Respuesta a la Nota

260 26 101
                                    

Alv, lamento la tardanza, pero para compensar tengo esto, el capítulo que acabo de públicar, uno que me falta pasar a ordenador y dos especiales (?)

I ' M    T R Y I N G

Ok, ok, so... ¡Vamos!

1. UnRayitoMas

Escritor: Primero que todo ya me pase por la historia y me encanto, Me la recomendó Blueberry_CA

¡Hola! Muchas gracias, a ti por leer y a @Blueberry_CA por vuestro apoyo en esta... Cosa.

 Que tienes con ponerle pretendientes al rayon? 

>:D EL DRAMA

Ok, no. Juro que al final todo va a tener un sentido UvU Es una de las primeras historias que comencé a trabajar desde el principio al final antes de escribir, así que tiene detalles que se van desvelando. 

 Que le sucedió a la madre del rayo? 

Solo diré que SÍ tengo planeado que aparezca. ¿Lo malo? Por ahora no tiene nombre, aunque creo que se llamará Patricia. Eso sí, acepto recomendaciones.

Me encanta tu historia<3 

Pd:Pásate por la cuenta de blue, tiene un libro de Percy Jackson, bueno One shots, especialmente para hombres ;v 

ajsldfjahlsdkfaj. ¡Gracias, de nuevo!

Prometo pasarme en cuanto tenga tiempo, pinchis clases y pinchi sueño que tengo últimamente y maldito el crush siendo tan hermoso.

Y ahora es cuando sufro porque... Se me da como, horrible escribir desde el punto de vista de personajes que no sean míos, pero lo voy a intentar y me lo tomaré como un reto.

 Pa el Nico: Como que...no se yo pero en mi punto de vista;Intentas llenar el hoyo[🌚] que te dejó Will con el rayito. Lo que quiero decir es,Con mi punto de vista,Intentas reemplazar al Will,Sin ofender obvio pero yo lo veo así. Que tanto dolor tienes?,Ya sabes,Perder personas no es lindo. 

(Lo mejor de esta pregunta es que él mismo también se la hace, y hay un capítulo entero sobre ello y añskdjfañsldjfañsdlfjakd. Te amo we, simplemente te amo. Welp, I'm sorry)

...Voy a ignorar ese símbolo.

Sinceramente... No lo sé. Will es... Bueno, era, muy especial para mí, y yo... No quiero hacerle esto. Y tampoco quiero hacerme esto yo. Amar duele, duele demasiado. La gente viene y va, no es buena idea aferrarse a ellos. Por ahora solo quiero que todo esto termine para poder reunirme con Hazel de una vez y mandar todo esto muy, muy lejos.

Créeme. No es lindo. No es lindo sentirte tan... Solo. Tan roto. Tan abandonado. Es como estar sumergido en una especie de oscuro y pegajoso líquido que te hunde más y más cada vez que intentas salir.

 Otra cosa;Me resulta muy lindo que te preocupes por el Rayito ah<3 

Lo necesitamos, es hijo de Apolo. Gracias, pero aprecio mi salud.

 Para rayito[Osea yo porque somos bien piola]; Hola yo! Primero que todo:Me gustas que seas mexicano aún que yo sea argentino,VIVAN LOS DOS PAISES WACHO.

(Estoy intentando utlizar modismos que he escuchado de amigos en esta historia para que Rayito sea un personaje cercano. Yo soy español, tbh, pero lo intento. Me alegra que te guste lo que intento hacer qvq)

 Ves esta cosa hermosa?-Se señala bien piola-Eres tú,osea que yo soy tu y tu eres yo ok? Ok,Osea imaginate lo bueno que estamos para tener altos pretendientes!

¡Bienvenido al Campamento Mestizo! (Rayito) (Gay) (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora