Ya habían pasado varios días desde aquel día, las cosas no estaban bien, Helga estaba mas alejada que nunca de todos, se la pasaba en un lugar distante de ellos y lo más grave era que si no estaba jugando con su comida, se iba al patio a estar sola.
Arnold la había estado observando durante los últimos días, recordando lo sucedió y también recordando aquella charla....
Flash back
Lorenzo no entendía al principio que quería decir, pero de inmediato comprendió a que se refería, así que se sentó a su lado.
-Te escucho, pero antes que nada quiero decirte que mi respuesta será no a cualquier petición tuya.
Arnold solo sonrió y se puso de pie -¿Quieres hablar aquí? ¿O mejor en el parque?
Lorenzo se levantó y camino al lado del cabeza de balón directo al parque.
Llegaron al parque donde se sentaron en la banca más apartada de todas las personas.
-Bien arnold, ¿Qué era lo que teníamos que hablar? –Dijo bruscamente
-Bueno, mira no se bien como fue tu relación con Helga, ni tampoco se tus intenciones de acercarte nuevamente a ella, solo quiero que sepas –Lo miro amenazadoramente –Que no estoy dispuesto a renunciar a ella.
-Vaya ¿también te gusta?
-Es mucho más que eso Lorenzo
-Ja, por favor arnold, ni siquiera sabias que existía antes y ahora resulta que estás enamorado de ella desde siempre ¿no?
-Eso no es de tu incumbencia, solo te estoy advirtiendo lo que no pienso hacer –Dijo fríamente
-Arnold, la que debe decidir es ella –Le sonrió forzadamente –No quiero desilusionarte, pero Helga y yo ya fuimos novios una vez –Lo miro - Podríamos volver a hacerlo ¿no lo crees?
-No –Lo miro furioso –Ella no te ve de esa manera y.......
-Sabes creo que eso no es del todo cierto –Sonrió burlonamente –Creo que algo siente por mí, algo más que amistad
-No lo creo.... –Dijo no muy convencido por lo que vio ese día –Creo que solo lo hizo por agradecimiento –Menciono recordando lo que dijo Gerald
-Jajajaja, por favor arnold en verdad una chica puede ponerse como ella se puso solo por un beso de agradecimiento ¿lo crees enserio?
-Tú no sabes, además lo que hay entre ella y yo es......
-Como sea arnold yo tampoco me rendiré y menos ahora que descubrí que puedo tener una oportunidad –Se puso de pie –Nos vemos después arnold, recuerda no me alejare de ella –Dicho esto se fue dejando al cabeza de balón pensando
End flash back
Desde ese día Helga no me habla, pensó, aunque yo tampoco me he querido acercar mucho a ella, admitió, ¿Cómo me acerco sin estallar y reclamarle?
Gerald llego y entonces vio que su amigo estaba observando a cierta chica rubia que a lo lejos estaba jugando con su plato, arnold también jugaba con la suya.
-Viejo ¿Por qué no te acercas a ella? –Él lo volteo a ver con una ceja enarcada –Desde ese día no has hecho nada para acercarte y la única vez que ella vino para platicar contigo, tú te largaste con Mayna, ¿Por qué?
Suspiro –Gerald creo que lo mejor es que me olvide de ella –Dijo tristemente –Creo que está enamorada de Lorenzo, tú mismo lo viste
-Arnold por favor, ella solo esta confundida, entiéndela hermano y por favor no seas idiota y dejarla sola, ¿la dejaras en manos de Lorenzo? ¿O de Alan?
ESTÁS LEYENDO
LA DECISION DE HELGA
FanfictionDespues de 4 años de ausencia, Arnold regresa a Hillwood, esperando con ansias poder ver a cierta chica rubia, pero para su sorpresa ella ha cambiado, ¿acepto el trato? ¿porque?...la boda se acerca...¿que decision tomara Helga ahora que el cabeza de...