Hyunjin ese día se había quedado en mi casa, Jiwon durmió con Danna para no incomodar a Hyunjin en esos momentos.
Él me había contado que su padre los empezó a amenazar si no encontraban a Haneul, aquél se sentía devastado, tenía muchos morados en su cara y en sus brazos.
Y lo que más le dolía era que su madre era sumisa ante su padre, era masoquista y no se daba cuenta del daño que hacía a ella misma.- ¿Puedo quedarme algunos días? Hasta que busque dónde quedarme, porfa- No me esperaba eso de Hyunjin, pero igual forma era algo correcto.
- Por supuesto, quédate todo lo que necesites, seguro mi papá dejará.
- También necesito que Haneul no salga, puede que no sienta nada por ella, pero me da miedo que pueda sufrir algo por aquél loco.
Yo tragué saliva y asentí.
- Se lo diré, ¿Necesitas algo?
- Que tú te quedes a mí lado pase lo qué pase ¿Sí? ¿Estarás conmigo?- No sabía el por qué Hyunjin temía que yo no estuviera siempre a su lado, me lo recordaba cada que era el momento oportuno de decirmelo.
- Sabes mi respuesta, ¿Por qué no lo haría? Me lo recuerdas siempre y siempre te digo que sí, no eres el único que tiene miedo a ser perdido. Recuerdalo.
Me dolía ver a Hyunjin melancólico éstos días, siento que sufre mucho a causa de su padre, por eso decidí siempre estar con él y entender cada cosa que haga, diga o pida, él no merece sufrir, de hecho ningúna persona merece sufrir a causa de otra, sólo merecemos sufrir si buscamos nuestro propio dolor y rencor.
Poco a poco se hacía de noche, platiqué con mis padres sobre Hyunjin y ellos lo recibieron con los brazos abiertos, ellos presentían lo que le pasaba a la familia de los Hwang, que eran maltratadores y un poco locos, ellos no especificaron si Hyunjin también parecía pertenecer a aquella desgracia.
Mientras yo platicaba con mis padres, Jiwon y Hyunjin hablaban, o eso traté de hacer, querían que hablaran, por ser su novia no significa que Haneul siente algo ¿Verdad? No significa que harán algo malo o tratarán de revivir lo muerto.
Pero eso sería imposible, lo muertos no reviven, pero los vivos los matan. ¿Así funciona, no?El sonido que había configurado hace poco para las notificaciones sonó.
"¿Por qué no le dices a Haneul que vaya a verme, debe de extrañarme".
Miré, a Hyunjin raro, definitivamente sabía o creía quién era, mis sospechas eran claras. El padre de Hyunjin, ¿Podría serlo? ¿Quién más lo haría? No creo que alguien más se haya obsesionado con Haneul, bueno, hasta ahora todo indicaba que el acoso que recibía Jiwon en esos tiempo era por parte del padre. Ni Jiwon, ni Hyunjin, nadie que conocía la verdad de Haneul mencionaba sobre otro tipo de acoso.
-¿Pasó algo?- Dice Hyunjin mirándome, el estaba al frente mío.
Preferí mentir, ¿Por qué no? Su día estaba hecho mierda para andar con esto ¿No?
- Esos mensajes de que tu saldo, esas mierdas no importantes.- apague la pantalla del móvil y lo puse a un lado- ¿Que quieres hacer?- hablé
- Yo quiero dormir- dice acostándose del todo en la cama.
- Entonces me iré, buenas noches.
- No, te quedas conmigo.- ordenó autoritario
- Hay 2 camas, ¿Enserio?- el sólo hizo "Ajamm" a lo que yo me tiré de una vez en la cama, sin dudarlo.
-
No te vayas de mi lado, dame un momento tu celular.- estiró su brazo.
-¿Para qué?- respondí de inmediato
- Sólo lo quiero ver, no tienes nada que esconder ¿Cierto?- habló con tranquiladad
- Toma- le entregué el celular.
Lo prendió y puso su huella dactilar, él había agregado su huella en el móvil. Se quedó un rato viendolo, mientras el hacía lo que estaba haciendo había llegado un mensaje.
- ¿Quién es?- supliqué que no fuera el anónimo de el mensaje de minutos afuera.
Se quedó unos minutos leyendo
- Que hijo de la re mil putas.- Me miró y me entregó el celular- ¿Por qué no me dijiste- dijo subido de tono
Leí un momento el mensaje, seguía siendo del anónimo.
"¿Quieres que tu amiga muera? O que tú lo hagas, decide"
- Que carajos- dejé el celular y lo miré, él y yo teníamos el ceño fruncido
-¿Quién es el tipo?- preguntó
- ¡Yo que mierdas voy a saber!
- Apuesto a que es mi padre.- dijo in tanto molesto
- No sabemos nada, Hyunjin. Hace poco me envió los mensajes, no puedo descubrirlo rápido.
- Mira, si es mi padre te juro que soy capaz de matarlo.- lo dijo seriamente, deseguro su expresión de matar a su padre era por la irritación que le causaba aquél.
- No digas eso.- voltee los ojos, ahora más tranquila.
-¿No me crees, cariño?- definitivamente no tenía respuesta para esa pregunta.
Hwang Hyunjin, no hagas algo de lo que te podrás arrepentir.
Hola, espero que estén bien, lo siento por la demora. Y gracias por todo el apoyo que le dan a esta historia♡
ESTÁS LEYENDO
Moonlight ~ Hwang Hyunjin Y Tú~ TERMINADA.
Fanfic"Después de ese día, Todas las noches apareció. Razones por las cuáles el destino nos puso en nuestras vidas, uno con el otro, viviendo una vida arriesgada y sin límites, amando con fuerza y odiando sin rencor." °°° #1 Hwang, 1 de marzo 2019. #3 Ni...