Habían pasado ya 6 meses desde aquel encuentro que tuvo con Arnold, ahora ella ya tenía 7 meses y medio de embarazo, había estado enviando el dinero que prometió a su padre y aparte juntaba algo para ella y su bebe.
Estaba trabajando en una cafetería bastante cerca de la casa de los tíos de Phoebe y gracias al cielo no se había topado con el cabeza de balón, al parecer Gerald lo mantenía lo más lejos posible para que no se diera cuenta de que Helga estaba embarazada y que en realidad le había mentido.
Phoebe iba todos los fines de semana para ver cómo estaba su amiga y su futuro sobrino, ya que decía que si Helga era su hermana, él bebe seria su sobrino o sobrina, ya que no sabían el sexo.
Helga no había querido saberlo y por eso compro ropa de color neutral para así ponerle la ropa ya sea niño o niña, sin embargo deseaba que fuera niña para comprar todo lo que había visto en varios aparadores.
Por otro lado, con la que había tenido problemas era con su sobrina Diddy quien al parecer aun no entendía que su mama era su hermana de esta y ella insistía en decirle mama, después de tres ocasiones Helga decidió darse por vencida y dejar que la niña le llamara así.
Por otro lado estaba algo presionada ya que había ingresado a la universidad que estaba cerca de ahí donde estudiaba literatura, ya que quería dedicarse a ser escritora, tal vez en algún futuro escribiría su propia historia.
Por lo referente a su familia, no había tenido respuesta alguna de su padre con respecto a la salud de su hermana, lo que le preocupaba aún más, pero por el momento no podía viajar a Hillwood su bebe estaba a punto de nacer y no quería arriesgarse a nada.
Aunque no se esperaba que tal vez pasara algo que cambiara sus expectativas.
Cuando lo vio entrar su corazón se paralizo totalmente, sentía que el aliento se le iba no podía creerlo y justo ahora que no estaba más que ella atendiendo las mesas.
"maldición, no es verdad, por favor que no sea verdad" pensaba desesperadamente
-Helga por favor atiende a los chicos que acaban de entrar –Dijo su jefe mientras realizaba el inventarios.
-¿Yo?
-Claro que tu Helga ¿Quién más?
-De acuerdo
Se dirigió nerviosamente a la mesa donde se encontraban los jóvenes, entre ellos un chico con cabeza de balón quien hacía que su corazón se saliera de los nervios.
-¿Qué van a ordenar?
-Buenas tardes preciosa –Dijo el joven de cabello pelinegro -¿A qué hora sales mami?
-Ya basta Tommy, no molestes a la Srita.
-Díganme por favor ¿Qué es lo que van a ordenar?
-Por favor un par de capuchinos para nosotros y... -Arnold volteo a ver a las chicas quienes los acompañaban –Elizabeth, Kelly ¿Qué van a querer tomar?
-Mocachinno por favor –La primera joven que había mencionado lo había volteado a ver muy coquetamente
Helga sintió una ola de celos, ¿Cómo era posible que el tarado la hubiera olvidado tan fácil? y ¿Dónde rayos se encontraba Geraldo?
-Bien en un momento se los traigo –Dio apresurándose para irse de ahí pero...
-¿Helga? –Arnold había volteado a ver a la mesera para entregarle las cartas del menú, cuando se dio cuenta de que aquella persona por la que había sufrido tanto la tenía enfrente de él, nuevamente el destino se empeñaba en que se encontraran, ¿Cómo era posible que Helga siquiera aferrada a no hacer caso y estar sin él? Pensando que era lo mejor para él.
Helga ignoro aquel joven que le había llamado para seguir hacia la barra y pedir lo que habían ordenado. Pero Arnold no se rindió fácilmente, por lo que fue hasta donde estaba y así poder conversar un poco, cuando de pronto se percató de... ¿Helga está más gorda? ¿Pero cómo era posible?
-Helga –La miro a los ojos y volvió a perderse en la inmensa mirada de la ojiazul quien sin poder impedirlo también se perdió en la mirada de aquellos ojos verde esmeralda –Estas embarazada
-Si pero no es tuyo –Dijo rápidamente saliendo de su trance –Así que ni te emociones cabeza de balón
-Debes tener como 7 meses ¿no? –Dijo mientras observaba a Helga sonriéndole cálidamente
-¿Qué ahora eres doctor?
-¿Qué crees que estoy estudiando?
Recordó lo que siempre le había dicho Arnold el tiempo que duro su relación, cuando juntos estaban estudiando literatura, algo que a Arnold le costaba un poco....
FLASH BACK
Helga se encontraba sentada sobre las piernas de Arnold quien a su vez se encontraba sentado en el suelo en la habitación de él, mientras ambos estudiaban tranquilamente, leyendo el libro que el profesor les había dejado para poder hacer el ensayo que contaría como trabajo final.
-Bien Arnold creo que has mejorado –Dijo sonriendo ante el ensayo que tenía enfrente –Te felicito cabezón
-Gracias Hell
-Pero obviamente tú sigues siendo mil veces mejor que yo –Le sonrió dulcemente
-Obviamente jajajaja –Se rio ante su modestia
-Vaya, ¿entonces que estudiaras?
-Que obvia pregunta Arnoldo –Dijo sonriendo -¿Y tú?
-Estudiare medicina como mis padres –Dijo orgulloso –La universidad a donde quiero ir que se encuentra en New York, me ofrece poder estudiar medicina y poder tener optativas como la antropología –Dijo feliz –Creo que eso es lo que más me ha gustado después de todo, creo que si me parezco demasiado a ellos.
-Creo que si cabeza de balón, pero estoy orgullosa de ti
-Y yo de ti serás la mejor escritora amor –Dijo sonriendo y dándole un tierno beso.
END FLASH BACK
-Si ya recordé –Dijo mientras esperaban la orden –Veo que has hecho buenos amigos
-Si te refieres a ellas –Le sonrió –Helga ni siquiera las conoces y tal vez lleguen a sorprenderte
-Claro lo que tú digas Arnoldo
Pero antes de que Arnold replicara y pudiera explicarle todo, llegaron más clientes pero entre ellos habían dos personas que Helga ni Arnold se esperaban, Helga sentía que se moría al verlos entrar, por lo que Arnold tuvo que sujetarla sin pensar que se prestarían a malos entendidos.
ESTÁS LEYENDO
LA DECISION DE HELGA
FanfictionDespues de 4 años de ausencia, Arnold regresa a Hillwood, esperando con ansias poder ver a cierta chica rubia, pero para su sorpresa ella ha cambiado, ¿acepto el trato? ¿porque?...la boda se acerca...¿que decision tomara Helga ahora que el cabeza de...