, trataba de localizar a JiWon, aunque me sentía algo rara por lo que pasaba últimamente y por lo que no me había contado en un pasado, nuestra amistad seguía siendo la misma, aunque quería decirle que me diera su versión de todo esto, pero hasta el momento tengo que callar. Trataba de alejar a JiWon de Hyunjin, aunque Hyunjin no sintiera nada no sabía sobre los sentimientos de Jiwon, cambió su color de el pelo otra vez y se vistió de la misma forma la última vez que vió a Hyunjin. Se podría decir que no era algo de una persona cuerda, o de una persona que no siente atracción por otra. Pero sabía que era casi imposible, ellos no trataban ni una palabra o al menos eso confiaba.

- ¿A quién buscas?- Dijo Hyunjin tomando un poco de zumo de manzana, mientras leía aquel libro que parecía nunca terminarse.

- Creo que tú sabes a quién.- hablé, él no respondió siguió en lo suyo, claramente no le importaba que hacía ella o si yo la buscaba o no.

- Toma tú café que pediste- al llegar anuncia el chico de pecas, Félix.

- Gracias- yo seguía moviendo mi cabeza de un lado a otro haber si aparecía en algún lugar

- Te vas a romper el cuello, ¿A quién buscas?- Jeongin preguntó.

- A una amiga, mi mejor amiga.- tenía confianza en que ellos no sabían nada de "Min Haneul"
Pero todo fue en vano

- ¿Esa no es....?- dijo Félix con la voz seca, miré hacia la dirección de ellos y se encontraba JiWon.
Ella miró hacia la mesa, cada vez se acercaba más, sentía un mal presentimiento y cuando esta estaba cerca, siguió derecho, como si no hubiera visto a un ex a su mejor amiga, a un pecoso y alguien casi adormilado por las clases.

-¿A quién buscabas?- Jeongin siguió con la mirada a JiWon

- A nadie.- debo admitir que debería estar enojada pero hacía todo lo posible para tragarme el nudo que llevaba en la punta de la lengüita

-¿Y tú amiga? ¿Es linda?- preguntó Félix coqueto

- No sé que sería linda para ti, pero para mí es hermosa.

-¿Más qué tú?- agregó Félix asentí y reí

- Patrañas.- Dijo Hyunjin muy concentrado

-¿No estabas leyendo?- Jeongin preguntó.

- Puedo leer y escuchar al mismo tiempo.- una vez más apartó su vista del libro.

Nos pusimos a hablar jugando, muchas veces veía de lejos a JiWon, al igual que Félix y Jeongin la veían. Tal vez ellos se preguntarán el ¿Por qué ella está viva? Lo noté por la palidez que se llevaba Félix, que pocas de sus pecas se notaban.

-¿Qué tanto miras?- ahora esta vez le pregunté yo a Félix.

- ¿Umm? ¿Y~yo? Nada- tartamudeaba al decir pocas palabras, yo tenía claro a quién veía.- Hyunjin, ¿Sabías que hierba mala, nunca muere?

Hyunjin despegó su vista y lo miró.

- Es un dicho muy reconocido ¿No?

- Claro, claro- aclaró su garganta- pero... Olvídalo, Jeongin, acompañame.- se levantó y él lo siguió.

- Todo se va a ir a la mierda.- Dijo una vez, ambos estábamos solos.

- Ay ¿No me digas?- agregué sarcasmo- Siento que la cagué.

-¿Sientes que ls cagaste?- yo lo miré y asentí- La cagamos, suena mejor ¿No?

- ¿Tú en qué la cagaste?- confundida pregunté

- En no dar la cara, y no decirle cuando tuve la oportunidad, cree que no noté lo de "hierba mala, nunca muere" de hecho lo noté perfectamente.

-¿Hierba mala? ¿Por qué?- pregunté casi riendo

- Pregúntaselo a ella- me mira y sonríe.

- ¿Cómo? Así "Ay descubrí qué eres la ex muerta de mí novio, pero estás más viva que los osos, ja ja ja(?"- soné irónica

- Puede ser, pero ve más al grano.- sonríe

- ¡Hyunjin!

-¡T/n!

-¡¿Qué?!

- Hola.- respondió Hyunjin

Sus ocurrencias varías veces me sorprendían.
Pasaba siempre un buen rato con Hyunjin a solas, pero esta vez era la excepción, Félix y Jeongin hablaban con Jiwon. ¿Será bueno? ¿Necesitaré hablar con ella? Ahora no tendría tranquiladad hasta que todo vuelva a su normalidad, no era la perfecta, pero la perfección en esta vida y sociedad, no existe.

-¿Tienes algo?- cerró su libro y su rostro parecía preocupado.- No te preocupes por lo que está pasando, muchas cosas se resuelven al pasar el tiempo.

-¿Ésto lo hará?

- No.- fue directo-. Pero intentemos, sí nada se resuelve, tomaremos medidas.

Hwang Hyunjin, ¿Que clase de medidas me propondas? Recuerda que siempre iré contigo.


Hola, espero que estén bien, es un capítulo corto, sin embargo lo publicaré. He tenido problemas, pero no son los problemas de "el bloqueo del lector" simplemente con  estudio y Aparte me cambiaron de celular así qué se borró lo que tenía copiado.
También gracias por su apoyo a esta historia.
El fin de semana actualizo.

Moonlight  ~ Hwang Hyunjin Y Tú~  TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora