Capítulo 30.

7.5K 692 70
                                    

Hyunjin me había prometido que todo esto acabaría pronto. Él se buscó la forma de esconder a su padre en medio de la noche, Hyunjin no quería que su madre pasara por males.
Él quería una vida grata para su madre, cómo muchos hijos quieren para sus padres ¿No? O en algunos casos familiares.
Hyunjin se había convertido en un cómplice de su madre, pero el no quería eso, sólo quería que su madre no estuviera en la cárcel y sufriera allá.

-¿Enserio quieres hacer esta carta?- mencioné susurrando ya que era un poco tarde

- Sabes que todo esto acabará, ¿No? Lo haré por ella, aparte cuando deje la carta en mi habitación todo esto terminará.

- Pero dejaras la carta mañana, Hyunjin enserio vamos a....- dije con escalofríos.

Escuchamos a una patrulla en la cuadra, Hyunjin me susurró que mantuviera la calma

¿Cómo nos habíamos convertido en ésto? Ahora, cada pedazo de nuestra vida se destruía a montones, Hyunjin tenía razón, no era la opción más valiente, tampoco la más cobarde. Era una decisión un tanto difícil. Tanto Hyunjin como yo, estabamos destruidos por dentro. Personas nos defraudan, confiamos y volvemos a caer, hasta que llega una que en verdad nos brinda su cálida confianza y amor, y esta vez si es la opción correcta de decir confío en tí.

Ví por la cortina, todo se reflejaba grácias a las luces azules y rojas, Hyunjin no prestaba tanta atención a lo que sucedía. Ví que tocaron en la puerta de la casa de los Hwang, en un par de minutos la señora Hwang salió, se le podía ver una sonrisa en su bello rostro, estiró sus brazos y ellos no dudaron en esposarla para montarla a la patrulla.

-¡Hyunjin!- grité exasperada- ¡Tu mamá!

Hyunjin se acercó a ver, vió lo que sucedía y salió corriendo directo hacía abajo, quedé un momento petrificada, luego reaccioné y salí tras él.
Cuando salí, la patrulla había desaparecido, Hyunjin de rodillas en la carretera rogando en vano.

Toda mi familia había despertado, ahora estaba viendo tal acto. Deseguro luego me interrogan y dirán que hacíamos despiertos a las 2 de la mañana.
Mi padre se dirigió hacía Hyunjin, yo quería ir donde él, pero mi madre solo me detenía diciendo que era mejor que él hablara solo con mi padre. Tenía miedo, sabía que Hyunjin era capaz de hablar y soltar todo lo que habían hecho, no directamente, pero sí con ironía, sarcasmo y frases de escritores, así era él cuando estaba triste, enojado o simplemente oscuro.

De lejos veía como Hyunjin se negaba a lo que le decía mi padre, pronto mi papá lo abrazó tirado en el suelo, y el acto que más me sorprendió fue que él respondiera a su abrazo. Hyunjin solo necesitaba una figura paterna, la que nunca había tenido, tal vez su difunto padre le había dado de comer y un techo en cual mantenerse. Pero Paternidad no es solo darle cosas materiales, son sentimientos, expresiones, consejos del cual podría ser del estudio, amor y sexo. Sobre como ser un humano con valores, hacer que tu hijo tenga moral.
Paternidad no es destruirle la vida entera, no es maltrato, no es ser grosero. Todas esas cosas arruinan a un ser lindo, en este caso como Hyunjin.

Después de unas horas, la mamá de Hyunjin llamó, no podíamos ir a esta hora. Le dijo a Hyunjin que conversara la calma y que no se iría a arriesgar por la persona que más amaba en el mundo, la persona en la que ella confiaba, le pidió perdón por todo lo que le había causado en el pasado, pero que ya no recordara el pasado. Nosotros decidimos que cosa es nuestro tormento, el pasado o el presente, a Hyunjin le atormentaban las dos. Todo lo que haríamos él y yo desde el principio de nuestra historia fue por amor. Y así será hasta el último día en que nos encontremos juntos.

Mis papás supieron sobre el problema con JiWon o también como se hacía llamar Haneul, aquella fue hechada con todo el dolor pero, si le hace daño a su "Mejor amiga" ¿Por qué no se lo haría a los otros miembros? Pero aún así seguían al lado de ella, por todo lo que hacía ella por nosotros, tal vez pensaban que era su compañera fiel, pero todos puden engañar cuando menos esperas ¿No?
También le informó a Hyunjin que Haneul se había dado cuenta y que ella no dudó en poner la demanda, pero la madre de Hyunjin también puso una contra ella.
Ahora no se sabe quién es el malo de la historia.

Alguien que mató por desamor y por ser destrozada.

Alguien que intentaba matar por amor.

O alguien que los encubría.

Puede que todos tengamos nuestras razones por hacer algo malo, por algo en que destrozar.

Mis padres me dieron una charla, sobre por qué trataba de hacerle esto a Haneul, sin siquiera saber todas las versiones de la historia. Mis padres nunca saben como controlar situaciones pesadas, y menos si es de sus hijos. ¿Podrían creerme? Si ellos piensan que echar a alguien de patitas a fuera serviría como consuelo, entonces no se habrían tomado el tiempo de hacerlo.

Hwang Hyunjin, escapemonos a una isla donde no habrá quien nos juzgue.

Moonlight  ~ Hwang Hyunjin Y Tú~  TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora