Acabando de terminar la clase de Biología, como todos los martes y jueves, biológia era una aburrición y cuando terminaban las clases y poder irnos a nuestras casas, se sentía una alegría en el salón.
No es la materia, es el profesor.
Salí, espere unos cuantos minutos para que Hyunjin saliera, por razones que desconozco lo hice.
Miraba a todas las parejas, riendo, dándose afecto o también a amigos demostrando su cariño.- ¿Me esperas?- Con su brazo en mis hombros y un buen susto, llegó Hyunjin de la nada.
- No, espero al amor de mi vida- Reí.
- Entonces si me esperabas, mentirosa.- volteó los ojos y sonrió
Nunca sé si sus palabras son sinceras o simplemente son palabras piratas.
En todo el camino haciendo una que otra broma pesada, riendo y jugando como niños. Ahí en ese momento fue dónde la frase de mi madre se aplica;
"Cuando estás con la persona correcta, no paras de reír y sentirte completa, como sin ningún obstáculo te detuviera."- Tengo que estudiar, así que entra ya- dijo Hyunjin dejándome alfrente de la puerta café oscura.
- ¿Ya harán exámenes?
- No, Simulacros, pero son importantes- su mano llegó a su cabeza e hizo un gesto agotador.
Con delicadeza tomé su mano, poniéndola con la mía, tomé sus dedos para desarmar el medio puño que hacía.
Hacía una técnica que habría leído por internet.
Puse mi dedo índice en la mitad de la palma de su suave mano, apreté con fuerza pero sin hacerle daño, dando círculos después por cada uno de sus dedos pasaba la yema de mi dedo, y después lo apretaba.
Solté su mano y me puse de puntitas, con ambas manos cogí sus hombros hice un pequeño círculo y luego lo solté.-¿Que hiciste?- dijo al yo haber terminado
- Una técnica antiestrés, ¿Te sirvió?
- Cuando mi piel hace contacto contigo no tengo ningún estrés.
No dijo nada más, se fue sin mirar mi aspecto, ¿Hyunjin por qué eres así? Que pretende hacerme él.
Entre a mi casa, un ambiente relajado sin molestia se sentía en aquel hogar. No hay nadie, con razón. Estos días mantengo sola, cosa que me gusta, debo de disfrutar.
Me cambié el uniforme, me senté en mi cama, puse música a casi media alta. Miré en la ventana, Hyunjin estaba con la ventana abierta, la cortina de un lado, su portátil dando luz y el leyendo un libro.
Yo debería estar leyendo el libro de lengüa pero preferia verlo, me preguntaba cada segundo.
¿Por qué lo vez? ¿No que no te gusta? ¿Por qué lo sigues viendo?
Me frustaba hacerme ese tipo de preguntas que sabía que no tendría respuesta por parte de él o mía..... O tal vez no ahora.Se me hacía muy raro que no llegara nadie, ya estába hace 2 horas en la casa y nadie daba señal de vida.
En esas dos horas desperdicie mi tiempo de una manera especial y por la cuál nunca me arrepentire.
Gracias a eso recibí un mensaje y eso hizo que me enterara de cosas desafortunadas."Ven a mi casa, deja de observarme"- Hyunjin.
Ahora que planeas hacer Hwang Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight ~ Hwang Hyunjin Y Tú~ TERMINADA.
Fanfiction"Después de ese día, Todas las noches apareció. Razones por las cuáles el destino nos puso en nuestras vidas, uno con el otro, viviendo una vida arriesgada y sin límites, amando con fuerza y odiando sin rencor." °°° #1 Hwang, 1 de marzo 2019. #3 Ni...