Capítulo 28.

7.3K 673 260
                                    

Desde aquél día en el parque, empecé a cuidar más a Hyunjin, su salud estaba de primero. No importaban esos mensajes amenzantes y tampoco el estudio. Las ideas que se hacía Hyunjin eran importantes, no lo creía loco, solo lo creía alguien que leía mucho de psicopatía, puede que eso le haya dejado un trastorno, o simplemente sus pensamientos son únicos y esperaba que un día aquellos desaparecieran de su mente.

- ¿No harás nada contra el anónimo? Te dijo que fueras aquél lugar esa hora, mejor vé.- insistía Jiwon.

- Pero eres un fastidio con ese tema, ¿Acaso quieres que muera o qué?- Ya ostigada le respondí.

- ¡Él o ella pueden hacer algo!- Me gritó de una vez.

Hyunjin estaba solo escuchando aquella discusión que teníamos.

-¿¡Y eso qué!? ¡¿No tiene el valor de hacerme algo en cara?! ¡Los mensajes eran para usted, en primer lugar!

- ¡¿Ahora para quién van?!- habló con ironía- Qué recuerde no para mí, ¡Aparte si te manda eso! ¿Crees que no sería capaz de hacerte algo en tu propia espalda.

-¡Ya deja de insistir, por una vez, me estás irritando, fastidiando y todos los sinónimos que podrían haber de eso! ¡Ya joder, loca! Me tienes hasta mis bolas imaginarias.

-¡Entonces que te maten!- abrió la puerta de mi habitación y la azotó con fuerza.

- ¡Maniática!- Le pegué un puño a la puerta. Me senté en una silla que estaba ahí, se me había olvidado que Hyunjin estaba ahí escuchando y viendo, en ningún momento se sintió su presencia.

- ¿Y tú qué? ¿Estás de acuerdo con ella?- lo miré.

- No, sólo que no opine, desde que empezaron los mensajes ella está muy... Cómo te digo, rara por querer que conozcas a esa persona.

-¿Y tú punto es?

- Que tal vez pueda ser ella, como a la vez no, 2 años pueden cambiar a una persona, cada segundo que pasa, tu forma de pensar no es como la de antes, o acaso no te arrepientes de haber hecho cosas en el pasado, 1 mes o tal vez el año pasado. No me dirás que todo lo que hiciste en esos minutos, días no te dan un poco de pena. Claro está que no todos tus pensamientos serán con vergüenza.

- Pero cuando ella regresó a Busan era la misma. No había cambios, aunque casi no me contaba lo que le sucedía en Seúl.

- Seguro no lo notaste.

- Sería la primera en saber si cambió o no.

- A veces las personas se dan cuenta de cosas, pero su pensamiento hace querer lo contrario, y hacer de cuenta que nada pasa o pasó. La mente a veces puede llegar a hacer el enemigo mortal de una persona. Puede tener 2 personalidades, Haneul la mala y Jiwon la buena.

Lo de las personalidades se me hacía conocido. ¿Él sabrá sobre su comportamiento sarcástico, irónico y frío? Claro, aunque ahora lo hace muy poco.

- ¿2 personalidades? Tal vez, pero no creo que sea el anónimo, sería muy obvio ¿No?

- ¿Y si son 2 personas qué....?- Hyunjin no siguió, alguien le mandó un mensaje.- Luego te veo, voy para la casa.

-¿Qué?- dije confundida, él salió del cuarto dejándome sola- Hasta luego- le grité al otro lado de la puerta.

Hyunjin parecía preocupado, lo estuve esperando así un par de horas. Pensaba en lo que me había dicho, tal vez era una buena teoría, muchas veces los mensajes no coincidían con el otro, muchos tenían buena ortografía, otros eran tan malos. Lo raro es que los mensajes hasta ahora es un número par,  llevan 28 mensajes, se pudieron repartir 14 y 14. Un día uno y otro día otro.
Aunque no le encontraba tanto sentido. Lo raro es que los mensajes con mala ortografía eran enviados a unas horas: 18-21pm
Y los otros con buena ortografía y redacción, se enviaban a cualquier hora.

Seguía esperando a Hyunjin, habían pasado 4 horas y no daba ninguna señal, los mensajes llegaban pero ninguno era respondido.
Decidí ir a su casa, podría parecer un tanto desesperada pero quería contarle lo que descubrí de el ánimo o los anónimos.
Nadie respondía en la puerta, pero si se escuchaban algunos llantos y gritos.
Toqué una vez más y porfin abrieron la puerta. Salió Hyunjin un poco pálido y con una gran mancha roja em su camisa.
Me vió ahí parada, podía escuchar su gran respiración y me asusté.
Me entró de un jalón, escuchaba a madre llorar.

Hwang Hyunjin tengo miedo.




Moonlight  ~ Hwang Hyunjin Y Tú~  TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora