Capítulo 18.

9.2K 811 431
                                    

Mi suerte es grata, gracias al Cielo, Mi celular timbró con 2 llamadas perdidas de Jiwon a veces mi suerte se complementa. En realidad me salvó en un momento dónde ni yo misma sabía que sucedería.

-¿¡Vendrás a Seúl!?- Repetí y grité cuando Jiwon había mencionado su llegada.- ¿¡Mañana!?- repetía cada pequeña cosa que ella me hablaba.

Cuando terminamos de hablar Hyunjin se notaba incómodo, al no haber respondido su pregunta, mejor haré como si no me acordara de su propuesta.

-¿Entonces?- dijo Hyunjin

- Jiwon vendrá a Seúl, te he hablado sobre ella, ¿verdad?- Hice como si me preguntara sobre mi amiga.

- Sí, que me acuerde la has mencionado un par de veces... ¿Puedes responder a mí pregunta?

-¿Cuál?- evitaba sus comentarios

- Se mi novia- habla sin rodeos, en un fondo se le podía ver lo mucho que quería que aceptara.

Me le quede viendo, ¿Podría decirle que sí o decirle que me dejara pensar? En mi corazón sentía el poder amarlo, amarlo tanto como las gotas incontables que caen del cielo. Aceptar a lo dicho, pero por otro, algo me decía que traería problemas. Pero cuando se quiera no importa el problema ¿No?

-¿Entonces?- seguía insistiendo, pero sin ser hostigante.

Cerré mis ojos respiré profundo, y de mi boca salió un sí.

- ¿Qué? Repitelo, quiero oírlo de nuevo.- Se rió

- No lo volveré a mencionar- una risita nerviosa le dí

- ¡Vamos! ¡Por favor!- Cogió mi hombro y lo empezó a mover de un lado a otro - Igual, ya eres mí novia

No respondí nada a eso, sonaba raro.. ¿Novia de Hyunjin? Ay en que pienso por Dios, creo que fue una de las decisiones en que menos pensé en las consecuencias, y una de las que no me arrepentiré de lo que pasara de ese momento hasta el último día que estemos juntos.

- ¿Quieres saber por qué te traje aquí?- Hyunjin se acomodó en otra posición más cómoda.

- La verdad, sí.- Ahora era todo oídos para lo que me esperaba.

- Todo pasó al rededor de dos años, acá me traía la persona más valiosa que antes conocía, claramente nos volvimos novios al pasar el tiempo, pasaba muy buenos ratos con ella me hacía sentir como tú me haces hacerlo. Ella desapareció de mí vida cómo cuando vez una estrella fugaz, te quedas mirándola pidiendo un deseo y de repente te preguntas ¿Dónde está la estrella? No está, se fue, de hecho se dice que son pequeños meteoritos y con su velocidad alcanzan a crear fuego, a eso se le podría denominar estrella fugaz, puedes ver mil estrellas fugaces en tú vida, Pero de tantas ¿Es posible ver a la misma? Una en un millón de posibilidades. Aparte me gustaba mucho este lugar, no por ella, solo sentía que era un buen lugar donde estar y donde pasar tú rato libre, como una cafetería o una biblioteca, inigualables para pensar ¿Cierto? Sé que es demasiado raro traer a mí novia, cuando mi ex me traía aquí, pero tengo mis razones y al pasar el tiempo entenderás.- ¿Cómo hacía Hyunjin para que sus palabras sonaran tan bien?

- ¿Qué pasó con ella? Digo ¿Sabes dónde está?- Hablé curiosa, cada vez armaba las más piezas del rompecabezas.

- Muerta.- Su sequedad y honestidad en una sola palabra, no fue con rodeos, de hecho nunca lo hace y eso me agrada.

-¿Cómo murió?- dije al instante, se me hacía muy misterioso todo lo que pasaba

- Accidente automovilístico, su corazón fue transplantado aparte fue toda culpa de mí padre, por eso sus pastillas

-¿Por qué culpa de tú padre?

- Mi padre, es mi padre, pero a veces es una mierda de persona y sí no hubiera sido por lo psicótico que fuera él, nada de ésto hubiera pasado.

Cada vez hacíamos más preguntas, lo conocí más y el a mí, sin siquiera habernos dado cuenta de lo que hacíamos con unas pequeñas preguntas. Cuando terminamos el tema, Hyunjin me demostró lo raro e infrecuente que él llegara a ser. Comimos de todo, incluso cosas que en Busan no probé y con el poco tiempo que llevaba en la capital del Corea del Sur.
Nos tomamos algunas fotos, en las cuál él siempre salía bello, cuánta belleza Hyunjin, ¿Me da un poco de ella?

- Bueno, en tú casa, sana y salva- Dice Hyunjin moviendo su mojada cabellera

- Y empapada- reí, hace unos cuantos minutos había empezado una tormenta gracias al invierno.

- Cuídate NOVIA- Recalcó muy bien el "Novia"

- Cuídate HYUNJIN- quería ser un poco graciosa.

- Eso me duele, pero sé que me amas- con su orgullo habló, dejando que las gotas de lluvia cayeran sobre él

- Mejor vete, se hace tarde y te estás mojando, hasta luego.

- Bañate, que no te de un resfriado.- me tocó la nariz con la punta de su dedo- Hasta mañana.

Entré a mí casa, mamá había gritado mi nombre y se escuchaba a unos pocos centímetros.

-¿Sí?- dije algo nerviosa, que te llamen por el nombre completo no da buena señal.

- ¿¡Por qué no te llevaste sombrilla!? ¡Te he enseñado a ser precavida, no una tonta!, ¡Te enfermas otra vez del corazón! ¡¿Quieres otra cirugía?!- Me gritó tan fuerte, que sentí como algunas pequeñas salivas chocaban con mi rostro, teniendo gotas podría sentir sus escupas.

Ay madre, vengo contenta y tú me tiras saliva, supongo que así funciona la vida ¿No?

Moonlight  ~ Hwang Hyunjin Y Tú~  TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora