CAPITULO 5 APARIENCIAS

303 17 0
                                    

Había pasado ya semanas desde aquella tarde, por suerte no se tuvo que encontrar con Alan ya que los abuelos cumplieron lo que le prometieron y no dejaron que el chico se quedara a solas con ella, estaba muy agradecida por eso ya que ella no se atrevió a volver a decírselo a sus padres, ya que no le creyeron.

Pero desde entonces estaba más ausente del mundo, no tenía apetito ni ganas de nada, las misteriosas cartas seguían apareciendo pero solo era felicidad momentánea después volvía el estrés y la desesperación de no saber hasta cuándo podría ser sostenible esta situación con su prometido.

También estaba preocupada por Olga, cuando volvió ese día se enteró de todo ya que sus padres estaban hablando de eso y no tuvieron la delicadeza de decírselo tuvo que escucharlo a escondidas en la noche cuando ellos platicaban, al parecer Olga se había separado de su marido y lo denuncio por abuso por abuso sexual y violencia, también al parecer había abusado de la pequeña Diddy.

Cuando escucho esto último de la plática de sus padres no pudo más y salió, recordaba esa pelea horrible con su padre, ellos aún no se dirigían la palabra......

FLASH BACK

-Pero Bob parece que también abuso de Diddy –Dijo Miriam preocupada –Eso sería terrible es una ¡niña!

Helga quien se ocultaba afuera de la habitación de sus padres quedo helada al oír eso.

¿Por qué abuso de su propia hija? Es un patán, pensaba furiosa

-Va son patrañas conozco a mis amigos –Dijo furioso –No voy a casar a mis hijas con gente que no sepa que son decentes Olga tiene la culpa es......

-¿QUE RAYOS TE SUCEDE PAPA? ABUSARON DE TU NIETA –Grito desde la puerta Helga

-¡MIRA HELGA ESTO NO ES ASUNTO TUYO NIÑA, ASI QUE VETE A TU HABITACION!

-No me voy, también soy parte de esta familia papa, Diddy es mi sobrina y no es justo que tu y mama no le hayan creído a Olga solo porque piensas que las personas que conoces son lo que aparentan Bob

-¿Qué quiere decir? ¿Qué tu hermana tiene razón? ¿Qué abusaron de ella y Diddy?

-Así es genial ya vas entendiendo

-¡ES UNA MENTIRA HELGA NO ES VERDAD! CONOZCO A SAMMUEL DESDE HACE MUCHO Y ES INCAPAZ DE.....

-¡POR DIOS PAPA, TUS AMIGOS SON UNOS PATANES, SAMMUEL ES UN PATAN QUE ABUSO DE OLGA Y DIDDY, ALAN ES UN PATAN TAMBIEN –Respiro hondo –¡ME AMENAZO PAPA! ¡ME TOCO CONTRA MI VOLUNTAD BOB¡ ¿ENTIENDES? –Dijo gritando

Bob y Miriam vieron a su hija menor con asombro pero bob se recupero rápidamente.

-MENTIROSA, TE PARECES A TU HERMANA NO QUIERO OIR ESO NUNCA MAS HELGA –La tomo del brazo –SEGURAMENTE LO DICES PARA QUE SE ROMPA EL MATRIMONIO PERO SABES QUE JOVENCITA NO SE TE HARA

-Pero.....papa –Helga no lo podía creer ¿era enserio? ¿No le creería?

-NADA DE PEROS, AHORA VE A DORMIR EN VEZ DE DECIR MENTIRAS –La saco de la habitación y cerró la puerta.

Helga solo se quedó ahí parada aun no creyendo lo que su padre dijo, si sabía que sus padres eran los peores del mundo, pero creyó que si les decía esto, confiarían en ella y la apoyarían para romper el compromiso pero se equivocó una vez más.

Triste se fue a dormir a su alcoba.

END FLASH BACK

Sonó la campana del almuerzo y pensó en ir mejor ese día a la biblioteca estaba harta de interrogatorios por parte de sus amigos del porque tenían que ir cada vez que estaba sola en su casa, así que salió lo más rápido que pudo pero al parecer alguien no quería que se fuera....

LA DECISION DE HELGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora