En Susent Arms, había toda una revolución, ya que los huéspedes y amigos se preparaban para recibir a la familia Shortman, todos estaban emocionados, todos estaban ahí a excepción de una rubia, quien estaba cerca de la casa de huéspedes hablando con Phoebe, esta última intentaba convencerla para que ya ingresaran a la casa porque arnold no tardaba en llegar.
-Vamos Helga, tenemos que entrar ya casi llegan, ¿o acaso no quieres verlo?
-¡Ay por favor Phoebs! Claro que si......es decir me gustaría......pero no se......Alan.....es decir no creo que sea buena idea –Dijo tristemente
-Helga ni Alan ni tu papa saben que arnold llegara hoy, así que piensan que viniste a ver a los abuelos de arnold como siempre o ¿no?
-Bueno la verdad....es que no sabe Bob, pero me temo que Alan si lo sospecha y todo por culpa de tu novio.
-¿Por qué?
-Porque Geraldo invito a algunos compañeros enfrente de Alan ¿Ya no te acuerdas?
-Pero dudo que Alan haya escuchado, estaba bastante lejos y......
-Como sea Phoebs, de cualquier forma yo ya me resigne, y además la carta que le envie hace tiempo al cabezón, es enserio ya me canse de esperar y aunque haya regresado yo desde ese momento decidí olvidarlo y......
-Es por eso que sales con otros chicos ¿no?
-Si así es Phoebs, con la esperanza de que logre olvidarme del cabeza de balón y también de que....de.....
-De que el compromiso se rompa
-Si
-Por lo menos entra a celebrar la fiesta de arnold, además no olvides que acaba de ser su cumpleaños y será un regalo excelente el verte, además mírate, Helga estas hermosa.
Helga solo asintió, se sonrojo por el comentario de Phoebe y decidió dejarse llevar por ella rápidamente al interior de la casa de huéspedes.
Mientras tanto.......
-¡Miriam! Tocan la puerta, ¡abre!
-Ya voy Bob - ¡Ah hola Alan! Pasa hijo, Helga no está, pero no creo que tarde mucho
-¡Ah! Venía a invitarla a ver una película, ¿A dónde fue Sra. Pataki, usted sabe? Tal vez podría ir a buscarla
-Claro que si hijo, se fue a Susent Arms, ¿si sabes cómo llegar?
-Claro que sí, entonces iré a buscarla allá, muchas gracias Sra. Pataki
-Eres un lindo joven, Alan mi hija ha tenido suerte –Le guiño el ojo –Espero que pronto se lleven mejor, además porque ya no falta tanto ¿verdad?
-Así es, y de verdad yo también espero lo mismo, ya que siempre he querido a Helga
-Lo se querido –Sonrió Miriam al joven amablemente
-Bien me voy, hasta luego
-Hasta luego y no lleguen tarde
-De acuerdo
En Susent Arms, ya estaba todo listo y las luces apagadas, solo esperaban que llegaran los Shortman, aunque no tenían que esperar demasiado, ya que en ese momento......
-Bien todos escóndanse ya llegaron –Dijo Gerald quien estaba viendo por la ventana
Todos se escondieron donde pudieron, Helga estaba nerviosa que se quedó plantada donde estaba, por esta razón entre Gerald y Phoebe la escondieron con ellos, sabían que su amiga estaba en un manojo de nervios pues no sabía qué pasaría con el cabeza de balón.
ESTÁS LEYENDO
LA DECISION DE HELGA
FanfictionDespues de 4 años de ausencia, Arnold regresa a Hillwood, esperando con ansias poder ver a cierta chica rubia, pero para su sorpresa ella ha cambiado, ¿acepto el trato? ¿porque?...la boda se acerca...¿que decision tomara Helga ahora que el cabeza de...