Helga se encontraba en la habitación de la casa de huéspedes, Arnold decidió traerla a Hillwood por un tiempo para que pudiera olvidar un poco lo sucedido y aprovechando que salieron de vacaciones en la universidad, tenía que reponerse y reponer a Helga para poder regresar a la universidad.
Diddy se quedó con Phoebs y sus tíos, Helga decidió que era lo mejor ya que ella no se sentía capaz de siquiera verla, quería estar sola, quería pensar y recordar lo que había pasado, ella había escuchado el llanto, el llanto hermoso de su bebe, debía haber una equivocación.
Tan solo habían pasado 4 días desde que su bebe....aun no podía creer que ya no estuviera, se tocaba el vientre y sintiendo un gran dolor en el pecho sin saber que hacer o como siquiera reaccionar.
En ese momento entro phill quien la miro triste, se acercó a ella y le dejo con cierta dificultad la bandeja de comida que le enviaba la madre de Arnold seguramente, la miro sin muchas intenciones de tomar cualquier alimento que estuviera en ella y siguió acariciando el vientre con lágrimas en los ojos.
-Helga, cariño sé que te sientes mal –Dijo mientras tomaba su mano –No puedes deprimirte para siempre hija, la vida es corta y no deseo irme viéndote así
-¡Magnifico lo que me faltaba, que tú también te vayas abuelo! –Dijo histéricamente mientras más lágrimas salían
-Jejejeje hasta crees, solo fue para que reaccionaras jejejeje
-Tu no cambias –Dijo haciendo una especie de sonrisa que más bien parecía mueca y muy forzada.
-Vamos pequeña arriba ese ánimo ¿sí?
-No sé si pueda –Suspiro -¿Puedo contarte algo?
-Claro pequeña sabes que soy una tumba con los secretos ultra secretos
Helga sonrió levemente forzándola de nuevo –Bien, creo que mi bebe está vivo ya que...
-¡Mayna ¿Qué significa esto?!
El grito de Oliver se escuchó bastante claro en toda la casa de huéspedes.
-Tranquilo, solo decidí adoptar un bebe
-¡Si eso veo pero lo que quiero saber es! ¡¿Qué demonios te ocurre?!
-Fue mi decisión
-Creo que mejor nunca hubieras venido
-Me da igual lo que pienses y no grites que asustas a mi bebe hermosa
Helga salió junto con phill de la habitación, para ver que sucedía, pero Arnold quien estaba también ahí le obstruyo la vista -¿Qué casualidad no crees?
-¿Qué? –Dijo Mayna un tanto nerviosa
-Que hayas estado en New York exactamente donde se encontraba Helga, quien estaba esperando un bebe y que ahora después de desaparecer 4 días de New York vengas a hillwood con un bebe de días de nacido ¿me equivoco?
Helga quedo en schock por lo que Arnold dijo y si se ponía analizar si era demasiada casualidad, entonces esa bebe era de ella, claro que si era su hija, sin pensarlo dos veces se acercó a ella -¡Dame a mi bebe! ¡Dámela!
Mayna se hizo para atrás -¡¿Qué te sucede te has vuelto loca?!
Gertie y Arnold agarraron a Helga para evitar que alguien saliera lastimado, Helga no se quería resistir, quería a su hija y la quería en ese momento.
-Bien entonces explícate –Oliver quien miro toda la escena sin creer que su hermana haya sido capaz de tal atrocidad
-Bien, Alan y yo nos amamos y si estábamos en New York era porque estábamos esperando que una amiga de su padre quien es menor de edad y no quería a su bebe, diera luz para que nos dejara al bebe en adopción.
-¡Mientes! –Helga quien estaba fuera de si se trató de zafar del agarre de Arnold y su abuela -¡Tu ocasionaste el parto prematuro al tirarme en la cafetería!
Todos quedaron impresionados por lo que ella dijo y obviamente de creer en las palabras de Mayna quien ya había demostrado y dejado más que en claro que no le importaba nada más que ella misma, es obvio que le creían más a Helga.
-Claro que no Helga, si perdiste a tu bebe no es mi culpa y....
-Claro que es tu culpa y esa bebe es mía....
-Por favor ni sabias que era tu hijo ¿o me equivoco? –Sonrió maliciosamente
-No, pero ¿tu como sabes?
La sonrisa burlona de Mayna desapareció –Bien me gustaría hablar más con ustedes pero debo irme, solo quería avisarte Oliver que en tres días estaré registrando a la bebe y necesito que me ayudes para agilizar todo, ya que en un tiempo más me iré fuera del país, ya que no tengo nada más que hacer aquí ¿verdad? –Dijo dirigiéndose a Arnold mirándolo coquetamente
-Si crees que yo cambiare de opinión con respecto a ti, solo por verte cuidar a un bebe –Dijo molesto –Estas muy equivocada, no te amo y jamás lo hare
-Bien nos vemos
Helga quiso detenerla pero a la que detuvieron fue a ella –Helga vamos a que descanses
-No quiero descansar zopenco ¿Qué no te das cuenta de que esa bebe puede ser mi hija?
-Helga lo entiendo pero no hay prue....
-Debo salir
-No puedes salir en este estado y menos salir sola
-Arnold dime algo –Dijo mientras lo miraba -¿Te dijeron como nación él bebe?
-Sí, me dijo el doctor que tuvo que ser cesaría para que pudieran sacarlo, pero que fue tarde y él bebe se había asfixiado con el cordón....
-Te mintieron
-¿Cómo?
-Arnold estuve en labor de parto –Suspiro mientras enseñaba el estómago –No hay tal cicatriz de nada porque él bebe nació naturalmente
-Pero entonces....
-¿Qué no te das cuenta? Es obvio que alguien le pago a mi doctor para que no me entregara al bebe, además...
-¿Qué?
-Creo que me sedaron para no hacer algo que los delatara
-¿Por qué dices eso?
-Porque yo quería cargar al bebe pero la doctora me puso una inyección en el brazo y de inmediato me desvanecí, debo ir a un lado, al rato regreso
-Helga....
Helga quien ya se había deshecho del agarre de él y de gertie aprovecho y salió corriendo hacia la casa de la única persona que podría saber el paradero de su bebe y la verdad de todo, no importaba el precio pero si lo quería de regreso debía apresurarse.
Al llegar a la casa de aquel hombre, espero a que abriera hasta que el abrió y vio su sorpresa en el rostro, era obvio que no esperaba que ella fuera, algo que había planeado se había cambiado o no tendría la cara de sorprendido, algo que le había conocido a aquel hombre durante los años que estuvieron "juntos" era que no podía fingir tan fácilmente cuando lo tomaban desprevenido.
-¡¿Helga?!
-Hola –Suspiro para tomar valor –Creo que tú y yo debemos hablar –Lo miro arqueando una ceja y viendo la cara de confusión de el –Creo que sabe a qué me refiero y espero que puedas ayudarme Alan.
ESTÁS LEYENDO
LA DECISION DE HELGA
FanficDespues de 4 años de ausencia, Arnold regresa a Hillwood, esperando con ansias poder ver a cierta chica rubia, pero para su sorpresa ella ha cambiado, ¿acepto el trato? ¿porque?...la boda se acerca...¿que decision tomara Helga ahora que el cabeza de...