Capítulo 13.

9.1K 861 699
                                    

Al parecer no era disimulada como creía serlo, mierda. Mis manos sudaban no sabía que escribirle, lo mire por la ventana pero el seguía estudiando.
¿Por qué no me miras si quiere que vaya a su casa?

-¿Seguro?

Este no tardó mucho en contestar.

Sí, deja de espiarme, mejor ven y mirame de cerca.- Hyunjin

Mí cerebro tenía varias cosas en mente; ¿Ir pero que mi padre o madre vengan a casa y me pillen que ando en la casa de un chico? O ¿Ir dónde Hyunjin y me interrogue? ¿O mejor muero de vergüenza?
Tomé una decisión... Ir a la casa de Hyunjin, podría dar explicaciones a mi madre si viene y mi explicación para Hyunjin sería.. ¿No te estaba viendo?

Toque su puerta tres veces, esperé unos cuantos segundos y el abrió la puerta.

- H..Hola- Apenada hablé

- Entra- Hyunjin dio una carcajada, la verdad no le veía lo gracioso ¿Él si? ¿Cierto?

Cuando entré vi su casa ordenada, todo en su lugar, limpia pero algo no me agradaba en el lugar, y no, no era Hyunjin.


-Que agradable lugar- Mentí, pero era algo de psicología.

- No es cierto, es un asco.- su actitud fría volvió. Pensé que solo volvia en la noche ¿Eh?

-¿Por qué dijiste que viniera?- Pregunté

- No pasamos ni un día y ya me extrañabas, por cierto tú mirada es muy incómoda y penetrante.- aquello lo dijo en tono burlón.

- A Ammm, gracias- Dije sin saber que decir, a lo que le da una pequeña carcajada.

-¿Por qué tomas eso cómo un halago y las otras cosas que son halagos no?- cogió mi mano, nos dirigiamos a su cuarto.

- ¿Quién dice que no?- Me defendí

- Con tú actitud dice hasta lo que no quieres decir, por ejemplo que no llevamos ni un año y ya gustas de mí- contraatacó.

- Tú mismo lo dijiste, ¿Te gusto mucho para qué me invites a tú casa y me digas halagos?- parecía llevar las cosas con control, y pensarlas bien, pero eso no pasaba en mi mente, todo estaba cagado y arruinado todo paso por paso.

- Quién sabe- mencionó casi riendo.- Te sabes defender.- subimos a su habitación y sentí un gran alivio, aunque no entendía nada de lo que estaba sucediendo o sucedería

Nos sentamos y quedamos cara a cara

-¿Y qué estudias?- dije, era muy normal ya que en estos casos mi corazón latiera a mil.

- Matemáticas y Lenguaje. Ya vuelvo iré al baño.- se paró y se dirigió al baño que quedaba en su cuarto

Me fijé en su habitación, tenía azúl oscuro y gris, su cama estaba tendida pero arrugada en la parte en la que él se sentó aquellos segundos. En su escritorio tenía libros, cuadernos, lapiceros, lo esencial para estudiar, también se encontraba un pequeño fotoretratro. Me paré y me acerqué a esa foto, la cogí en mis manos con cuidado, la detallé. Era Hyunjin y una chica muy joven con cabello castaño y sonrisa radiante, Hyunjin en la foto posaba dándole un beso en la mejilla.
La foto no parecía muy antigua, sentí el sonido del inodoro bajar y regresé todo a su lugar.

-Regresé, ¿Quieres hacer algo? Aparte de espiarme- volvió a jugar con el tema

- No seas iluso, no te estaba mirando.- Me paré de la cama y me dirigí a él.

- Esta bien, sé que gustas de mí, no es un secreto.

- Tú que sabes.

- Más que tú, sí.

- Cállate.

- Bésame.

Di una risa nerviosa, él a cambió parecía disfrutar de esto.

- Quiero ir al baño- Mentí, pero fue una gran excusa.

- Okey, el de abajo está más limpio- rió

- Está bien- me quité de su lado y me dirigí a la puerta.

¿Quién era esa chica? ¿Hermana? No lo creo ¿Novia? ¿Puede ser la novia? Una vez me habría mencionado que estaba soltero.
Abrí rápido el baño y lo cerre sin hacer ruido alguno. Mi corazón latía muy rápido podría ser por; ¿La foto? O el ¿Bésame? Que dijo

Después de pensar un poco, abrí la canilla y me lavé mi cara

- Que fea estoy- susurré para mí misma.

Por alguna razón abrí el espejo, tenía varios medicamentos y muchos de ellos era tranquilizantes y medicamentos de control.

Tocaron la puerta, me asusté y cerré todo.

-¿Que hacias?- en tono burlón

- No pienses mal- reí

- Tarde.- dio unas cuantas carcajadas- Amor, salgamos a comer

¿¡Amor!? No somos novios, pero me gustó que me dijera ésto. Dios que estoy haciendo con mi vida, es mi vecino no me voy a meter de forma amorosa con él.. Claro esa mentalidad a pasar los días fue cambiando.


Quiero pedir disculpas porque los hice esperar para subir capítulos. La razón es qué tengo problemas y por esto solo los fines de semana subiré capítulo
Perdón♡

Moonlight  ~ Hwang Hyunjin Y Tú~  TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora