Helga y Diddy se fueron a la casa de huéspedes, donde Mayna estaba ahí por lo que ella sabía que la convivencia no sería buena.
-Arnold –Lo llamo esa misma noche después de que Diddy se durmió –Creo que será mejor que nos vayamos, no quiero ocasionarte problemas
-Helga ¿crees que te voy a dejar sola?
-Es que....
-Vamos Helga en un mes cumpliré la mayoría de edad y tú en noviembre podremos irnos a la universidad solo debemos aguantar un poco más.
Helga no sabía si iba a funcionar esperar más tiempo, estaba segura que lo mejor era que ella se fuera lejos de Arnold y de hillwood para siempre.
Al día siguiente sucedieron algunas cosas por las que termino tomando una decisión dolorosa y difícil pero por el bien de ella y de su futuro hijo no le quedaba de otra.
-Eso de estar de arrimada en una casa decente, no es bueno ¿no crees Helga?
-¿Tienes algún problema conmigo niña boba? Dímelo bien
-Vaya Helga si eres así todo el tiempo, el hijo que esperas saldrá igual de histérico y malhumorado como tú –Lila se metió en la conversación que había entre ella y Mayna
-¿A ti quien te invito señorita perfección zorra?
-Por dios que modales vámonos chicas, además Alan debe de estar esperándome
-¿Crees que me importa? Como te dije un día te lo regalo no me interesa
Las chicas se fueron de la casa de huéspedes, pero alguien entro en su lugar....
-¡Phoebs! Me da mucho gusto verte
-A mí también Hell
Ambas subieron a la habitación de Arnold donde se acomodaron para conversar un rato las noticias, ya que Arnold le había pedido que ni ella ni Diddy salieran de Susent Arms por su seguridad.
-¿viste a mis padres?
-Helga fueron a la policía
-¡¿Qué?! Diablos ¿ahora que hare?
-Debes irte, porque según la ley debes seguir con tus padres aun eres menor de edad y Diddy no es más que tu sobrina, y no puedes cuidar de otro menor.
-¡Maldita sea!
-Helga si quieres podemos irnos a New York, tengo familiares ahí
-¿Iras conmigo?
-Claro, además me aceptaron en la universidad de Harvard y podré irme contigo y ya después me iré a la universidad
-¡Eso es fantástico Phoebs!
-Sí y Gerald también entrara a una universidad cerca de New York por lo que estaremos juntos.
Helga pensaba en cierto chico.
-¿le dirás?
-No lo sé ya le cause suficientes problemas
En ese momento se escuchó mucho bullicio en la parte de abajo. – ¡Dejen a las niñas libres o esto será peor!
Helga y Phoebe salieron inmediatamente de la habitación.
-¡Helga! Oficial ella es mi hija –Miro a los abuelos y a los padres de Arnold -¡Arréstenlos!
Miriam se acercó corriendo y llorando fingidamente para abrazar a su hija quien según entendían habían dicho que la secuestraron por eso no habían hecho nada durante este tiempo, ahora entendía.
ESTÁS LEYENDO
LA DECISION DE HELGA
FanfictionDespues de 4 años de ausencia, Arnold regresa a Hillwood, esperando con ansias poder ver a cierta chica rubia, pero para su sorpresa ella ha cambiado, ¿acepto el trato? ¿porque?...la boda se acerca...¿que decision tomara Helga ahora que el cabeza de...