Capítulo 24.

8.2K 756 70
                                    

Y empezamos de nuevo, Jiwon no me dejaba de interrogar que había pasado la noche anterior con Hyunjin. No se conformó con "No pasó nada"
¿Que quería que le dijera? ¿Qué su mamá nos interrumpió en plena acción?

-¿Enserio? Nada de nada, no te creo.- dijo segura

- Bueno, casi- Dije rodeando los ojos y riendo nerviosa

-¿Casi? ¿Casi qué?- miró pervertida

- Ya tú sabes, pero no pasó nada.- Repetí de nuevo

- Detalles- pedía mucho, se sentiría muy incómodo si le hubiera dicho todo lo que pasó

- No, mejor cuentame ¿Cómo te fue estos días en el instituto? No tuve tiempo de hablar sobre eso, aparte ¿Por qué no te sientas conmigo?

- Es que, ne gusta recorrer el colegio- ríe

-¿No estabas allí antes?- pregunté, recordaba que ella me había dicho el nombre de el instituto en que estudiaba en esos años.

-  Con más razón ¿No?- ríe de nuevo

- De acuerdo, ¿Hiciste amigos?- me estaba emocionando

- De hecho no, tampoco es que me importe mucho sabes. Te tengo a ti y eso me basta- cogió mi cabello y lo empezó a sobar.

- Oye, tengo que hablar contigo- De nuevo sentí la necesidad de sacar todo lo que me había guardado este poco tiempo.- Sólo dime la verdad, te amo mucho, te voy a cuidar pase lo que pase.

- ¿Pasó algo?- se sentó al frente mío, sonó preocupada.

- Oye, se que eres la ex de Hyunjin, "Haneul" no creas que te odio ni nada por el estilo, de hecho sigo pensando de la misma forma en cuando te conocí, ¿Por qué te pintaste de nuevo el pelo para venir en Seúl?

Se quedó un momento en silencio, tomo aire y lo botó

- Ya sospechaba eso, ¿Sabes? Es que era obvio, te conozco muy bien se cuando ocultas algo. Y la razón porque me pinté el pelo y vine con una ropa muy similar a la que fue la vez que me "Morí"

- ¿Cómo sabes que sé que viniste ese mismo día con la ropa similar?- la detuve

- No sé, lo supongo, Hyunjin te cuenta todo ¿No?

- Claro, pero por la boca de él, no salió ni una palabra de que eras Haneul hasta que le pregunté. Haber dime la razón

- Extrañaba a Hyunjin, todos los días lo hacía, no había segundo en que no pensara en lo que él era, y de lo que hacía por mí cuando me encontraba en Seúl, no sabía que estabas con el mismo Hwang Hyunjin que conocí.

- ¿Y por qué siempre insistes en verlo? Sabes que no debiste hacer eso en el pasado, debiste irte y decir adiós, con coraje y sin rencor alguno. ¿Sabes lo que está pasando ahora? Félix, Jeongin, La mamá y él papá de Hyunjin saben que estás de regreso, pero mágicamente de la muerte. Y trato de mantener todo en control pero no puedo.

- ¿E~El papá?- entrecorta dijo.

- Sí, pero tranquila, no sabe tú paradero pero sabes quién está en peligro ahora, ¿Lo sabés?

- Hyunjin- afirmó

- Exacto, él cree que Hyunjin sabe todo, cree que es el maldito google.- dije desesperada

- No, debo de hacer algo para que no toque a mí....- se quedó callada en eso, yo abrí los ojos y alcé las cejas

- Termina la frase- le obligué

- N~no.

-¿Mí? ¿Sigues gustando de Hyunjin?- reí impresionada

Ella no dijo nada, pero pasó unos minutos ella abrió un poco su boca para decir algo, pero esta fue interrumpida por un sonido de un vidrio rompiéndose.
Me asomé en la ventana y ví a Hyunjin salir de su casa, mientras el padre estaba afuera discutiendo con su mujer.
Salí corriendo a ver que pasaba en aquella familia, abrí la puerta, veía como Hyunjin se alejaba de ellos. Se escuchaban gritos de parte de los 2, la mitad del vecindario observaba atraves de sus ventanas o puertas.
Me dirigí donde Hyunjin, la verdad no me interesaba mucho lo que pasara entre los esposos Hwang.

Cogí a Hyunjin del brazo deteniendole, este no mostraba su cara. Me acerqué a él, tenía el rostro rojo, ojos aguados y mejillas húmedas por las lágrimas que soltaban sus ojos.
Sólo lo abracé, ¿Por qué preguntar? No sería de consuelo preguntarle cómo si fuera la policía, es mi novio, no un criminal asesino y psicópata que tengo que interrogar para sacar pistas.
Después de un momento, Hyunjin correspondió a mi abrazo, noté su pómulo con un morado, al igual que sus manos, y sobre todo por la parte que une los dedos hasta la palma.

Escuché como el señor Hwang empezaba a gritar, cada grito que daba Hyunjin apretaba más fuerte mi espalda, como si ella fuera su refugio del mal, como si yo fuera la luz de su oscuro mundo. No me gustaba ver a Hyunjin así, lo dirigí a casa, se encontraban todos mis hermanos pero eso era lo de menos.

Una vez adentro de la casa, lo senté y le ofrecí agua, yo lo miré mientras el daba largos tragos de agua.
Me miró fijamente, había visto esa mirada antes, pero esta estaba peor que las pasadas, estaba más fría, más triste cómo sí una ola de mar pasara encima de todo, y te ahogara en menos de 2 segundos, si no tuvieras salvación, que no tengas otra opción.. excepto la opción de morir, esa estaba siempre dispuesta.

Hwang Hyunjin, un día nuestras miradas ya no estarán así.

Moonlight  ~ Hwang Hyunjin Y Tú~  TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora