Capítulo 17.

9.2K 851 442
                                    


Sentada al lado de Hyunjin, comiendo algodón de azúcar de color azul y él de color morado.
Mamá ya había dicho que saliéramos y eso hicimos, hacemos demasiado caso ¿No?

-Dijiste que no te ibas a enamorar de mí- cambió de tema derrepente

-¿Yo? ¿Cómo sabes qué me enamore de ti?

- ¿Lo admites?- se siguió riendo, yo le di una pequeña sonrisa, no sabía que decir.

- No sé, no lo admití, ¿Tú lo admites?- al decir aquello el cogió mi mano como aquellas parejas que caminan demostrándose su gran amor.

- Ya lo sabes, ¿No? ¿No es obvio?- se acercó un poco más a mí.

- No, no lo sé- Mi respiración empezó a hacer muy rápida.

Hyunjin me tomó la barbilla, y en mis labios depósito un beso, un beso dulce, algo corto pero dulce. Algo me decía que pasaría eso, cerré mis ojos y cuando este se apartó yo los abrí. Él sonrió ahora todo había cambiado con un solo beso de su provocativa boca.

-¿Te respondí?- lo había escuchado pero mi mete estaba en otro mundo, en mí mundo de fantasías donde aquél beso que no nos dimos en el parque, nos dimos en público, donde mucha gente nos podría ver pero eso era lo de menos, lo único que importaba era que yo le gustó a Hwang Hyunjin ¿No?- ¿Estás ahí?

- Te gusto, ¿Te gusto Hwang Hyunjin?- emocionada dije, casi celebrando, el no dió palabras pero si sonrió y asintió.- Ja, te enamoraste primero que yo- saque la lengua en forma de broma.

- ¿Primero que yo?- repitió lo que acababa de mencionar- ¿Yo te gusto, señorita?

- Obviamente, no- creo que el no había notado mi sarcasmo, a veces me sorprendía lo tonto que fuese a llegar a ser.

-¿Espera que?- su expresión cambio a una triste, y la mía cambió a una que hacía notar que su comentario era estúpido.

¿Acabo yo de admitirlo? Sé que Hwang Hyunjin pudo tener a alguien que realmente la amo, no sabía si en realidad eran sentimientos o solo era una simple atracción gracias a su belleza que en ocasiones parecía irreal, y cuando hablo de belleza no es sólo su físico apuesto, si no su belleza interior muchas veces inteligente, otras sarcástico y frío y otras veces muy amable, pero siempre Hwang Hyunjin con el corto tiempo se hizo saber notar, hizo saber de su existencia, no solo por su hermosura si no por las cualidades que las a sabido desarrollar con el paso del tiempo. Pero siempre Hwang Hyunjin será una de mis personas favoritas, ¿Cómo puede que tú gustes de mí?
Ganas de besarte de nuevo, ¿Sería algo imprudente de mí parte? ¿Seré tú novia? Hasta ahora esas preguntas no importas, solo importa

- Me gustas, tonto- Ahora el ambiente de diversión alegría se convirtió en más tranquilo ¿Expresarse así, se siente tan bueno? Si es así, seguiré haciéndolo hasta quedarme sin aliento.

- Ya lo sabía, tonta- se empezó a reír ¿Que gracia le veía este hombre?- ¿Qué quieres hacer?- Me confundí, no sabía si hablaba de nosotros o de hacer de.. ¿Hacer en la calle?

- No sé, dime tú- una respuesta favorable ¿Cierto?

-Te quiero mostrar algo ¿Quieres?- ofreció

Yo acepté, Hyunjin y yo caminábamos directo a un lugar desconocido para mí, después cogimos un autobús, hablábamos de todo un poco, futuro, del mundo, de series.. Nada fuera de lo normal, a exepción de que me agarró la mano, entrelazando nuestros dedos, pero solo nos faltaba una cosa que nos diferenciaba de los demás, ser pareja ¿Qué gran diferencia, no?
Al fin llegamos, el aire era fresco, hacía sol, pero el sol no era picoso y estresante como muchos días en verano. Algo me decía que ya conocía aquel lugar dónde me encontraba con Hyunjin.

- Okey, llegamos- Hyunjin se había parado en un lugar dónde me hizo acordar por que conocía aquél lugar.

-¿Haz traído alguien aquí antes, no?- Pregunté directamente.

- ¿De quién hablas?- me miró extrañado

- La chica esa- hablé naturalmente

-¿Min Haneul?

- ¿Es la de la foto de tú casa, verdad?

- Sí, ¿La viste?- que pregunta más estúpida

- Sí, pensé que era tú hermana.

- No, ¿Pero como supiste que no era mi hermana?

- por el Min- Actúe casual y tranquila, pero hasta yo me sorprendí conmigo por mi actuación

- Era mi novia- Que honesto fue

-¿Qué pasó?- miré

- Historias que no importan, lo que importa es que te traje aquí porque quiero estar en un ambiente diferente, aparte hay mejor clima ¿No crees?

- Está bien, ¿Será por la zona verde? Digo, los árboles y eso.- para decir verdad era un lugar agradable y con pocas personas en los alrededores.

- ¿Puedes aceptar a ser mi novia?- con eso era todo para callarme

-¿Qué?- mi respiración se entrecortó

Hwang Hyunjin ¿Que rápido vas, eh?

Moonlight  ~ Hwang Hyunjin Y Tú~  TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora