CAPITULO 6 FIESTA DE HALLOWEEN

308 20 1
                                    

Helga se quedó con Phoebe como le dijo a Alan, la chica oriental tenía la ligera sospecha de que su amiga tenía algo desde que llego a la casa había estado muy callada y lo peor distante y triste, solo le rogaba a los cielos que no hubiera pasado algo irreparable.

Phoebe la observaba mientras dormía, siempre quiso a Helga como su hermana, la cual nunca tuvo, pero nunca se sintió mal pues la tenía a ella, ahora la miraba y ella tenía la necesidad de cuidarla, se sentía la hermana mayor pese a que Helga era la ruda de ellas dos, pero veía con enojo y tristeza que esta vez ella estaba desprotegida, más que nunca, más que siempre.

-¿Helga? –La movió un poco

-Mmmm.....Mantecado –Helga suspiro

-Jejejeje ya no está mantecado aquí, pero si no te apresuras no podrás verlo en la escuela Helga.

-¡Eh? –Abrió los ojos y vio a una Phoebe divertida -¡PHOEBE! No hagas bromas con eso, que tal si alguien te oye

-Hace mucho que no te escuchaba decirle mantecado

Helga se sonrojo, empezó a balbucear cosas sin sentido y mejor se puso de pie para vestirse, Phoebe la imito pero aun divertida.

-Bien Phoebs vámonos

-Espera Helga, antes que nada quiero saber o más bien confirmar algo

-¿Qué-e?

-Alan te amenazó con lastimar a arnold, como me habías dicho, pero me ocultaste que la razón por la que no querías quedarte sola era porque él.... –La miro - ¿Te está lastimando?

No supo cómo más formular la pregunta, esperando que haber sido clara, espero la respuesta.

Helga suspiro –No Phoebs te equivocas, sabes muchas veces las cosas no son lo que parecen ser, Alan es muy lindo y respetuoso aunque –Mintió pensó Phoebe triste –Delante de ustedes se comporte rudo, en el fondo no lo es.

-¿Por qué razón me mientes Helga?

Helga la miro y no le gusto ver que su amiga estaba triste –Yo...... -Bajo la mirada –No miento

-Bien Helga si no quieres decirme –La miro enojada –Esta bien pero aquí estaré como siempre, a tu lado como una hermana –Le tomo la mano –Eso eres para mí una hermana.

-Gracias

-Bien es hora de irnos

Helga solo guardo silencio.

-Phoebs discúlpame pero –La miro tristemente –No puedo decirte la verdad porque......tengo miedo por muchas cosas y.....

-No te preocupes Hell –Phoebe solo la abrazo -¿Nos vamos?

-Claro

En la escuela todo transcurrió lo normal a excepción de ciertos detalles que no pasaron desapercibido para Helga y Phoebe, una fue que Arnoldo no le hablo demasiado lo cual era nuevo, Mayna estuvo distraída y no molesto ni a Helga ni a arnold, todo esto la tenía un poco confundida.

¿Porque arnold no me habla? Se preguntaba una y otra vez, además veía a Lila demasiado encimosa con arnold quien trataba de esquivarla a como diera lugar pero en más de una ocasión no lo logro.

Cuando Helga entro al baño de chicas todo se aclaró para ella al escuchar algo que la asqueo aún más de lo que estaba por lo del asunto de Alan y su familia, Mayna estaba con las populares pero se oía triste.

-Vamos Mayna, estuvo bien ¿no? Harold es muy bueno en la cama –Comento Lila –Yo lo probé, de echo gracias a mi dejo a Rhonda que solo le daba picones pero no más allá de un simple faje, como si fuéramos niños.

LA DECISION DE HELGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora