Arnold, por fin volvía hillwood después de 4 años, de haberse ido, el estaba emocionado, no solo porque volvía y vería a Helga sino también porque vería a todos sus amigos, a sus abuelos y a los huéspedes.
También estaba feliz porque volvería a estudiar junto a sus amigos en la preparatoria de hillwood, gracias a sus buenas calificaciones y ayuda de sus padres, el podría entrar al segundo año de preparatoria junto con sus antiguos amigos.
Por lo que le había platicado tanto Helga como Gerald, la pandilla que el conoció hace años, ya se había separado, le comentaron que Harold y Sid, seguían en secundaria, al parecer no lograron graduarse.
Eugene se fue de hillwood por el trabajo de sus padres, no tenían contacto con el directamente, pero sabían de el gracias a Sheena quien le escribía diariamente, al parecer mantenían su relación aun, pese a la distancia.
Nadine seguía en la ciudad pero se había separado de todos inclusive de Rhonda, ahora se juntaba más con unas chicas populares y con Lila.
Rhonda por su parte seguía siendo Rhonda, pero ahora era una amiga de Helga, de echo el no entendía esta relación aun pero le agradaba.
Alan, seguía en hillwood el volvió hace un año y medio y por lo que le comento Helga el estaría de momento en una escuela privada ya que por sus malas notas no lo aceptaron en la preparatoria de hillwood ya que no cumplía con los requisitos, aun así al parecer el matrimonio acordado entre sus padres de ellos seguía en pie.
Phoebe y Gerald se habían hecho novios al iniciar segundo de secundaria y su relación había durado ya bastante, Helga le había comentado que no los soportaba y con esto justifico su relación con Rhonda, ya que le daba asco tanta miel.
Sus abuelos, arnold sabía que estaban bien, pero Helga le comento que el abuelo siempre decía que solo le quedaban 3 años de vida y que no comieran frambuesas, también le comento que su abuelo empezó a despedirse de medio mundo cuando cayó en cama solo por una gripe, que gracias a un remedio Pataki se compuso de inmediato, jajajaja no se imagina como lo logro Helga, pues dice que de inmediato el abuelo se paró a hacer la limpieza y que decía que ya se sentía como nuevo.
Abner también seguía igual de sano y fuerte le había dicho Helga que no se preocupara por él, lo que si le dijo que tal vez Abner se comió por accidente una joya de la familia de Oscar, y que por esta razón tuvo a Abner un tiempo escondido, así que le indicaba que tal vez debía procurar que él no lo viera.
Helga, pensó en ella y en su última carta que recibió hace ya más de 3 meses, fue la última carta que ella le envió, diciéndole unas palabras que lo dejaron sin palabras.
Arnoldo sabes, empiezo a creer que nunca volverás y sabes la verdad empiezo a desesperarme, no sé si seguir esperándote o mejor empezar a olvidarte y resignarme, ya que no puedo seguir así, no sé cómo explicarlo tonto cabeza de balón, pero o regresas o empezare a fijarme en otros peces, ya sabes el dicho dice que hay otros peces en el rio cuando algo en una relación no funciona.
Mira arnold te daré solamente unos meses más, pero la verdad ¿Qué pretendes? ¿Qué te espere toda mi vida? Por favor cabeza de balón también tengo una vida, no puedo esperar algo que tal vez nunca será ¿no crees?
Entendía la desesperación de Helga porque el mismo la tenía, sabía que si el estuviera en su lugar de ella y no hubiera visto a Helga por 4 años estaría igual que ella, desesperado y harto de solo conformarse por unas cartas, y al igual que ella le habría hecho mil veces la pregunta ¿Por qué no vuelves? ¿Cuándo será por fin el día que regreses a mí?
Por eso no le reprocho aquella parte de su última carta, a pesar de que lo lastimo demasiado, aun así el siguió enviándole cartas todos los días.
En el no había cambiado sus sentimientos hacia Helga, aunque no sabía que sentía ella por él, pero siguió con la esperanza de volver y formalizar una relación.
Llegaría con una sorpresa también para sus abuelos, pues hace 3 años había nacido la hermana de arnold, cuando sus padres le dieron la sorpresa, él no lo creía, siempre quiso un hermano, aunque esa función la cumplía perfectamente Gerald, quien siempre lo hizo gustosamente.
También había más sorpresas ya que Mayna y su primo Oliver, él era dos años mayor que arnold por lo que tenía 18, pero aun así siempre se llevó muy bien, pero no se podía decir lo mismo de Mayna que más de una vez había acosado a arnold, siempre se le lanzaba diciéndole que le gustaba que fuera su novio etc. (en pocas palabras era una zorra)
El no quería que Mayna viniera pero el jefe de la tribu les pidió amablemente que se llevara a ambos para que tuvieran un mejor futuro, por esta razón se la llevaron de san Lorenzo.
Al llegar al aeropuerto de hillwood, arnold fue el primero en bajar con su hermanita quien se llamaba Katy, la llevaba en brazos, habían llegado al mediodía.
Se puso a buscar entre la multitud, sus abuelos dijeron que iban a ir a buscarlos al aeropuerto, de repente, ahí estaban, los vio estaba su abuelo y su abuela, corrió hasta ellos.
-¡ABUELO, ABUELA! –Gritaba emocionado.
-Pequeño hombre, ¡hola! Ya veo que ya no eres un pequeño hombre ¿verdad? Jejeje
Arnold había crecido ya bastante y le llegaba al abuelo arriba del hombro.
-Jejeje así es abuelo, miren ella es mi hermana, ¿Katy? Saluda a los abuelos –Katy no se soltaba de su hermano solo vio a sus abuelos quienes le sonreían tiernamente y ya empezaban a hacerle gestos para que ella sonriera
-es una pequeña vaquerita al igual que Eleonor será mi soldado
-Puki está más loca que una cabra
-Los extrañe –Dijo arnold
-Y nosotros a ti kimba
Llegaron sus padres y Mayna y Oliver, saludaron, sus padres más emocionalmente ya que tenían ya 15 años sin verse, por lo que hubo muchas lágrimas y felicidad.
-Bien vámonos pequeñín, de seguro están cansados –Arnold se sorprendió de que le hablara así a su hijo, es que en realidad nunca los había escuchado como se hablaban de padre a hijo.
Se encaminaron hacia Susent Arms, donde sin saber a arnold le esperaba una grata sorpresa.Pulsa aquí para empezar a escribir
ESTÁS LEYENDO
LA DECISION DE HELGA
FanficDespues de 4 años de ausencia, Arnold regresa a Hillwood, esperando con ansias poder ver a cierta chica rubia, pero para su sorpresa ella ha cambiado, ¿acepto el trato? ¿porque?...la boda se acerca...¿que decision tomara Helga ahora que el cabeza de...