CAPITULO 30 UNA LUZ DE ESPERANZA

413 17 14
                                    


Arnold se encontraba en casa de Phoebe quien había sido la última en hablar con Helga, pero por más que intentaban localizar el teléfono la policía no lo encontraba, el registro de la llamaba había sido ya hace dos días y Helga no aparecía.

-Bien la última vez fue en el aeropuerto y si empezamos desde ahí –Decía el detective

-Sí creo que es lo mejor

-Vamos entonces....

Arnold salió también de la casa pero antes de ir al aeropuerto decidió hacer algo que nunca hubiera hecho estando bien las cosas...

Llego a la casa Pataki y toco fuertemente la puerta, más bien dicho la golpeo...

-¡¿Qué demonios....?! –Dijo pero al ver al chico su expresión cambio -¿Qué quieres?

-¡Sabe usted Señor Pataki ¿Dónde está Helga?!

-No supongo que en la universi...

-¡Pues no se equivoca!

-¡No me grites jovencito!

-¡Es lo menos que se merece! –Arnold se acercó hasta el -¡Usted merece la cárcel!

-¡¿Qué diablos....?!

-Guarde silencio Pataki –Dijo tratando de tranquilizarse –Le propongo algo

-¿Cuánto ganare?

-¡Por dios deje de pensar en el maldito dinero! ¡Su hija está desaparecida! –Le soltó -¡Helga está en peligro y usted lo único en lo que piensa es en el maldito dinero ¿no le da vergüenza?! ¡Destruyo la vida de sus hijas todo por el estúpido dinero!

-¿com...?

-Si me atrevo, Helga no está y Olga está en el hospital aun sin recuperarse ¿cree de verdad que merece ser llamado padre?

Bob quedo momentáneamente noqueado pero.... -¡Tú no eres padre así que...!

-Si lo soy, soy el padre de una maravillosa niña que Helga su hija me regalo –Arnold bajo la mirada –El trato es que usted me ayuda a encontrar a Helga, con sus influencias pues el secuestrador es Alan Nickman

-¡¿Qué?!

-Lo que escucho él se la llevo y hay testigos –Lo miro nuevamente –Me ayuda a encontrarla y muestra que es un buen padre pero no volverá a molestar ni a Helga ni a Olga y mucho menos a sus nietas

-Olga no puede opinar así que....

-Diddy no vendrá a casa con ustedes, Helga la puede adoptar ahora que es mayor de edad, si de verdad quiere enmendar un poco sus errores haga el trato que le pido.

-Entonces quieres que busque a Helga con mis influencias, a cambio tu no me denuncias de nada al igual que mis hijas, pero yo debo olvidar que tengo hijas y nietas ¿no es así?

-Exacto

-¿Qué gano yo aparte de una supuesta satisfacción por ser buen padre?

-Le daré dinero –Dijo Arnold rápidamente pues ya se lo imaginaba –No es mucho pero es una cantidad fuerte, son mis ahorros

-Bien está bien ¿Cuándo me los darás?

-Primero mueva sus influencias para que Helga se ha encontrada sana y salva...

-Bien hablare al padre de Alan, seguro él sabe algo

-Bien –Dijo Arnold aun sorprendido de que pese a todo Bob Pataki solo siguiera pensando en lo material y no en lo que realmente importaba -¿Puede hablarle de una vez?

LA DECISION DE HELGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora